Pequeños empresarios afirman que el crecimiento económico y la innovación acelerada hacen de este, el momento más propicio para convertirse en propietario de una pequeña empresa
Beneficios intangibles de ser pequeño empresario priman sobre la obtención de mayores utilidades

NORTHBROOK, Illinois, 23 de febrero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Un estudio sobre la pequeña empresa en Estados Unidos único en su género fue dado a conocer hoy. El Barómetro Allstate/USA TODAY de la Pequeña Empresa, revela que, a nivel nacional, el clima empresarial actual es favorable para la creación de pequeños negocios, y que existe una tendencia al optimismo entre la mayoría de empresarios de todo el país (53%). Según estos pequeños empresarios, tanto la innovación acelerada, como el crecimiento económico, hacen de este, el mejor momento para ser propietario de una pequeña empresa.  

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160222/335925
Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160222/335924 
Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160222/335926
Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160222/335927
Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20130404/MM88193-b
Video - http://origin-qps.onstreammedia.com/origin/multivu_archive/PRNA/ENR/335943-AllState-Small-Business-Barometer-B-Roll.mp4

El nuevo Barómetro Allstate/USA TODAY de la Pequeña Empresa combina los resultados de una encuesta realizada entre más de 2.600 pequeños empresarios[1], con bases de datos públicos divulgadas por el gobierno federal. El Barómetro tiene por objeto medir la solidez de la pequeña empresa al nivel nacional, y al nivel de las 25 principales áreas metropolitanas de Estados Unidos.

"Allstate es una red nacional de pequeños empresarios que sirven a sus comunidades locales, y como tal, queríamos tener visión más profunda de los desafíos y oportunidades que enfrentan las pequeñas empresas de todo el país," dijo Octavio Pina, propietario de una agencia de Allstate y líder de la pequeña empresa. "Es alentador ver que las pequeñas empresarias y los propietarios de pequeñas empresas miembros de minorías étnicas sienten un profundo y creciente optimismo sobre sus perspectivas. Los empresarios locales se sacrifican, superan obstáculos, invierten en sus negocios y aceptan convertirse en líderes de sus comunidades para ayudar a sus habitantes a realizar sus sueños y a prosperar," añadió Pina.

"USA TODAY hace parte de la más amplia USA TODAY NETWORK, cuya meta es suministrar perspectivas confiables de temas de importancia tanto a nivel nacional como local," dijo el editor en jefe de USA TODAY Dave Callaway. "Esta asociación que llevamos a cabo con Allstate para ofrecer un mejor entendimiento del clima empresarial para los pequeños negocios, nos brinda una gran oportunidad de educar a nuestras comunidades sobre un tema vital para su progreso," añadió.  

El Barómetro Allstate/USA TODAY de la Pequeña Empresa da un puntaje global de 61 al sector de la pequeña empresa nacional, lo que se traduce en una valoración "sólida" en la escala de cero a -100 del estudio. Puntajes similares se registran en las 25 ciudades más importantes del país. Entre ellas, los que oscilan entre 57 en Nueva York y 64 en Indianápolis y Orlando.

El Barómetro analiza un amplio banco de datos públicos, entre ellos los divulgados por la Oficina del Censo de Estados Unidos, la Oficina de Estadísticas Laborales, la Reserva Federal, el Registro Federal y más. Las preguntas planteadas en una encuesta a los propietarios de pequeñas empresas evaluaron sus perspectivas en ocho indicadores[2] diferentes: Capital[3], Materia prima[4], Clientela[5], Innovación, Mano de obra[6], Regulación, Tecnología y Optimismo.

El modelo de datos del Barómetro analiza las puntuaciones de cada uno de los ocho indicadores y determina la clasificación final basada en los siguientes rangos: "excelente" (81-100), "sólida" (61-80), "robusta" (41-60 ), "justo" (21-40) y "difícil" (0-20).

Con una puntuación de 79 a nivel nacional, Optimismo recibió el puntaje más alto de los ocho indicadores. El Barómetro señala en particular, que entre los pequeños empresarios hispanos, el Optimismo llega a 87 puntos, mientras que entre los afro-estadounidenses alcanza 100. Entre los miembros de otras minorías étnicas es de 92, y entre las pequeñas empresarias llega a 85 puntos.

Para obtener un análisis detallado del perfil nacional, para ver la calificación de su localidad en el Barómetro Allstate/USA TODAY de la Pequeña Empresa, visite www.allstate.com/Barometer

RESULTADOS CLAVE

Los propietarios de pequeñas empresas son optimistas y gozan de confianza: Más de la mitad dice que nunca ha habido un mejor momento para ser pequeño empresario.

  • Casi 9 de cada 10 (89%) de los encuestados creen que los beneficios de ser propietario de una pequeña empresa son mayores que los desafíos.
  • El Barómetro de la Pequeña Empresa revela que el Optimismo es especialmente notable entre las propietarias de pequeñas empresas (85) y los miembros de las minorías étnicas (92).

Los propietarios de pequeñas empresas son innovadores: A menudo ensayan cosas nuevas como  adaptación al cambio, más horas laborales y menores salarios para sí mismos.

  • Más de la mitad (52%) de los propietarios de pequeñas empresas han intentado una nueva práctica comercial en los últimos tres meses.
  • El Barómetro Allstate/USA TODAY de la Pequeña Empresa califica el indicador Innovación como "fuerte" con 73 puntos entre los propietarios de pequeñas empresas de todo el país.
  • Casi 4 de cada 10 (38%) ensayaron nuevas tecnologías, pero dijeron que barreras financieras como costos más altos, impuestos y regulaciones – los obstaculizaron.

Los propietarios de pequeñas empresas reportan resultados positivos: Casi 80% informó que en el año anterior, su negocio creció a un ritmo similar o mayor al del año anterior, una indicación de que la economía sigue mejorando.

  • Más de 6 de cada 10 (61%) de los encuestados dijeron que hoy por hoy, su pequeña empresa se desempeña "bien" o "muy bien".
  • Casi un tercio de los propietarios de pequeñas empresas (31%) encuestados planea contratar más trabajadores dentro de los próximos tres meses, lo que representa un beneficio potencial para las economías locales.

Los pequeños empresarios valoran los beneficios intangibles más que el dinero.

  • Propietarios de pequeñas empresas dicen que valoran muchas cosas, entre ellas,: "Ser mi propio jefe", "Tener una sensación de libertad," hacer lo que me apasiona" y " Crear algo por mi cuenta. "
  • Si bien casi la mitad (49%) de los propietarios de pequeñas empresas afirma que ser su propio jefe les da gran satisfacción, sólo uno de cada cinco ve el dinero como uno de sus principales motivadores. Más de un tercio de ellos cita un horario flexible de trabajo (35%) y casi la cuarta parte obtiene satisfacción de crear algo propio (22%) y la capacidad de hacer lo que les apasiona 22%.
  • Sin embargo, hacer sacrificios intangibles es a menudo necesario para hacer que una pequeña empresa sea exitosa: 40% de los pequeños empresarios encuestados ha perdido con frecuencia oportunidades de pasar tiempo con familia o amigos en virtud de trabajar.

Los propietarios de pequeñas empresas aún enfrentan desafíos únicos y significativos.

  • Más de la mitad (54%) de los propietarios de pequeñas empresas encuestados, calificó la consecución de nuevos clientes entre 5 y 7 en una escala de 1 (muy sencillo) a 7 (muy difícil), y 36% por ciento dice que este es uno de sus dos mayores problemas. Esta calificación es la más alta entre los desafíos de poseer su propia pequeña empresa.
  • 4 de cada 10 encuestados (41%) no perciben un sueldo en virtud de beneficiar a su empresa, y señalan además que los precios de sus materias primas y equipo han aumentado. Casi una cuarta parte (23%) de los encuestados informó que aumentó sus precios en el último año, mientras sólo 5% de ellos dijo haberlos reducido.
  • 40% de los propietarios de pequeñas empresas describió las reglamentaciones como "una carga", y 20% como "una carga extrema".

El Barómetro Allstate/USA TODAY de la pequeña empresa

El Barómetro Allstate/USA TODAY de la Pequeña Empresa proporciona información sobre el clima empresarial en Estados Unidos en general, y en 25 de sus mercados más importantes. Diseñado con base en un modelo de datos patentado y único en su género, el Barómetro combina los resultados de una detallada encuesta personalizada, llevada a cabo entre 2.640 propietarios de pequeñas empresas, con datos públicos suministrados por el Gobierno Federal, con el fin de obtener una herramienta experimental que brinde nuevas perspectivas de los indicadores fundamentales del área de la pequeña empresa. Para una explicación completa de la metodología utilizada en este estudio, por favor visite:  www.allstate.com/Barometer

Para obtener información y acceso a recursos que ayudan a los pequeños empresarios a tener éxito, visite:  http://www.allstate.com/barometer y a http://www.allstate.com/blog.

Acerca de Allstate
La Corporación Allstate (NYSE: ALL) es la firma aseguradora propiedad de accionistas más grande del país. Protege alrededor de 16 millones de hogares de las vicisitudes de la vida a través de pólizas de seguro de vida, vivienda, automóvil, y otras pólizas que ofrece a través de las firmas financieras Allstate, Esurance, Answer Financial. Allstate es ampliamente conocida a través del slogan "Usted está en buenas manos con Allstate."  La red Allstate de pequeñas empresas ofrece seguros de vida, retiro, automóvil productos vida, vivienda y jubilación a clientes en Estados Unidos y Canadá. En los 20 años desde que Allstate se convirtió en una empresa pública totalmente independiente, la Fundación Allstate, Allstate, sus empleados y propietarios de agencia han donado más de $ 405 millones para apoyar a las comunidades locales.

Acerca de USA TODAY
Fundado en 1982, el diario USA TODAY entrega contenido interesante y de la mejor calidad a través de narrativas visuales únicas en varias plataformas. Como medio innovador en noticias e información, USA TODAY refleja el pulso de la nación y sirve como anfitrión del diálogo en Estados Unidos hoy, mañana y en décadas por venir. USA TODAY es el periódico número uno del país. Su galardonado sitio Web llega a más de 50 millones de visitantes mensuales en todas sus plataformas digitales, y cuenta con más de 20 millones de descargas de su aplicación. USA TODAY es propiedad de Gannett Co. Inc. (NYSE: GCI). 

[1] Como parte del Barómetro Allstate/USA TODAY de la Pequeña Empresa, Allstate realizó una encuesta en línea con 2.640 entrevistados con una muestra de 500 pequeños empresarios en 25 importantes mercados de N=50 a N=100 en cada uno, con el fin de revelar temas e información relevantes pequeños empresarios y subgrupos preseleccionados.
[2] Datos relacionados con Mano de obra, Capital, Materia prima, y Clientela son el resultado de la combinación de datos disponibles públicamente con datos de la encuesta, en tanto que los valores relacionados con Innovación, Regulación y Tecnología son originados exclusivamente en el Barómetro Allstate/USA TODAY de la Pequeña Empresa.
[3] Nuestra medida de Capital deriva de las respuestas a siete preguntas en la encuesta, combinadas con datos a nivel nacional de la Tasa Federal de Descuento (Federal Discount Rate), la Tasa Federal de Fondos (Feds Fund Rate) y el Costo de Fondos del Undécimo Distrito (11th District Cost of Funds). Más detalles en: http://www.bankrate.com/rates/interest-rates/prime-rate.aspx#ixzz3tM9Y9Emx.
[4] La medida de Materia prima deriva de las respuestas a cuatro preguntas de la encuesta, combinada con el Índice de Materias primas del Fondo Monetario Internacional (International Monetary Fund Commodity Index) para un trimestre, comparado con el mismo trimestre del año previo. Más información en: http://www.imf.org/external/np/res/commod/index.aspx.
[5] La medida de Clientela se basa en respuestas a 10 preguntas de la encuesta, combinadas con datos sobre rentas personales disponibles de la Oficina de Análisis Económico de Estados Unidos (U.S. Bureau of Economic Analysis). Más información en: http://www.bea.gov/iTable/iTable.cfm?reqid=9&step=1&acrdn=2#reqid=9&step=3&isuri=1&903=58.
[6] La medida de Mano de Obra deriva de respuestas a siete preguntas de la encuesta, combinada con datos a nivel nacional de la Oficina de Estados Unidos para Estadísticas de Mano de Obra (U.S. Bureau of Labor Statistics) sobre salario promedio por hora, comparación de sueldos, y la tasa de desempleo. Mayor información en: http://www.bls.gov/data/and http://www.bls.gov/web/empsit/tab5.txt.

Fuente : The Allstate Corporation

Site Preview