WEST PALM BEACH, Florida, 22 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Austin Powers, el Presidente of Olympusat Telecom, la empresa líder en la distribución de OTT y soluciones CLOUD, anunció oficialmente durante la cumbre Cablefax TV Innovation Summit, el lanzamiento de VEMOX™ en los dispositivos Amazon Fire TV.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160921/410471 

"Nos alegra que VEMOX, la máxima experiencia de entretenimiento para los latinos, se encuentre ahora disponible para los usuarios de Amazon Fire TV," señaló Powers. "Su elegante diseño, además de la calidad de su contenido, crea la combinación ideal para la familia latina."

VEMOX, la plataforma OTT con un sistema de negocio a negocio de Olympusat, combina tecnología con contenido, ofreciendo una gran variedad de canales en vivo y miles de películas y series On Demand en español. La aplicación ofrece al usuario acceso a películas aclamadas por la crítica y la fanaticada, telenovelas de gran éxito internacional, programas educativos para niños, los videos musicales más populares, y documentales cautivantes de Norte, Centro y Sudamérica.

El contenido On Demand disponible en VEMOX, consta de algunas de las series más reconocidas por la audiencia hispana, tales como Terapia de Parejas, Derecho de Familia, Pablo Escobar: El Patrón del Mal, El Encantador, Las Muñecas de la Mafia, Decisiones de Vida, y Alma de Barrio. La aplicación también cuenta con películas galardonas y de fama mundial, incluyendo Juan y Eva, Agua y Sal, Jirafas, Dulce de Leche, y Esposa de Vacaciones, así como documentales internacionales.

Cada canal, película o programa disponible en la aplicación, incluye la posibilidad de publicar anuncios y banners publicitarios, ofreciendo una gran oportunidad a sus asociados de conectarse con la nueva generación de espectadores que prefiere ver su contenido a donde quiera que vaya.

VEMOX se encuentra disponible en Amazon Fire TV y Amazon Fire TV Stick a un precio de $9.95 al mes. Los suscriptores pueden disfrutar de 30 días de prueba gratuita al momento de suscribirse. La aplicación también se encuentra disponible en Google Play para los dispositivos Android, en el Apple Store para iOS, y en algunos televisores inteligentes, tales como Samsung y LG. VEMOX en una marca registrada de Olympusat Inc. Todos los derechos reservados.

Sobre Olympusat Telecom
Olympusat Telecom es un proveedor de servicio completo de comunicaciones que se especializa en ofrecer soluciones de distribución y gestión de contenido, tanto para empresas, como consumidores. Los servicios de Olympusat Telecom incluyen la entrega de soluciones CLOUD, servicios de distribución de contenido (CDN), IPTV multicast y unicast, entrega segura ISP, servicios de telecomunicaciones, radiodifusión de vídeo y soluciones de streaming.

Olympusat Telecom recientemente lanzó VEMOX, una plataforma multi-dispositivo de televisión digital en línea Over-The-Top (OTT) desarrollada en marca blanca para permitir a operadores en Estados Unidos y América Latina personalizar y ofrecer sus entornos programáticos. El servicio empresa a empresa (B2B) dispone de más de 100 canales HD de películas y entretenimiento en vivo, entre estos unos 70 en español, y más de 30.000 horas de contenido de video bajo demanda (VOD). Se trata de una solución llave en mano para proveedores y distribuidoras que buscan añadir programación en español en abundancia sin incurrir en gastos capitales elevados.

Olympusat Telecom, es una subsidiaria de Olympusat Holdings, uno de los conglomerados más grandes de medios de comunicación independientes de Estados Unidos especializado en la propiedad, distribución, producción y servicios técnicos relacionados con contenido televisivo, cuya penetración a nivel de hogares alcanza alrededor de 70 millones mundialmente. La compañía se ha consolidado como líder en el mercado de la televisión hispana y en el espacio multimedia en virtud de su abarcador portafolio de más de 100 canales en definición estándar (SD) y alta definición (HD), tanto en español como en inglés. Entre estos destacan Cine Mexicano, el canal pago de películas con mayor sintonía en el mercado hispanohablante de Estados Unidos, así como el popular paquete de señales Ultra HD Plex con programación de películas, música y entretenimiento.

Olympusat Editorial Contact:
Jesus Piñango
516-249-5228
jesus@olympusat.com

 

Fuente : Olympusat

Site Preview