MIAMI, 6 de enero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El popular bloque de programación JUEVES DE AVENTURA #DiscoveryAventura) regresa en el 2016 con estrenos que llevarán a los televidentes a vivir desafíos y situaciones llenas de adrenalina, en lugares tan remotos como la Isla Chichagof en Alaska, el Río Okavango o la Sabana de Rupununi en Guyana. Los estrenos, que comenzarán a transmitirse el jueves 14 de enero, incluyen la nueva temporada de la serie MONSTRUOS DE RÍO y nuevos episodios de ALASKA: HOMBRES PRIMITIVOS y SUPERVIVENCIA AL DESNUDO.

Aunque cada una de estas series tiene un tema propio, todas comparten un denominador común: el ingenio y la persistencia de los protagonistas para lograr mantenerse con vida aún en las condiciones más extremas. A continuación los horarios y descripción de los programas:

Monstruos de río – jueves a las 8PM E/P
Por más de 30 años, el pescador extremo y biólogo Jeremy Wade ha viajado por todo el mundo en busca de temibles y extrañas criaturas de agua dulce. En esta nueva temporada, Jeremy visita Botswana para enfrentar al agresivo pez tigre, y también se sumerge en las aguas heladas de Alaska infestadas de tiburones, para probar la teoría de los residentes locales de que estos tiburones no atacan al hombre.

Alaska: hombres primitivos – jueves a las 9PM E/P
Los Brown no se parecen a ninguna otra familia de Estados Unidos. Billy, Ami y sus siete hijos, quienes a menudo son comparados con "una manada de lobos", escogieron vivir apartados de la civilización en la remota Isla de Chichagof, donde a veces se pasan nueve meses del año sin interactuar con otras personas. En los nuevos episodios, los Brown continúan en su carrera contra reloj para finalizar la construcción de su nueva casa antes de que llegue el crudo invierno.  

Supervivencia al desnudo – jueves a las 10PM E/P
En cada uno de los episodios, una pareja de expertos en supervivencia es abandonada en un ambiente natural extremo, sin alimentos, sin agua y sin vestimenta. Allí tienen que intentar sobrevivir por sus propios medios durante 21 días, con tan sólo un objeto personal cada uno. En esta nueva temporada la acción tiene lugar en las inhóspitas junglas de Guyana, Belice y Panamá.

Los fans de estas series y de los programas de aventura podrán acceder a contenido adicional, datos curiosos, infografías, trivias- en la página de Facebook del canal: facebook.com/discoveryenespanol, en Twitter @DiscoveryenESP y en Instagram @discoveryenespanol.

Acerca de Discovery en Español

Discovery en Español conecta a la audiencia hispana de Estados Unidos con las maravillas y posibilidades del mundo. A través de una programación única y de alta calidad, el canal ofrece  fascinantes  historias  en los géneros de aventura, ingenio humano, historia natural, investigación y temas de actualidad. Creado por Discovery Communications, Discovery en Español está disponible en los paquetes hispanos de televisión paga en todo el país. Para más información, síguenos en Facebook: facebook.com/discoveryenespanol, Twitter: @DiscoveryenESP e Instagram: @discoveryenespanol.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160105/319547LOGO

Fuente : Discovery en Espanol

Site Preview