OneSource® de Fintech llega a su relación número 500,000

OneSource® de Fintech llega a su relación número 500,000



COMPARTE ESTA NOTA

TAMPA, Florida, 2 de mayo de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Fintech, el principal recurso para la gestión de bebidas alcohólicas y fuente de información normativa, anunció esta semana la conexión de su relación distribuidor-minorista número 500,000, lo que marca un gran hito. Estas integraciones entre negocios, hechas a través de la plataforma de Fintech, proporcionan un canal perfecto para el intercambio y la transformación de datos sobre la compra de bebidas alcohólicas.

Fintech logo

Desde hace más de dos décadas, Fintech facilita el crecimiento comercial al conectar a minoristas en todo el país con los distribuidores de bebidas alcohólicas en sus localidades. Mientras la compañía procesa 28 millones de facturas al año, lo que representa $27 mil millones en pagos, estas conexiones son fundamentales para que sus 3,400 distribuidores y miles de clientes independientes y cadenas en todo el país puedan cumplir con las normas. Las leyes y normativas en los 50 estados son muy diferentes, lo que añade complejidad a la ya complicada gestión de bebidas alcohólicas para muchos minoristas con tiendas en todo el país. La infraestructura de relaciones de Fintech resuelve este problema al garantizar que los pagos se realicen a tiempo y en cumplimiento con las leyes de cada estado.

“Llegar al medio millón de conexiones de relaciones es un logro increíble y estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado”, señaló el presidente de Fintech, Tad Phelps. “Nuestro compromiso con invertir en nuestra gente y en nuestros sistemas seguirá contribuyendo a nuestro plan de crecimiento de largo plazo”.

Acerca de Fintech

Fintech, el principal recurso para la gestión de bebidas alcohólicas y fuente de información normativa, ofrece una solución OneSource® con un conjunto de productos y servicios diseñado para incrementar las ganancias de distribuidores y vendedores minoristas de bebidas alcohólicas.

Con décadas de experiencia en la industria ofreciendo confianza y una fiabilidad inquebrantable, Fintech empodera a los usuarios con la información que necesitan para aumentar sus márgenes y maximizar la eficiencia operativa dentro de su categoría de bebidas alcohólicas. Al anticipar las necesidades de los clientes, cultivar buenas relaciones y entablar y mantener asociaciones dentro de la industria, Fintech sigue ofreciendo soluciones estratégicas de avanzada que abarcan desde la gestión de órdenes de compra, la conciliación y la elaboración de informes hasta las comunicaciones sobre precios y promociones, el cumplimiento de las normas y la conexión con recursos sobre normativas.

Fintech gestiona más de 500,000 relaciones en la industria, presta servicios a más de 3,400 distribuidores en todo el país e incorpora cientos de clientes todos los meses. Para conocer más sobre cómo Fintech puede mejorar su negocio, visite www.fintech.net y síganos en FacebookTwitter y LinkedIn.

Contacto: Misha Hart, 800.572.0854, interno 3827, mhart@fintech.net
Fintech en Facebook, Twitter y LinkedIn

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/562037/Fintech_Logo.jpg

FUENTE Fintech

OneSource® de Fintech llega a su relación número 500,000