BOSTON, 6 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- OneSimCard M2M, un proveedor mundial de servicios de máquina a máquina e Internet de las Cosas (M2M / IoT) con conectividad de datos de bajo costo en más de 160 países, anuncia el lanzamiento de sus "Servicios Alternativos Escogidos de M2M".

En CTIA 2016 (Sección #5336) en Las Vegas, OneSimCard está revelando sus servicios alternativos escogidos M2M. Compañías pequeñas y medianas que buscan servicios de M2M de las principales empresas de telecomunicaciones suelen afrontar elevadas tarifas de uso mínimo por SIM y una alta cantidad de requerimientos SIM mínimos implementados. Para muchas aplicaciones de M2M estos importantes requerimientos de telecomunicaciones dañan considerablemente su rentabilidad y con frecuencia causan que el servicio sea comercialmente inviable. OneSimCard M2M ofrece a las compañías de IoT una alternativa de primera a los servicios de M2M ofrecidos por las principales compañías de telecomunicaciones en más de 160 países.

La plataforma OneSimCard M2M tiene:

  • Portal seguro para empresas internacionales
  • Sistema profesional de manejo de tarjeta SIM
  • API para soluciones individualizadas
  • Redes múltiples por país para una mejor cobertura y redundancia

Las principales ventajas de OneSimCard M2M son:

  • Enfoque en compañías pequeñas y medianas 
    OneSimCard M2M entiende los desafíos que afrontan las compañías pequeñas y medianas cuando buscan un proveedor de servicio M2M de calidad a un precio razonable por su aplicación. La misión de OneSimCard M2M es ser el principal proveedor de M2M en este segmento.
  • Verdadero interés en la creación de asociaciones 
    OneSimCard M2M evalúa cada oportunidad por su propio mérito sin ningún elevado requerimiento mínimo de tarjeta SIM o cuotas de activación. Nos enfocamos en crear una asociación a largo plazo con todos nuestros clientes.
  • Precio inteligente por aplicación 
    OneSimCard M2M entiende que muchas aplicaciones de M2M solo requieren pequeñas cantidades de uso de datos cada mes. Estamos decididos a trabajar con todos los clientes para crear precios que consideren el uso de datos por aplicación.
  • Sobresaliente servicio al cliente 
    A todos los clientes de OneSimCard M2M se les asigna un Ejecutivo de Cuenta dedicado que estará a cargo de administrar la asociación. OneSimCard M2M también cuenta con un apoyo técnico altamente calificado las 24 horas, todos los días.
  • Soluciones para el cierre de la red 2G en 2017
    OneSimCard M2M seguirá ofreciendo apoyo a redes 2G en 2017 y después. Además, OneSimCard M2M ofrece opciones económicas de migración y extraordinarios bonos por migración.

Acerca de OneSimCard M2M

OneSimCard M2M es una división de OneSimCard, www.onesimcard.com, que es propiedad de Belmont Telecom, Inc., un portador de intercambios entre centrales (IXC por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos rentable, no cotizada en bolsa y con licencia, fundada en 1994 y con sede cerca de Boston, Massachusetts, EE.UU. OneSimCard M2M ofrece a las compañías de IoT una alternativa de primera a los servicios de M2M ofrecidos por las principales compañías de telecomunicaciones. Enfocada en un sobresaliente servicio al cliente, redundancia de red en la mayoría de los países, tecnología  GSM segura y precios inteligentes por aplicación, OneSimCard M2M proporciona una extraordinaria proposición de valor y es verdaderamente el Proveedor de Servicio M2M alternativo escogido.

www.onesimcard.com 
www.onesimcard.com/machine-to-machine-communications-sim/ 
http://ctia.vporoom.com/OneSimCard Kit de prensa de la CTIA - Sección #5336

Fuente : OneSimCard M2M

Site Preview