OBERD participará en el Foro de Australasia 2017 sobre la atención médica...

OBERD participará en el Foro de Australasia 2017 sobre la atención médica basada en valores de ICHOM



COMPARTE ESTA NOTA

COLUMBIA, Missouri, 3 de mayo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Consorcio Internacional para la Medición de Resultados Médicos (International Consortium for Health Outcomes Measurement, ICHOM) presentará a OBERD de Columbia, Missouri, en su Foro de Australasia 2017. El foro, “Catalizando la agenda de valores”, explorará y promoverá la transición global a un enfoque basado en valores más transparente de la atención médica. La presentación de OBERD se titula “Tecnología e infraestructura: la obtención de mediciones de resultados”.

Oberd, a leader in outcomes data collection.

OBERD discutirá el impacto transformativo que la tecnología está haciendo sobre la recopilación de datos de resultados informados por los pacientes. OBERD también permitirá conocer nuevas tecnologías de análisis de datos que demuestran el poder de las herramientas predictivas de la atención médica.

“Estamos a punto de revolucionar la manera en que los médicos pueden aprovechar grandes cantidades de información que proviene directamente del paciente”, dijo Ali Hussam, fundador y CEO de OBERD. “Reconocemos la importancia crítica de conjuntos de datos nutridos para promover la atención médica centrada en el paciente”.

Para facilitar la recopilación unificada de datos de múltiples especialidades, OBERD ha alineado sus registros con ICHOM, y otros consorcios, para crear un marco basado en pruebas que se fundamenta en la estandarización basada en el consenso. OBERD, que ya tiene la mayor base de datos del mundo de resultados ortopédicos informados por los pacientes, examina la armonización de la medición de resultados para expandir la profundidad y riqueza de las ofertas de su base de datos de atención médica, y el valor que esto puede representar para la industria.

OBERD también será representado por sus socios de distribución del Pacífico Sur, Logic Plus Pty Ltd. Con sede en Adelaide, LogicPlus proporciona servicios de venta, marketing, hosting y apoyo para OBERD en Australia, Nueva Zelandia, Malasia y Singapur.

Acerca de Universal Research Solutions (OBERD)
La misión de OBERD es mejorar la calidad y eficiencia de la atención de la salud a través de la recopilación y presentación de datos que mejoran la toma de decisiones clínica y la comprensión del paciente. La base de datos de OBERD tiene más de 10 millones de formularios de respuesta de más de 2 millones de pacientes. Para más información, visite www.oberd.com o siga a la compañía en Twitter @oberdnews.

Acerca de LogicPlus Pty Ltd
LogicPlus es una compañía TIC con sede en Adelaide con décadas de experiencia TI en sistemas de servicios gestionados, que se especializa en la seguridad cibernética y la gestión de riesgo TI. LogicPlus ofrece sus conocimientos de servicios gestionados de una amplia gama de industrias, incluyendo los mercados corporativos, médicos, financieros, mineros y legales.

Acerca de ICHOM
El International Consortium for Health Outcomes Measurement (Consorcio Internacional para la Medición de Resultados Médicos, ICHOM) es una organización sin fines de lucro creada por individuos de tres instituciones destacadas: El Instituto para Estrategia y Competitividad de la Universidad de Harvard, el Boston Consulting Group y el Karolinska Institutet. El objetivo de ICHOM es transformar los sistemas de atención de salud en todo el mundo midiendo y reportando los resultados de pacientes de manera estandardizada. www.ichom.org

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/321694/OBERD_Logo.jpg

OBERD participará en el Foro de Australasia 2017 sobre la atención médica basada en valores de ICHOM