CliniSanitas y ConnectiCare abrirán centros médicos multiculturales este otoño

FARMINGTON, Connecticut, 22 septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- CliniSanitas y ConnectiCare han consolidado una alianza estratégica para ofrecer un modelo del cuidado de la salud innovador y multicultural para las personas de Connecticut; particularmente para la comunidad Hispana que ha venido creciendo rápidamente. Los centros médicos CliniSanitas hacen parte un grupo multinacional líder en el sector de salud en la Florida y Suramérica.

A finales de noviembre, los miembros de ConnectiCare tendrán acceso a tres nuevos centros médicos en Newington, Bridgeport y Orange. Estos centros ofrecerán consulta médica de cuidado primario, especialistas, cuidado urgente sin cita previa, laboratorio e imágenes de diagnóstico, así como también programas de educación en salud y bienestar. Estos servicios se prestarán en horarios extendidos y fines de semana, con un equipo médico bilingüe. Los centros médicos CliniSanitas aceptarán solamente miembros con planes de salud de ConnectiCare y pacientes que pagan directamente sus servicios médicos.

A medida que la población de Connecticut crece y se diversifica, se vuelve fundamental que los servicios de salud se adapten a las diferencias culturales que existen en las distintas comunidades del estado. Para mejorar el acceso al cuidado médico de alta calidad, la experiencia del paciente de CliniSanitas será 100 por ciento bilingüe, comenzando con el equipo médico y el personal de apoyo, el material educativo, el portal de paciente y los programas de salud y bienestar, entre otros. Otro aspecto vital es la creación de una relación estrecha y duradera entre el médico y el paciente, por lo que los intervalos de citas están programados para que los médicos puedan pasar más tiempo con sus pacientes.

"El cuidado de la salud es muy personal y una relación médico–paciente es esencial. Nuestros miembros quieren hablar sobre su salud y recibir sus servicios médicos en el idioma de su preferencia, así como también tener acceso a horarios y locaciones convenientes para ellos. CliniSanitas tiene una exitosa trayectoria atendiendo a una diversa población a través de un modelo integrado de salud. Estamos muy complacidos de asociarnos con ellos para hacer realidad este tipo de servicios a los miembros de ConnectiCare," dijo Michael Wise, Presidente y CEO de ConnectiCare.  

"Estamos muy orgullosos de nuestra alianza con una empresa líder como ConnectiCare para traer a Connecticut nuestro modelo de atención centrado en el paciente y su familia. Estos nuevos centros médicos se basan en nuestra exitosa experiencia en Miami, Florida y en más de 40 años ofreciendo cuidado médico de alta calidad en Suramérica," dijo el Dr. Fernando Fonseca, Presidente y CEO de CliniSanitas. "Hemos diseñado una experiencia de paciente que satisfaga las diversas necesidades de la comunidad de Connecticut incluyendo aspectos culturales y lingüísticos que impactan directamente su salud."

"Felicitamos a ConnectiCare por este importante avance en ofrecer soluciones que puedan satisfacer las diversas necesidades de personas con planes de salud en el Exchange" dijo el Gobernador Dannel Malloy. "ConnectiCare ha sido un valioso aliado en nuestros esfuerzos para construir un estado más saludable."

Sobre ConnectiCare
ConnectiCare es el líder de seguros médicos en el estado de Connecticut. La misión de ConnectiCare es facilitar que sus miembros reciban el cuidado de salud que necesitan. Ha sido una compañía local por 35 años, que ofrece un amplio portafolio de productos y servicios para compañías, individuos y personas elegibles de Medicare. Subsidiaria de EmblemHealth, ConnectiCare es líder en los mercados individual, Medicare y de pequeños grupos, y está posicionado como uno de los principales planes del segmento comercial en la nación, de acuerdo con el National Committe for Quality Assurance. Para más información, visite connecticare.com o chooseconnecticare.com.

Sobre los Centros Médicos CliniSanitas
Los centros médicos CliniSanitas hacen parte de la Organización Sanitas Internacional (OSI), un grupo multinacional líder en el sector de la salud con presencia en los Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Perú y Brasil, a través de compañías como CliniSanitas, Colsanitas, Medisanitas, Sanitas Venezuela, Plan Sanitas, Sanitas Perú EPS, Medisanitas Brasil y Vitallis. OSI tiene más de 40 años de experiencia brindando soluciones innovadoras de salud en las comunidades donde hace presencia y tiene una amplia red de hospitales, centros médicos ambulatorios, clínicas dentales y oftalmológicas, laboratorios clínicos y farmacias, entre otros. Para más información visite clinisanitas.com.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160921/410724LOGO
Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160921/410725LOGO

Fuente : ConnectiCare; CliniSanitas Medical Centers

Site Preview