Nuevos anuncios de “Una Empresa Familiar” recuerdan a las familias que SC...

Nuevos anuncios de “Una Empresa Familiar” recuerdan a las familias que SC Johnson está de su lado



COMPARTE ESTA NOTA

RACINE, Wisconsin, 19 de octubre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Como una empresa privada, dirigida por una familia, SC Johnson trabaja duro para mantener un nivel superior. El día de hoy, la compañía lanzó la próxima generación de su icónica publicidad de “Una Empresa Familiar”, que tiene como objetivo demostrar este compromiso y mostrar que, como una empresa familiar, SC Johnson se preocupa por los consumidores como sólo una empresa familiar puede hacerlo.

Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia: http://www.multivu.com/players/English/7664351-sc-johnson-a-family-company/

“Ser una empresa familiar significa que no tenemos que preocuparnos por las expectativas de Wall Street. Tenemos la libertad de hacer lo correcto a largo plazo”, dijo Fisk Johnson, Presidente y CEO de SC Johnson. “Nos importa más, y trabajamos duro para asegurarnos que nuestros productos son de alta calidad, seguros y saludables para las familias que los utilizan. Creemos que esta campaña publicitaria no sólo habla de estos valores, sino de las aspiraciones que compartimos con las familias de todo el mundo”.

Como una campaña integrada de marketing a través de medios de televisión, digitales y minoristas diseñada para celebrar el valor que la familia aporta a la gente de todo el mundo, esta nueva campaña surgió del concepto que SC Johnson tiene sobre la confianza que los consumidores tienen en las empresas familiares. De hecho, cuando la empresa lanzó su primer campaña de “Una Empresa Familiar” en 2001, la investigación mostró que el 80 por ciento de la gente cree que las empresas familiares hacen productos en los que podían confiar.

Esta nueva campaña les recuerda que SC Johnson no asume la confianza de las familias, sino que tiene la intención de ganarse su confianza todos los días.

Cómo construir confianza ganándosela

El primer anuncio de la nueva campaña, “Grandes Esperanzas”, que se estrena esta noche en el programa “The Voice” de NBC y en el programa “Dancing with the Stars” de ABC, habla a diversas familias en diversas etapas para establecer el valor compartido de hacer lo que es correcto para las generaciones futuras. Una versión en español se lanzará a finales de este mes a través de una asociación con Univision y su popular programa “reality” de entretenimiento basado en la música popular, “La Banda”.

La campaña continúa este otoño con un anuncio que dirige hacia el Día de Acción de Gracias titulado “A Través de los Años”, que transmite el agradecimiento de SC Johnson a sus consumidores para hacer sus productos parte de sus familias durante varias generaciones.

Los anuncios de televisión “Grandes Esperanzas” y “A Través de los Años”, que fueron creados en colaboración con Energy BBDO, se pueden encontrar en YouTube aquí.

Además de la publicidad, a partir del 1 de noviembre, SC Johnson dará vida a la campaña con actividades con el consumidor diseñadas para sorprender y deleitar a las familias durante la temporada navideña. Los canales sociales de SC Johnson, Facebook y Twitter, también serán puntos integrales de contacto con el consumidor para compartir historias de la familia, la comunicación de los valores de la empresa y la promoción de actividades que celebran a las familias en esta temporada festiva.

Para obtener más información acerca de la campaña “Una Empresa Familiar” de SC Johnson, visite SC Johnson en Facebook, Twitter o en www.SCJohnson.com.

CONTACTO
Michelle Johnson
262-260-2440
majohns3@scj.com

Amy H. Lindquist
312-240-2628
Amy.Lindquist@edelman.com

DIRECCIÓN DE INTERNET
www.SCJohnson.com

MEDIOS SOCIALES
@SCJohnson 
http://facebook.com/scjohnson
http://youtube.com/SCJohnsonAFC

Acerca de SC Johnson

SC Johnson es una empresa familiar dedicada a innovar productos de alta calidad, la excelencia en el lugar de trabajo y un compromiso a largo plazo para el medio ambiente y las comunidades en las que opera. Con base en EE.UU., la compañía es uno de los principales fabricantes del mundo de productos de limpieza para el hogar y productos para el almacenamiento en el hogar, cuidado del aire, control de plagas y cuidado del calzado, así como productos profesionales. Comercializa marcas tan conocidas como GLADE®, KIWI®, OFF!®, PLEDGE®, RAID®, SCRUBBING BUBBLES®, SHOUT®, WINDEX® y ZIPLOC® en EE.UU. y más allá, con marcas comercializadas fuera de EE.UU. incluyendo AUTAN®, TANA®, BAMA®, BAYGON®, BRISE®, KABIKILLER®, KLEAR®, MR MUSCLE® y RIDSECT®. La compañía de 129 años de edad, que genera 10 mil millones de dólares en ventas, emplea aproximadamente a 13,000 personas en el mundo y vende productos en prácticamente todos los países del mundo. www.scjohnson.com

Nuevos anuncios de “Una Empresa Familiar” recuerdan a las familias que SC Johnson está de su lado