MINNEAPOLIS, 29 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- OurFamilyWizard® presenta una versión en español de su aplicación web basada en la nube para familias y practicantes del derecho familiar.

La versión en español de sitio web de OurFamilyWizard® (OFW®) proporciona el mismo conjunto de características y herramientas, más el mismo nivel de acceso y documentación, para usuarios de habla hispana. "Tener una versión en español nos permite servir mejor a una gama más amplia de los padres y profesionales", dijo Jai Kissoon, CEO de OFW®.

Desde el 2001, OFW® ha ayudado a miles de padres divorciados o separados gestionar calendarios familiares, tiempo de custodia, información importante, gastos compartidos y mucho más desde casas separadas. OFW® ha demostrado ser eficaz en ayudar a crear comunicación clara e inequívoca mientras reduce el conflicto de divorcio. Sin duda, OFW® es la herramienta para la comunicación de padres divorciados más utilizada para frenar los conflictos y la litigación excesiva. Los tribunales de derecho familiar a través de los EE.UU. y Canadá rutinariamente ordenan que los padres utilicen OFW® en casos disputados.

Según un informe del Centro de Investigación Pew, más de 37 millones de personas hablan español en casa. También, el informe sugiere que después del inglés, el español es el idioma más hablado de la nación, aun entre personas no hispánicas. Mientras que ese número sigue creciendo, también lo hará el número de familias que hablan español en el medio de un divorcio o una separación. El Banco de Datos de Tendencias del Niño informó que en 2015, 29 por ciento de todos los niños hispánicos en los EE.UU. sólo vivían con uno de los padres.

Si una familia prefiere conversar en inglés, español o ambos idiomas, OFW® ofrece las herramientas adecuadas para hacer la comunicación entre los padres más conveniente y fácil de manejar. Junto con las familias, acceso profesional en OFW® también está disponible en español.

Dé un paso para avanzar a su familia y cree una cuenta de OFW® hoy. ¿Es un usuario existente? Usted puede actualizar su preferencia de idioma de su cuenta por iniciar sesión a www.es.OurFamilyWizard.com y navegar a My Account.

¿Necesita acceso para trabajar con clientes en OFW®? Regístrese para una cuenta profesional gratuita de OFW®. Al igual que los padres, usuarios profesionales existentes pueden actualizar sus preferencias de idioma de la cuenta al iniciar sesión y navegar a My Account.

Para obtener más información sobre la versión en español de OFW®, visite www.es.OurFamilyWizard.com o contacte info@ourfamilywizard.com.

Sobre el sitio web de OurFamilyWizard®:

Desde el 2001, el sitio web de OurFamilyWizard® ha ayudado a los padres divorciados o separados compartir información, horarios, gastos y mucho más para sus hijos.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160329/348686LOGO

Fuente : OurFamilyWizard.com

Site Preview