Empaquetado con ingredientes simples, Blue Harbor Fish Co.™ está certificado por el Marine Stewardship Council

MIRA LOMA, California, 20 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Flamantes bolsas y latas de Blue Harbor Fish Co.™ combinan los ingredientes simples del atún albacora salvaje pescado de manera sostenible, agua, con un toque de sal marina o sin sal, sin preservativos, para recuperar el sabor fresco esencial del atún. Blue Harbor Fish Co. tiene el compromiso de ofrecer atún albacora de la más alta calidad de pesquerías del Pacífico Sur con certificación del Marine Stewardship Council (MSC).

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160719/391185
Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160719/391186

La marca Blue Harbor Fish Co. está dedicada a la sostenibilidad del stock mundial de pescado. El atún de Blue Harbor Fish Co. se pesca usando métodos de pesca de línea larga e innovadores sistemas de seguimiento para ayudar a asegurar la trazabilidad de la pesca hasta llegar al mismo bote. El atún luego se elige a mano y cada bolsa o lata se empaqueta con agua solamente, o con agua y sal marina, lo que ofrece un sabor delicioso, suave y limpio.

Tanto las bolsas como las latas de la marca presentan la internacionalmente reconocida etiqueta azul del Marine Stewardship Council, "MSC", para que los compradores tengan la verificación de un tercero independiente del compromiso de Blue Harbor Fish Co. de pesca sostenible certificada. El MSC es una organización internacional sin fines de lucro creada para abordar el problema de la pesca no sostenible y para salvaguardar el abastecimiento de la pesca en el futuro. La pesca tiene un gran impacto sobre el entorno marino del mundo,  y por eso todas las pesquerías certificadas por el MSC, incluso aquellas que abastecen el albacora Blue Harbor Fish Co., cumplen con estrictos requisitos para asegurar que el stock de pescado pueda continuar indefinidamente mientras se preserva el ecosistema.

"MSC se enorgullece de asociarse con Blue Harbor Fish Co. para ayudar a lograr su visión de océanos repletos de vida para las generaciones futuras", dijo Brian Perkins, Director
Regional del MSC para el continente americano. "La etiqueta azul del MSC en este producto indica que se lo puede rastrear hasta una fuente salvaje sostenible certificada y que fue pescado de manera responsable con un mínimo impacto sobre el medioambiente".

Los productos de Blue Harbor Fish Co. se venden a un precio minorista aproximado de US$2.69 por bolsa y US$3.49 por lata (el precio variará según el minorista). Las bolsas y las latas pronto estarán disponibles en línea y en la góndola de pescados en su supermercado local.

Visite www.BlueHarborFishCo.com para obtener más información sobre los productos Blue Harbor Fish Co. y para encontrar recetas como ensalada primavera de trigo integral y atún.

Receta de ensalada primavera de trigo integral y atún de Blue Harbor Fish Co.
Refrescante, liviana y repleta de vitaminas y fibra, esta ensalada es fácil de preparar y fácil de amar.

Porciones: 2
Tiempo de preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 0 minutos

1 lata (4.6 oz) de atún albacora en agua Blue Harbor Fish Co.™ sin sal, escurrido y en trozos
4 tazas de mix de lechuga bebé
½ taza de arándanos, lavados 
½ taza de fresas en dados 
1 taza de trigo integral cocinado y enfriado
1 cda. de cebolla verde picada (aproximadamente 1 cebolla) 
2 cdas. de nueces picadas
2 cdas. de queso feta (opcional) 
Aderezo 
¼ taza de aceite de oliva extra virgen  
2 cdas. de vinagre de vino blanco 
1 cda. de mostaza de Dijon  
Sal y pimienta a gusto

Preparación 
Coloque la lechuga en un bol para ensaladas grande o divida en dos bols pequeños. 
Agregue arándanos y fresas, y mezcle. 
Mezcle el trigo integral, la cebolla y las nueces en un bol pequeño. (Esto se puede hacer antes y guardar en el refrigerador. Un toque de aceite de oliva podrá ayudar a evitar que el trigo integral forme grumos). 
Aderece la ensalada con el mix de trigo integral, pedazos de atún y queso feta, si lo desea. 
En otro bol, bata el vinagre y la mostaza en el aceite de oliva. Agregue sal y pimienta, y mezcle con la ensalada.

Consejo para ahorrar tiempo: Cocine el trigo integral durante el fin de semana y guárdelo en un recipiente en el refrigerador. Saque lo que necesita durante la semana.

YouTube: Sustainable seafood from ocean to plate (pescados sostenibles del océano al plato)

Acerca del Marine Stewardship Council (msc.org)
El Marine Stewardship Council (MSC) es una organización internacional sin fines de lucro cuya visión es que los océanos del mundo estén repletos de vida y abastecimiento de pescados, preservados para esta generación y para las generaciones futuras. La etiqueta azul del MSC en un pescado indica que este proviene de una pescadería de pesca salvaje, que ha sido certificado independientemente según el estándar basado en la ciencia de MSC para pesca ambientalmente sostenible y cuya fuente sostenible es absolutamente rastreable.

Acerca de Blue Harbor Fish Co. 
La marca Blue Harbor Fish Co. tiene el compromiso de ofrecer el pescado de más alta calidad y atrapado teniendo en cuenta la sostenibilidad y protegiendo nuestros océanos. Blue Harbor Fish Co. brinda el 100 por ciento del atún albacora pescado salvaje mediante línea larga y abastecido desde el Pacífico Sur de pesquerías certificadas por el Marine Stewardship Council. Nuestra misión es Simple Ingredients. Sustainably Caught™ (ingredientes simples, pescados de manera sostenible).

Contacto medios:
Kim Kirchner 
Coburn Communication 
Kim.Kirchner@CoburnWW.com

Fuente : Blue Harbor Fish Co.

Site Preview