Nueve miembros del Congreso distinguidos por sus esfuerzos para preservar el acceso...

Nueve miembros del Congreso distinguidos por sus esfuerzos para preservar el acceso a atención médica oftalmológica de calidad

La American Academy of Ophthalmology reconoce los esfuerzos legislativos y de políticas para asegurar que los pacientes reciban tratamientos que salvan la vista


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 27 de abril de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La American Academy of Ophthalmology (Academia Estadounidense de Oftalmología) está distinguiendo a nueve miembros del Congreso cuyos esfuerzos legislativos están ayudando a preservar el acceso de los pacientes a atención médica oftalmológica de calidad. La Academia otorga sus Premios Visionary 2017 a Susan Collins, senadora republicana por Maine; Chuck Grassley, senador republicano por Iowa; Claire McCaskill, senadora demócrata por Misuri; Chuck Schumer, senador demócrata por Nueva York; Diana DeGette, diputada demócrata por Colorado; John Lewis, diputado demócrata por Georgia; Doris Matsui, diputada demócrata por California; Peter Roskam, diputado republicano por Illinois; y Kyrsten Sinema, diputada demócrata por Arizona.

La Academia presenta sus premios Visionary todos los años junto con su visita legislativa anual al Capitolio. Estos premios distinguen a legisladores federales por esfuerzos importantes para promover la mejora y la preservación del acceso a atención oftalmológica de calidad en los Estados Unidos.

Las senadoras Collins y McCaskill han trabajado para asegurar el acceso permanente a medicamentos compuestos y reempacados. Estos son tratamientos administrados por oftalmólogos –médicos que se especializan en la atención ocular médica y quirúrgica– a pacientes que sufren degeneración macular húmeda relacionada con la edad y otros trastornos de la visión. Las senadoras Collins y McCaskill son también destacadas investigadoras de los aumentos repentinos de los precios de los fármacos que comprometen el acceso de los pacientes.

El senador Schumer y las diputadas DeGette y Sinema contribuyeron en un esfuerzo conjunto del Senado y la Cámara de Diputados de los Estados Unidos para forzar a los Centers for Medicare & Medicaid Services (CMS) a reconsiderar la adopción de una demostración defectuosa de fármacos de Medicare Parte B. Si se adoptara la propuesta de los CMS, pondría en peligro el acceso de los pacientes de Medicare a tratamientos de atención ocular cruciales.

El senador Grassley y los diputados Roskam y Lewis usaron sus funciones de supervisión de Medicare para asegurar la sustentabilidad de la oftalmología en comunidades rurales. Presionaron a los CMS para que reconsideraran un drástico recorte de las tasas de reembolso de Medicare para el glaucoma y los procedimientos de desprendimiento de retina. Sus esfuerzos preservaron la disponibilidad permanente de estos tratamientos amenazadores de la visión que tienen un impacto desproporcionado en comunidades minoritarias y rurales de todo el país.

La diputada Matsui lidera los esfuerzos para mejorar el programa federal que rige el uso de registros electrónicos de salud para pacientes de Medicare. Su trabajo asegura que los médicos tengan menos obstáculos administrativos que los distraigan de su interacción con sus pacientes.

“Los oftalmólogos de toda la nación estamos orgullosos de los legisladores del Congreso que están trabajando para asegurar que los pacientes de todas las comunidades dispongan de acceso oportuno a tratamientos críticos para trastornos oculares”, declaró la Dra. Cynthia A. Bradford, presidenta de la American Academy of Ophthalmology. “La Academia está comprometida con el impulso de estas asociaciones con el Congreso para asegurar que nuestros pacientes puedan recibir atención ocular médica y quirúrgica de la más alta calidad”.

La Academia es la voz principal de la oftalmología profesional en Washington. La organización tiene una participación activa en el trabajo con el Congreso y los organismos gubernamentales sobre políticas que influyen en la forma en que se ofrece atención médica y quirúrgica en los Estados Unidos.

Acerca de la American Academy of Ophthalmology
La American Academy of Ophthalmology es la asociación de médicos y cirujanos de ojos más grande del mundo. Es una comunidad global integrada por 32,000 doctores en medicina que protegen la vista y empoderan vidas mediante el establecimiento de estándares para la educación oftálmica y la defensa de sus pacientes y el público. Innovamos para desarrollar nuestra profesión y asegurar la oferta de atención oftalmológica de la máxima calidad. Nuestro programa EyeSmart® ofrece al público la información más confiable sobre la salud ocular. Para más información, visite www.aao.org.

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/495065/US_Capital_2_ES.jpg 
Logo – http://mma.prnewswire.com/media/287412/american_academy_of_ophthalmology_Logo.jpg

 

Nueve miembros del Congreso distinguidos por sus esfuerzos para preservar el acceso a atención médica oftalmológica de calidad