Pan-American Life Insurance Group anuncia la adquisición de HolaDoctor

Pan-American Life Insurance Group anuncia la adquisición de HolaDoctor

Esta Adquisición Respalda el Nuevo Plan Estratégico de Cinco Años


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA ORLEANS, 11 de julio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Pan-American Life Insurance Group (PALIG) anunció hoy que adquirió HolaDoctor Inc. (HolaDoctor), el proveedor líder de soluciones digitales de salud y bienestar para el público hispano. Esta adquisición es una iniciativa importante de PALIG para extender su presencia en el mercado hispano de los Estados Unidos y fortalecer su posición como líder en la industria de cuidados de salud. No se han publicado los detalles de la transacción.

“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a HolaDoctor a la familia de Pan-American Life Insurance Group”, dijo José S. Suquet, Presidente de la Junta Directiva, Presidente y CEO de Pan-American Life Insurance Group. “Como un proveedor líder de seguros para los hispanos, enfocado en mejorar el bienestar de nuestros miembros, PALIG está acelerando su estrategia de crecimiento en el mercado hispano de los Estados Unidos, mediante la integración de una organización con una trayectoria probada de más de 15 años brindando soluciones de salud y bienestar a la comunidad latina”.

“La fortaleza financiera de Pan-American Life, su firme historial de crecimiento rentable y su enfoque en América Latina y el Caribe, junto con los amplios contenidos digitales y programas de salud y bienestar en español de HolaDoctor mejorarán las herramientas de evaluación de riesgos de salud para nuestros clientes, y harán que nuestra oferta sea más atractiva para los empleadores de compañías en América Latina y en Estados Unidos que contratan a un gran número de hispanos”, dijo Suquet.

“Las operaciones de mercadeo digital y la correduría de seguros de HolaDoctor, que se especializa en productos de intercambio de seguros de salud, brindan a PALIG un nuevo canal de distribución para llegar a los hispanos y a las pequeñas empresas hispanas que aún no tienen cobertura, y complementan nuestra actual red de productores en los Estados Unidos. Además, cerca del 75% del tráfico de los sitios web de HolaDoctor se origina en América Latina, un mercado clave para PALIG”, añadió Suquet.

Los recursos que HolaDoctor ha desarrollado también ayudarán a PALIG a crear interacciones más significativas con sus miembros y a mejorar el bienestar de los asegurados educándolos sobre la importancia de adoptar un estilo de vida saludable y promoviendo tanto la detección temprana como el manejo proactivo de enfermedades crónicas. El sitio web de HolaDoctor, dirigido al consumidor cuenta con una audiencia combinada de cerca de 2.5 millones de visitantes únicos al mes y una fuerte presencia en las redes sociales, incluyendo su página de Facebook, con más de 600,000 seguidores.

“Estamos muy contentos de unirnos a la familia de Pan-American Life Insurance Group. Consideramos que las operaciones actuales de PALIG y HolaDoctor se complementan considerablemente y brindan una gran oportunidad para el rápido crecimiento de HolaDoctor a través de las Américas”, dijo Roberto Estrada, cofundador, Presidente y Director Ejecutivo de HolaDoctor.

“Al unirse a Pan-American Life Insurance Group, HolaDoctor podrá aprovechar la experiencia de PALIG en el mercado de seguros y su fortaleza financiera para expandir nuestras operaciones de correduría y la comercialización de seguros a individuos y pequeñas empresas hispanas, así como extender nuestro alcance a otras comunidades hispanas importantes fuera de los estados que HolaDoctor sirve actualmente”, dijo Estrada.

Con el tiempo, PALIG desarrollará productos individuales de vida, accidentes y seguros de salud adaptados al mercado hispano de los Estados Unidos que proporcionarán beneficios complementarios a los productos ya ofrecidos a través de la unidad de correduría de seguros de HolaDoctor.

“Esta adquisición está alineada con el nuevo plan estratégico de cinco años de PALIG, que fue aprobado por nuestra Junta Directiva en mayo de 2017. El lanzamiento del nuevo plan estratégico fue acelerado debido a que logramos los objetivos financieros del plan 2014-2018, dos años antes de lo proyectado. Continuaremos explorando oportunidades de mercado estratégico que estén alineadas con las cinco áreas de concentración de nuestro plan, incluyendo: servir al mercado hispano en los Estados Unidos; seguros digitales; alcance a los mercados desatendidos, bienestar, y accidentes y salud. Además, con la incorporación de HolaDoctor, continuaremos posicionando a PALIG como el líder en cuidados de salud en los países de América Latina en los que operamos”, dijo Suquet.

HolaDoctor operará como una empresa afiliada de Pan-American Life Insurance Group con un nivel importante de independencia, aunque los equipos de ambas organizaciones compartirán experiencia, productos y recursos para hacer crecer el negocio. Se espera que esta adquisición no afecte a los empleados de Pan-American Life o los de HolaDoctor.

La adquisición fue aprobada por las Juntas Directivas de ambas entidades, HolaDoctor Inc. y Pan-American Life, así como por los accionistas de HolaDoctor.

Sobre HolaDoctor Inc.

HolaDoctor® es líder en servicios de salud para hispanos. Fundada en 1999, HolaDoctor es un recurso en línea confiable para consumidores hispanos interesados en mejorar sus planes de salud y bienestar. El sitio web de la compañía, HolaDoctor.com, es un destino web y móvil líder en contenido y programas de salud y estilo de vida en español, con millones de visitantes al mes y una base de datos de rápido crecimiento, que sobrepasa los dos millones de hispanos regstrados. HolaDoctor también comercializa seguros de salud y vida principalmente a consumidores hispanos a través de Hola Seguros (dba “HolaDoctor Insurance Services”), una filial exclusiva de HolaDoctor. Los servicios de seguros de HolaDoctor, ofrecen seguros individuales en varios estados incluyendo Florida, California, Texas, New Jersey, Illinois, Arizona y Georgia. La compañía ayuda a los hispanos a inscribirse en el mejor plan de seguros para ellos y sus familias a través de su call center bilingüe, en Miami, y sus tiendas de venta en New Jersey. Para obtener más información sobre la compañía visite www.holadoctor.net.

Sobre Pan-American Life Insurance Group

Pan-American Life Insurance Group es un proveedor líder de seguros y servicios financieros a través de las Américas, que desde 1911 ha prestado servicio financiero confiable. Con sede en Nueva Orleans, el Grupo está conformado por más de veinte compañías miembro, emplea a más de 1,750 en todo el mundo y ofrece seguros de vida, accidente y salud, beneficios para empleados y servicios financieros de primer nivel en 49 estados, el distrito de Columbia (D.C.), Puerto Rico, las Islas Vírgenes Estadounidenses y a través de América Latina y el Caribe. El Grupo tiene sucursales y empresas afiliadas en Costa Rica, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá y 13 mercados en el Caribe, entre ellos Barbados, las Islas Caimán, Curazao y Trinidad y Tobago. Para obtener más información, visite palig.com, el sitio web de Pan-American Life, síganos en Facebook @PanAmericanLife, síganos en Twitter @PanAmericanLife y conéctese con nosotros en LinkedIn, Pan-American Life Insurance Group.

Media Contacts

Marta C. Reeves / Pan-American Life Insurance Group

Isabel Abislaiman / Fleishman-Hillard

(504) 566-3112 / MReeves@palig.com

 (305) 520-9017 / isabel.abislaiman@fleishman.com

 

FUENTE HolaDoctor

Pan-American Life Insurance Group anuncia la adquisición de HolaDoctor