OCP se compromete a apoyar el V Encuentro

OCP se compromete a apoyar el V Encuentro



COMPARTE ESTA NOTA






OCP se compromete a apoyar el V Encuentro


PORTLAND, Oregon, 1 de setembro de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La junta directiva de OCP aprobó una alianza de categoría Padrino con el Equipo Nacional de Acompañamiento de cara al V Encuentro (ENHAVE) y se comprometió a aportar $175,000 al proceso.

“Es un honor para OCP apoyar el V Encuentro. Nos entusiasma la alianza con la USCCB a fin de promover la misión evangelizadora de la Iglesia entre nuestras hermanas y hermanos latinos en el transcurso de los próximos tres años, y también después”, dijo John Limb, editor de OCP.

El V Encuentro Nacional Hispano/Latino de Pastoral es un proceso de tres años de reflexión pastoral-teológica que culmina con un evento nacional. El proceso incluye la formación y el desarrollo de liderazgos, e identifica las necesidades de los católicos hispanos en los Estados Unidos y cómo la iglesia puede responder esas necesidades. El resultado del proceso se comparte mediante Encuentros de escala parroquial, diocesana, regional y nacional, y se articula en un documento de conclusión con pautas y recomendaciones pastorales.

En su calidad de socio Padrino, OCP apoyará el V Encuentro mediante la formación simultánea de nuestros clientes a través de diversos canales: artículos en “Today’s Liturgy” y “Liturgia y Canción”, una importante presencia virtual en OCP.org y la creación de materiales y recursos de apoyo para evento. Además, OCP tendrá el honor de preparar liturgias y música para las sesiones del Encuentro, así como de capacitar líderes musicales en el proceso del Encuentro

La categoría Padrino representa el mayor de los cuatro niveles de asociación, siendo los demás Compadres, Amigos y Compañeros. En su búsqueda de patrocinadores, ENHAVE únicamente solicitó cuatro socios Padrino para el proceso del Encuentro, y da la bienvenida a OCP como la tercera organización en sumarse a este esfuerzo.

EHNHAVE espera la participación de más de un millón de católicos en el proceso de cinco años.

Si desea más información contacte a Kelcee Marcum: kelceem@ocp.org o 503.460.5358 o Estela Ferreras: estelaf@ocp.org o 503-460-5349.

Acerca de OCP
Oregon Catholic Press, es una editorial no lucrativa de música litúrgica y materiales de culto con sede en Portland, Oregón, tiene más de 90 años en funcionamiento. Los programas de culto que produce OCP se usan en más de dos terceras partes de las iglesias católicas en los Estados Unidos y se distribuyen en todo el mundo. Encuentre a OCP en Facebook: Facebook.com/OCPmusic.

 


OCP se compromete a apoyar el V Encuentro