MONTEVIDEO, Uruguay, 8 de abril de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Este año, Uruguay será anfitrión del Séptimo Encuentro Anual Sindical Nuestra América, donde sindicatos y organizaciones sociales de los cinco continentes se juntarán a tratar temas relevantes y ayudar a unir movimientos laborales alrededor del mundo. El corredor internacional Pablo Soria de Lachica ha elogiado la participación de Uruguay en este evento ya que es parte de su dedicación a mantener los derechos de sus trabajadores y a expresar los problemas liberales que benefician su economía en auge.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160408/353344

El Encuentro Anual Sindical Nuestra América ofrece una plataforma para que individuos de todos niveles compartan con sus colegas sus ideas y preocupaciones sobre temas importantes en el ámbito laboral. Con sede en Montevideo, Uruguay, la reunión atraerá una combinación de empleados, ejecutivos y delegados sindicales a discutir tres temas principales: 'la batalla continua contra la clase trabajadora y su gente, defender el derecho de huelga, y contra la criminalización de la lucha social'. Algunas preocupaciones citadas por los organizadores incluyen los bajos salarios, el incremento de la flexibilidad e inestabilidad de los empleos y todas las formas de explotación. Se entiende que estos problemas contribuyen a los crecientes niveles de desempleo y a la marginación de los trabajadores – que a final de cuentas empeoran su condición de vida para ellos y sus familias.

"Es tan importante realizar este tipo de eventos," expresó Soria de Lachica. "Es esencial que todos, sin importar donde trabajen, estén plenamente representados y provistos de una plataforma dónde expresar sus experiencias y compartir sus valiosas opiniones". Uruguay es el anfitrión perfecto para esta junta, ya que su historia y atención social son inigualables, en comparación a otros, en mostrar verdadera oportunidad democrática.

Recientemente se votó a Uruguay como el 19o país más democrático en el mundo y permanece como la región más democrática en Latinoamérica. De acuerdo al Índice Anual de Democracia de The Economist, Uruguay ha sido una nación consistente que promueve un proceso electoral honesto, firmes libertades civiles y un alto registro de participación política. El Encuentro Anual Sindical Nuestra América será una plataforma vital en permitir que individuos puedan concientizar acerca de los derechos de los trabajadores en el mundo.  Pablo Soria de Lachica cree firmemente que los trabajadores y los miembros sindicales podrán unirse y trabajar juntos en asegurar mejores condiciones laborales del 2016 en adelante.

Pablo Soria de Lachica es Director de Desarrollo de Negocios en la compañía de transacciones de divisas BForex y un experto en transacciones financieras en toda Latinoamérica y Europa. Es un reconocido corredor de bolsa de renombre internacional y se mantiene como una figura influyente para todos a quienes sirve. Soria de Lachica ha publicado varios artículos acerca de principios básicos y avanzados de la inversión y ofrecido una serie de tutoriales en línea en materia de finanza y el comercio internacional de acciones. Provee opciones de inversión personalizadas a clientes en diversas condiciones económicas debido a su destacable conocimiento financiero y a la experiencia de su firme carrera.

Pablo Soria de Lachica - Foreign Exchange Specialist: http://PabloSoriaDeLachicaNews.com

Pablo Soria de Lachica Se Espera que la Economía de Mexico Mejore a Medida que Disminuye el Desempleo:

http://noticias.terra.com/pablo-soria-de-lachica-se-espera-que-la-economia-de-mexico-mejore-a-medida-que-disminuye-el-desempleo,9b014e236022ca28f26dbdd59e978e40eyqoej1v.html

Pablo Soria de Lachica - Los efectos de la Crisis Brasileña Sobre la Economía del Norte de Uruguay: https://es-us.finanzas.yahoo.com/noticias/pablo-soria-lachica-efectos-crisis-235100910.html

Información de Contacto
PR Agency Contact:
ControlPROnline.com
TEL: 202.759.4575
www.ControlPROnline.com

Fuente : Pablo Soria de Lachica

Site Preview