CIUDAD DE MEXICO, 1 de febrero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El país entero está anticipando la llegada del Papa Francisco para su primera visita oficial a México el día 12 de febrero. Pablo Soria de Lachica, el experto en divisas internacionalmente reconocido, está muy optimista sobre el viaje. Esto marca un momento muy importante para toda la región, ya que es el hogar de casi el cuarenta por ciento de los católicos del mundo. México tiene una de las mayores poblaciones católicas en el mundo, superada únicamente por Brasil.  Se espera que el Papa dialogue sobre los temas más intensos y perturbadores que los mexicanos enfrentan hoy en día, incluyendo la violencia del narcotráfico y la migración. También se espera que el Papa Francisco traiga un impulso económico a las áreas que visita, ya que millones de personas acuden a escuchar sus palabras. "Cuando el Papa Francisco llegue a México, él vendrá como el amado", dice Soria de Lachica. "Esta es una nación muy devota y sus ciudadanos están unidos trascendiendo las luchas que enfrentan a través de sus valores espirituales compartidos. El corazón de México está abierto".

El Papa Francisco comenzará su visita en la Ciudad de México y el evento principal se llevará a cabo justo fuera de la capital. Se espera que las multitudes alcancen una cifra alrededor de 2.3 millones. Eventos, tanto religiosos como políticos, se han planeado para Chiapas, Michoacán y Chihuahua.  Pablo Soria de Lachica señala que la visita del Papa no podría haber sido en una fecha más oportuna para la economía mexicana. "La visita del Papa Francisco en México va a inspirar a la gente, al gobierno, y al mundo.  Los fundamentos de nuestra economía están mejorando, con menor desempleo y con un crecimiento económico modesto de aproximadamente el 2.5 por ciento el año pasado.  Además, se espera que el peso se aprecie tan pronto como los mercados globales se estabilicen. Son los eventos fuera de México, como el caos actual en los mercados de China y el temor por los precios del petróleo, que han empujado a la moneda en relación al dólar, y no el estado económico de México. "Cuando el Papa Francisco viajó a Filadelfia en 2015, se piensa que su viaje generó más de $400 millones. "Febrero será un tiempo fascinante que elevará a México. Tengo muchas ganas de escuchar lo que el Papa tiene que decir acerca de muchos temas y estoy emocionado por la positividad y el crecimiento que la visita debe traer", afirmó Soria de Lachica.

Pablo Soria de Lachica es un experto internacionalmente reconocido en el área de divisas.  Después de graduarse de UNITEC con una maestría en administración de empresas, pasó años trabajando en el comercio internacional. En el 2007 fue nombrado Director de Desarrollo de Negocio de BForex, una firma respetada en el comercio de divisas en la Ciudad de Panamá. Soria de Lachica mantiene un calendario activo, trabajando con la gente, supervisando las operaciones de negocio del día a día, y conduciendo análisis de mercado. Su pasión radica en educar a los clientes acerca de los mercados de divisas. Pablo Soria de Lachica es autor de varias revistas de instrucción y ayudó a establecer PROfit, un sistema de divisas y productos básicos de comercio diseñado para ayudar a los operadores a monitorear fácilmente los mercados. De Lachica dedica su tiempo libre a muchas causas filantrópicas incluyendo Puentes para la Paz y la Fundación Cultural América –Israel y apoya regularmente los proyectos ambientales y de la comunidad.

Pablo Soria de Lachica – Especialista en Divisas: http://PabloSoriaDeLachicaNews.com

Pablo Soria de Lachica - Los efectos de la Crisis Brasileña Sobre la Economía del Norte de Uruguay: https://es-us.finanzas.yahoo.com/noticias/pablo-soria-lachica-efectos-crisis-235100910.html

Pablo Soria de Lachica -- Explica la reciente reversión de la inmigración mexicana a los Estados Unidos: https://es-us.finanzas.yahoo.com/noticias/pablo-soria-lachica-explica-reciente-221500981.html

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160201/328128LOGO

Fuente : Pablo Soria de Lachica