Florida Power & Light Company ayuda a sus clientes a ahorrar electricidad y dinero con consejos rápidos y sencillos de uso eficiente de la energía.

JUNO BEACH, Florida, 10 de noviembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Las luces decorativas y los hornos rebosantes con deliciosas comidas pueden animar su hogar durante la temporada de fiestas, pero estas tradiciones pueden aumentar el consumo de electricidad. Si bien las cuentas residenciales típicas de Florida Power & Light Company (FPL) están actualmente entre las más bajas en el estado y son un 30 por ciento más bajas que el promedio nacional, FPL siempre está buscando nuevas maneras de ayudar a sus clientes a ahorrar más dinero.

"A medida que la temporada de fiestas se aproxima, es una buena idea comprender la medida en que sus decoraciones y reuniones festivas pueden afectar su consumo de energía y su cuenta", dijo Tiffany Spence, experta en energía de FPL. "Conocer maneras en que pueden usar eficientemente la energía puede ayudarles a los clientes a mantener sus cuentas eléctricas bajas mientras disfrutan de la temporada de fiestas".

A continuación, algunas maneras sencillas de ahorrar en esta temporada de fiestas:

Decoración del hogar

1. Use luces LED – las tiras de luces LED festivas consumen un 70 por ciento menos de energía que las luces incandescentes. De acuerdo con el Departamento de Energía de los EE. UU. (U.S. Department of Energy), solo cuesta $0.27 iluminar un árbol de seis pies durante 12 horas al día por 40 días con luces LED, y el gasto asciende a $10 con luces incandescentes.

2. Limite el uso de decoraciones inflables – cada una de estas decoraciones que coloca en su patio puede costarle entre $2 y $9 por mes. Considere complementar sus adornos de la temporada de fiestas con ornamentos tales como guirnaldas, listones y otras decoraciones que no consumen energía.

3. Use temporizadores automáticos – No deje las luces encendidas y las decoraciones inflables infladas durante toda la noche; use temporizadores para que se apaguen cuando usted se va a dormir.

4. Use cables de extensión – En lugar de usar tiras de luces para agregar longitud a sus adornos de la temporada de fiestas, utilice cables de extensión al decorar.

Consejos para cocinar

5. Escoja cacerolas de vidrio o de cerámica para el horno – Estas cacerolas se calientan más rápido que las de metal, y le permiten poner la temperatura 25 grados más baja de lo que indica la receta para el mismo tiempo de cocción.

6. Deje de espiar – los hornos pierden mucho calor cuando se abren y requieren una cantidad significativa de electricidad para volver a alcanzar la temperatura apropiada. Por eso, cuando tenga que ver adentro del horno, encienda la luz del horno y mire a través de la ventana interior.

7.Use su olla eléctrica de cocción lenta – Los electrodomésticos más pequeños, como las ollas eléctricas de cocción lenta, hornos de microondas y hornos tostadores, pueden tener un consumo energético mucho más eficiente para las comidas acompañantes y porciones pequeñas.

Guía de compras

8. Seleccione aparatos electrónicos de consumo eficiente – cuando se trata de comprar regalos para sus seres queridos, escoja una computadora portátil en lugar de una computadora de escritorio. Las computadoras portátiles requieren un 50 a 80 por ciento menos electricidad que una de escritorio.

9. Qué la estrella sea su guía – busque la calificación ENERGY STAR® al comprar aparatos electrónicos y electrodomésticos grandes para regalar. Estos modelos pueden reducir el consumo de energía hasta un 40 por ciento.

Para ver más maneras de ahorrar electricidad durante todo el año, complete un Estudio de Electricidad Residencial en Línea gratuito en FPL.com/OHES.

Florida Power & Light Company
Florida Power & Light Company es la tercera empresa de energía eléctrica más grande en los Estados Unidos, proporcionando servicio a más de 4.8 millones de cuentas de clientes, o más de 10 millones de personas, en alrededor de la mitad del estado de la Florida. La cuenta típica de cliente residencial de 1,000-kWh de FPL es aproximadamente un 30 por ciento más baja que el promedio nacional y, en el 2015, fue la más baja en la Florida por sexto año consecutivo entre las empresas de energía eléctrica que reportan estos datos. La fiabilidad del servicio de FPL es superior al 99.98 por ciento, y sus plantas de energía de uso altamente eficiente del combustible son de las más limpias entre todas las empresas de energía eléctrica del país. La empresa recibió la mayor clasificación en el sur de los EE.UU. entre las grandes empresas de energía eléctrica de todo el país, de acuerdo con el Estudio de Satisfacción de Clientes Residenciales de Empresas de Energía Eléctrica 2016 de J.D. Power, y fue reconocida en el 2016 por Market Strategies International como una de las empresas de servicio público más fiables de los EE.UU. Siendo un empleador líder en la Florida con aproximadamente 8,800 empleados, FPL es una subsidiaria de NextEra Energy, Inc. (NYSE: NEE), con su sede en Juno Beach, y es una compañía de energía limpia ampliamente reconocida por sus esfuerzos en lo referente a la sostenibilidad, la ética y la diversidad, y ha sido clasificada en el puesto N.º 1 entre las empresas de electricidad y gas en la lista Fortune del 2016 de las "Empresas más Admiradas del Mundo". NextEra Energy también es la compañía matriz de NextEra Energy Resources, LLC, que, junto con sus entidades afiliadas, es uno de los mayores generadores de energía renovable eólica y solar del mundo. Para más información sobre las compañías de NextEra Energy, visite estos sitios de Internet: www.NextEraEnergy.com, www.FPL.com, www.NextEraEnergyResources.com.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20120301/FL62738LOGO

Fuente : Florida Power & Light Company

Site Preview