Olympusat lanza Upliftv en Consolidated Communications

Olympusat lanza Upliftv en Consolidated Communications



COMPARTE ESTA NOTA

WEST PALM BEACH, Florida, 23 de agosto de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Olympusat, Inc., una de las mayores compañías de medios independientes que se especializa en la propiedad, distribución, producción y servicios técnicos de cadenas en español y en inglés, anunció que Upliftv, la cadena religiosa que ofrece más películas y documentales inspiradores que cualquier otro canal cristiano y que cuenta con una variedad de ministerios religiosos y series de televisión, ahora está disponible en Consolidated Communications.

“La adición de Upliftv a la línea de canales de Consolidated Communications proporciona al público de los Estados Unidos un contenido cristiano y para la familia muy necesitado”, dijo Bob Highly, CEO de Upliftv. “Estamos entusiasmados al trabajar colectivamente con Consolidated Communications para transmitir nuestra única serie de ministerios y películas a más espectadores en todo el país”.

El nuevo acuerdo de distribución ofrece a los clientes de Consolidated Communications en Houston, Texas; Mankato, Minnesota; Mattoon, Illinois; Pittsburgh, Pensilvania, y Roseville, California, acceso a la poderosa serie de Upliftv de edificantes ministerios, cruzadas, documentales y películas. La programación incluye el bloque de películas religiosas Cinema Saturdays, así como sugerentes ministerios como Finding Your Way con Tracy y Daryll Strawberry, y The Supernatural Now, dirigido por el Apóstol Guillermo Maldonado. Además, Upliftv presenta programas inspiradores creados para examinar temas religiosos, culturales y de entretenimiento desde una perspectiva bíblica, como EvangefestWelcome Home y Real Talk.

Upliftv Missions se ha agregado recientemente a la programación semanal para presentar sugerentes discusiones, interpretaciones musicales, enseñanzas y sermones, así como entrevistas inspiradoras de reconocidas personalidades y líderes comunitarios cuyas historias son testimonios de fe, buena voluntad y salvación.

Upliftv pertenece a Olympusat, Inc., que también la opera, y actualmente está disponible en más de 20 millones de hogares de los Estados Unidos en Consolidated Communications, DIRECTV, Buckeye Broadband, Frontier Communications y Hotwire Communications.

Para más información sobre la programación de Upliftv, incluyendo fecha y hora de los programas, visite upliftv.com.

Acerca de Consolidated Communications

Consolidated Communications Holdings, Inc. (Nasdaq: CNSL) es un proveedor líder de comunicaciones de banda ancha y comercial que da servicio a consumidores, empresas de todos los tamaños y compañías de telefonía inalámbrica y telecomunicaciones, en un área de servicio de 24 estados. Utilizando su avanzada red de fibra óptica que abarca más de 36,000 millas de ruta de fibra, Consolidated Communications ofrece una gran variedad de soluciones de comunicaciones, entre ellas: datos, voz, video, servicios administrados, computación de nube y red de retorno inalámbrica. Consolidated Communications, con sede en Mattoon, Illinois, proporciona servicios en muchos de sus mercados desde hace más de un siglo. www.consolidated.com

Olympusat – Contacto editorial: Jesús Piñango / 561-249-5228 / jesus@olympusat.com

FUENTE Olympusat, Inc.

Olympusat lanza Upliftv en Consolidated Communications