La nueva línea de salsas de RAGÚ ofrece un sabor como echo en casa que los amantes de la pasta podrán ver, oler y saborear

MOUNT PROSPECT, Illinois, 17 de mayo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Las mejores recetas son las que combinan tradiciones antiguas y nuevas. En 1937, Assunta Cantisano comenzó la línea de RAGÚ vendiendo salsas de pasta hechas desde su casa en Rochester, New York. Hoy en día, Mizkan America, Inc.,  honra su tradición de crear riquísimas salsas para pasta con el lanzamiento de la nueva línea de salsas RAGÚ Homestyle. La nueva línea combina sabores nuevos y abundantes  que amantes de la pasta podrán ver, oler y saborear en cada bocado.

"La marca RAGÚ se orgullece de ser 'cocinado con tradición' porque es parte de la historia de la marca creada por la italiana, Assunta Cantisano. Nunca se nos olvida lo que ella perfeccionó – que una gran salsa comienza con los ingredientes perfectos," dijo Colleen Nash, Gerente de Marca de Mizkan America, Inc., los fabricantes de salsas RAGÚ.

Hechas con  tomates maduros, cebollas, pimienta negra y hierbas aromáticas como la albahaca, el orégano y el hinojo, salsas RAGÚ Homestyle están llenas de sabores riquísimos e deliciosos. Utilizando diferentes métodos de cocina inspirados por Assunta, los ingredientes son pelados, cortados y hiervidos en fuego lentamente para obtener la consistencia ideal. El resultado es una salsa abundante que abraza la pasta perfectamente – convirtiéndola en una selección fácil para comidas clásicas como albóndigas con espaguetis. Cada salsa roja de RAGÚ, incluyendo la nueva línea RAGÚ Homestyle, no contiene colorantes artificiales, ni sabores artificiares o  jarabe de maíz con alta fructosa.

Hasta la cocinera más exigente estaría orgullosa de servir la nueva línea RAGÚ Homestyle a su familia,  e incluso Tamera Mowry-Housley, madre de dos, actriz y co-anfitrióna de la serie de televisión "The Real." "Me uní con RAGÚ porque como una madre muy ocupada, utilizar salsas que parecen ser echas en casa es esencial para compartir con mi familia. Además de ser convenientes, estas salsas tienen un sabor único que realmente mejora nuestras recetas familiares," dijo Mowry-Housley.

"Los amantes de pasta y salsa se darán cuenta que la nueva línea RAGÚ Homestyle tiene una textura más abundante y  sabores más audaces," agregó Nash. "Para lograr este delicioso sabor no cortamos ninguna esquina." La promesa de la marca es evidente en un nuevo video de Dzung Duong – propietaria del canal de YouTube "Honeysuckle." Ella prepara un delicioso pollo a la parrilla con fideos de calabacín, para disfrutar con la familia en un día soleado. https://youtu.be/S3QVZ6bxt8E

La nueva línea de salsas de RAGÚ está disponible en cinco variedades únicas y riquísimas – tradicional, con carne (Meat), con hongo (Mushroom), con ajo asado (Roasted Garlic) y cuatro quesos (Four Cheese). En Mayo del 2016, todas las nuevas variedades de salsas RAGÚ se encontrarán en todos los supermercados a nivel nacional, a un precio de $2.49. Para más recetas, visita www.RAGÚ.com y sigue RAGÚ en Instagram, Pinterest, Facebook  and Twitter.

Sobre RAGÚ®

La marca RAGÚ® fue fundada en 1937 por Assunta y Giovani Cantisano, y su salsa fue vendida originalmente desde su casa en Rochester, New York. Assunta trajo la receta de su familia desde Italia cuando emigró a Nueva York en 1914, y ahora ha sido disfrutada por las familias estadounidenses por casi 80 años. Con una amplia selección de variedades de salsa desde la amada Estilo de Viejo Mundo, a Creaciones de Carne, Orgánica, y ahora "Homestyle," las salsas RAGÚ siempre están "Cocinada con tradición." Hoy en día, la salsa RAGÚ es la salsa que las familias usan más frecuentemente cuando quieren cenar juntos. Para las últimas noticias, recetas y mucho más de la marca RAGÚ, visite www.RAGÚ.com. También puede seguir a RAGÚ en Instagram, Pinterest, Facebook  and Twitter.

Sobre Mizkan America, Inc.

Basado en Mount Prospect, IL, Mizkan America, Inc., es una subsidiaria de "Mizkan Group," una compañía global de propiedad familiar que ha brindado "Bringing Flavor To Life" por más de 200 años. Como uno de los principales fabricantes de salsas y condimentos en los Estados Unidos, Mizkan America mantiene 17 instalaciones de manufactura que brindan servicio a las áreas de comercio, servicios de alimentos, y especializaciones Asiáticas. Desde 2005, Mizkan America ha tenido un crecimiento espectacular y su portafolio incluye una variedad de vinagres, salsas Italianas y Asiáticas, mostazas, vinos para cocinar, reducciones de vino, condimentos de sushi, aderezos para ensaladas y pimientas. Marcas de Mizkan America incluyen: RAGÚ®, Bertolli®, Holland House®, NAKANO®, Four Monks®, Barengo®, Mitsukan®, Tres Hermanas®, Nature's Intent® y World Harbors®. Mizkan America también es el distribuidor de Angostura® Bitters en Norte América. Para más información sobre Mizkan America, por favor visite: www.Mizkan.com.

Sobre Mizkan Group

El "Mizkan Group" es un fabricante privado e internacional de alimentos, basado en la ciudad de   Handa, Japón, y con una herencia que se extiende a más de 200 años. Siempre guiada por los dos principios de la empresa (ofrecer a los clientes solamente los mejores productos; y desafiar el status quo continuamente),  "Mizkan Group" ofrece una gama de marcas internacionales conocidas bajo el paraguas de Mizkan y es un líder en la categoría de condimentos líquidos. "Mizkan Group" tiene instalaciones operativas en todo el mundo en lugares como: Japón, China, el Reino Unido, los Estados Unidos, Singapur, Hong Kong y Taiwán. Para más información sobre el "Mizkan Group," visite  www.Mizkan.com.

Contacto:
Tiffany Briggs
Tiffany.Briggs@hkstrategies.com
312-255-3142

Fuente : Mizkan America, Inc.

Site Preview