Open English les dice “Hello.” A los Hispanos en EE.UU.

Open English les dice “Hello.” A los Hispanos en EE.UU.

La Escuela Líder en la Enseñanza del Inglés en Línea en América Latina se Expande a los EE.UU. Enfocada en los Consumidores Hispanos


COMPARTE ESTA NOTA





Open English les dice “Hello.” A los Hispanos en EE.UU.

La Escuela Líder en la Enseñanza del Inglés en Línea en América Latina se Expande a los EE.UU. Enfocada en los Consumidores Hispanos


MIAMI, 17 de abril de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Open English, la empresa líder en la enseñanza del inglés en línea en América Latina anunció hoy su expansión oficial al mercado Hispano de  los EE.UU., trayendo su exitoso modelo de instrucción en vivo por internet. El lanzamiento del esfuerzo hispano en los EE.UU. será impulsado por una campaña de publicidad y marketing a nivel nacional.

El dominio del idioma inglés es considerado como una llave hacia la oportunidad económica en todo el mundo, y los EE.UU. no es la excepción. Siguiendo su éxito en Latinoamérica y Brasil, Open English se enfocará en el mercado hispano en los EE.UU., invirtiendo en un público que representa la población de mayor crecimiento en el país.

“Estamos entusiasmados de traer Open English oficialmente a los Estados Unidos. Este país más que cualquier otro abre puertas hacia un futuro mejor”, dijo su fundador y presidente de la Junta directiva Andrés Moreno. “Gracias a la publicidad de voz en voz en Sudamérica, hemos visto que cada vez más hispanos en EE.UU. se inscriben en nuestra escuela de inglés online. Nos emociona construir sobre este crecimiento e ímpetu orgánico”.

Open English ofrece un enfoque innovador al aprendizaje del inglés,  con clases en vivo ilimitadas con profesores  nativos del idioma inglés y más de 2,000 horas de contenido multimedia. Ello resulta en una modalidad conveniente, efectiva y económica de aprender inglés.

“Siendo Venezolano, los EE.UU. ha sido crucial en mi éxito como emprendedor y en el  crecimiento exponencial de Open English”, agregó Moreno. “Me mudé a los EE.UU. con tan sólo $700 dólares en mi bolsillo y gracias a las oportunidades que se nos presentaron, hemos logrado recaudar ya más de $120 millones, lo cual nos ha permitido expandir nuestra visión de manera regional”.

Según Pew Hispanic Center, 68% de los adultos hispanos migrantes dicen que no hablan inglés o que no lo hablan bien.[i] Asimismo, se considera que uno de cada 10 adultos en edad laboral en los EE.UU.—19.2 millones de personas entre 16 y 64 años—tiene un dominio limitado del inglés.[ii]

Open English es la escuela líder en la enseñanza del inglés en línea en el hemisferio. El modelo de la empresa ha resultado sumamente innovador con más de 300,000 estudiantes en 20 países.

Si deseas saber más, visita www.openenglish.com y síguenos en Facebook (Open English), Twitter (@openenglish) y YouTube (Open English TV).

Acerca de Open English
Open English es la escuela líder de enseñanza del inglés en línea y presta servicio a 20 países en el continente americano. La empresa se fundó en 2006 buscando reinventar la experiencia de aprendizaje para los profesionales ocupados de hoy, ofreciéndoles acceso en línea, 24 horas al día,  a profesores nativos del idioma inglés y a cientos de horas de lecciones multimedia. Con más de 300,000 estudiantes en la actualidad, el programa de la empresa se enfoca en ayudar a los alumnos a lograr fluidez en  inglés en poco tiempo y de un modo divertido. Si deseas saber más, visita www.openenglish.com.

[i] Pew Hispanic Center. http://www.pewhispanic.org/2014/04/29/hispanic-nativity-shift/.

[ii]Brookings.edu. http://www.brookings.edu/~/media/Research/Files/Reports/2014/09/english%20skills/Srvy_EnglishSkills_Sep22.pdf


Open English les dice “Hello.” A los Hispanos en EE.UU.