Nueva guía para hacer regalos de Marshalls revela hábitos de compras navideñas

Nueva guía para hacer regalos de Marshalls revela hábitos de compras navideñas

El minorista examina minuciosamente las tendencias de compras navideñas e incluye las sorpresas en la lista


COMPARTE ESTA NOTA

FRAMINGHAM, Massachusetts, 16 de noviembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Una nueva encuesta de Marshalls revela que, si pudieran estar seguras de que todos los integrantes de su lista se sentirían encantados con lo que recibieran, la inmensa mayoría de las mujeres de los Estados Unidos (90%) renunciarían a los regalos para ellas mismas este año. Para ayudar a los compradores a encontrar las mejores sorpresas en las tiendas esta temporada, la marca lanzó hoy su guía para hacer regalos, en la que examina detalladamente hábitos de compras navideñas. Explore el informe en www.MarshallsTrendReport.com.

Foto: http://mma.prnewswire.com/media/606169/Marshalls_Gift_Giving_Guide.jpg

El 94% de las mujeres estadounidenses creen que los mejores regalos de Navidad son los que menos se esperan, pero un tercio de ellas hace sus compras basándose en listas, lo que deja poco lugar para las sorpresas debajo del árbol. Marshalls ofrece una experiencia de compras emocionante con opciones de regalos detallistas que sin duda sorprenderán, desde regalos para él o para ella, para niños y para los calcetines de Navidad hasta regalos para maestras y azafatas.

“Marshalls es el lugar donde encontrar el regalo ideal para todos los integrantes de su lista de Navidad, incluso para aquellos que más difíciles parecen”, dice Victoria Shonkoff, vicepresidenta de Marshalls. “Ya sea usted una planificadora o una compradora de último minuto, todas las tiendas de Marshalls tendrán una nueva selección de regalos imprescindibles a precios sorprendentes hasta la Navidad”.

La encuesta reveló también lo siguiente:

  • Las mujeres dedican un promedio de 36 horas a las compras navideñas
  • El 91% de las mujeres compran algo pequeño para ellas mismas mientras hacen las compras para otros
  • Casi la mitad dice que su media naranja le hace los regalos más inteligentes o sorprendentes
  • El 95% considera el precio al elegir un regalo
  • Las personas más difíciles de la lista son los padres (34%), las parejas (29%) y los hermanos y hermanas (14%)

Para inspirarse para las compras para las fiestas, explore la guía para hacer regalos de Marshalls en www.MarshallsTrendReport.com.

ACERCA DE MARSHALLS
Marshalls es uno de los principales minoristas de descuentos para la familia de la nación y cuenta con más de 1,000 tiendas en 47 estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico. Desde la inauguración de su primera tienda hace más de 40 años, el nombre Marshalls se ha convertido en sinónimo de compras con descuentos. Los clientes de Marshalls pueden encontrar una sorprendente selección de marcas de moda y de alta calidad y mercancías de diseñadores para hombres, mujeres y niños, calzado, artículos de belleza, accesorios y artículos para el hogar, todo a precios increíbles.

METODOLOGÍA DE LA ENCUESTA
La encuesta de Marshalls fue realizada del 6 al 9 de noviembre de 2017 por Wakefield Research entre 1,000 mujeres de 25 a 52 años representativas nacionalmente que hicieron compras minoristas durante el último año, no están afiliadas a la industria y planean hacer regalos esta temporada de fiestas.

CONTACTO:
Michael Cowen
Oficina: (312) 220-3953
Michael.Cowen@mslgroup.com

FUENTE Marshalls

Nueva guía para hacer regalos de Marshalls revela hábitos de compras navideñas