NEW YORK, 15 de abril 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- MercaDolar (MD) está integrado por un grupo de jóvenes venezolanos y estadounidenses, quienes se ingeniaron un dinámico y libre mercado de compra y venta de dólares para Venezuela, mediante una plataforma electrónica con tecnología de punta. Este portal actúa como mediador en transacciones de divisas, útil en diferentes escenarios, incluyendo el envío de remesas desde EE. UU. a Venezuela.

MercaDolar conecta, por ejemplo, a venezolanos en el exterior con la necesidad de enviar dinero a Venezuela, con otros en el país en búsqueda de esas divisas, de manera anónima, eficaz y segura. Debido a esta función de mercado, el portal en ningún momento compra o vende dólares, y tampoco aplica ninguna tasa arbitraria: cada ofertante es libre de definir su tasa de cambio, y cada comprador es libre de elegir la oferta que se ajuste a sus necesidades. MercaDolar se limita a proveer un ambiente abierto de libre mercado y se asegura que la transacción se realice sin preocupaciones.

Para poder disfrutar de los beneficios de MercaDolar, solo se debe cumplir con ciertos requisitos legales y regulatorios de EE. UU., descritos en detalle en mercadolar.com/requisitos. Una vez comprobados los documentos, al usuario se le abre todo un mundo de posibilidades para poder ofertar y adquirir sus divisas libremente. Cabe destacar que para usar MercaDolar, ambas partes deben poseer una cuenta bancaria en EE. UU. Sin embargo, los compradores de divisas pueden usar su cuenta de Payoneer o cualquier monedero virtual que provea acceso de ACH.

MercaDolar se encuentra establecido y opera legalmente en EE. UU. y ejecuta todas sus transacciones exclusivamente dentro de este territorio, donde el intercambio de cualquier moneda es absolutamente libre.

Si desea mayor información acerca de los servicios que ofrece este novedoso emprendimiento, ingrese a www.mercadolar.com, así como sus diversas redes sociales, donde gustosamente lo atenderán y despejarán sus dudas e inquietudes.

Fuente : MercaDolar

Site Preview