MONTEVIDEO, Uruguay, 21 de abril de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El experto en comercio internacional mundialmente aclamado, Pablo Soria de Lachica, entiende cómo obtener ganancias de la segunda economía más grande de Latinoamérica: México. El mercado de artículos de lujo y servicios ofrece muchas oportunidades de inversión y crecimiento. Además, el incremento en la construcción, un boom en la manufactura y una producción acelerada de petróleo significan un potencial de ingreso en México.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160421/358663LOGO

Expertos, tales como Pablo Soria de Lachica, esperan que el Producto Interno Bruto de México continúe al alza en el 2016 y sobrepase la taza del año pasado que llegó a 3.2%. Esto crea espacio para un ingreso doméstico más grande e incrementa el gasto de los consumidores conforme el mercado laboral continúa creciendo. La inflación en México se ha mantenido debajo del 3%, haciendo la caída del peso frente al dólar menos problemática. La demanda interna y el crecimiento crediticio continúan también en aumento, permitiendo mayores gastos y oportunidades de inversión.   

Mientras que una perspectiva muestra la fuerza del dólar norteamericano debilitándose, éste es también una fuerza de empuje en los productos de primera calidad y los mercados de servicios. Pablo Soria de Lachica entiende el corazón de Polanco, donde muchas marcas despliegan tiendas propias, un lugar de crecimiento constante. "Polanco es una de las colonias más acaudaladas de la ciudad de México y ha experimentado crecimiento de dobles dígitos cada año en los últimos 20 años" subrayó Pablo. Conforme la clase media continúa ganando más, hay una creciente necesidad de artículos de lujo no solo para turistas, sino también para los locales.

Tales buenas noticias de economía hacen evidente que invertir en la bolsa mexicana podría ser bastante benéfico. "A los inversionistas raramente se les presenta una oportunidad de comprar a bajo costo cuando tantos indicadores auguran un incremento tan increíble," comentó Pablo Soria de Lachica. Una de las formas más claras de obtener ganancias de esta situación tan sobresaliente es involucrándose. El crecimiento esperado y la continua viabilidad de la economía se prestan a una inversión confiada.    

Pablo Soria de Lachica es un especialista en comercio exterior y colaborador de Kartoshka, un líder global a la vanguardia de las últimas tecnologías en ventas, telemercadeo y atención al cliente. Supervisando múltiples transacciones internacionales cada año, Pablo tiene la experiencia vital para ofrecer una perspectiva única y guía profesional en comercio internacional, inversión y comercio exterior. Habiendo escrito diversos textos informativos en principios de inversión básicos y avanzados, Soria De Lachica frecuentemente ofrece una serie de exitosos cursos educativos en línea.

Pablo Soria de Lachica - Foreign Exchange Specialist: http://PabloSoriaDeLachicaNews.com

Pablo Soria de Lachica - Uruguay Votado como la Región más Democrática en Sudamérica: http://www.prnewswire.com/news-releases/pablo-soria-de-lachica---uruguay-votado-como-la-region-mas-democratica-en-sudamerica-573514871.html

Pablo Soria de Lachica - Uruguay Será Sede de Séptimo Encuentro Sindical Nuestra América: https://es-us.finanzas.yahoo.com/noticias/pablo-soria-lachica-uruguay-ser-225100885.html

Información de Contacto
PR Agency Contact:
ControlPROnline.com
TEL: 202.759.4575
www.ControlPROnline.com

Fuente : Pablo Soria de Lachica

Site Preview