PANASONIC LANZA LAS NUEVAS GRABADORAS SD A/V e-wear(TM) CUATRO-EN-UNO

PANASONIC LANZA LAS NUEVAS GRABADORAS SD A/V e-wear(TM) CUATRO-EN-UNO

Increíblemente pequeña, usable y con interfase amigable, resolución de video mejorada y nuevo programa SD Jukebox


COMPARTE ESTA NOTA

Las Vegas, NV–(HISPANIC PR WIRE)–3 de marzo de 2003–Expandiendo su línea de compactos SD reproductores y grabadoras de sonido, Panasonic presenta dos nuevas grabadoras A/V e-wear (TM). Las Unidades con gran diseño combinan la grabadora de video digital, la cámara digital, el reproductor de sonido digital con un nuevo programa SD Jukebox con una grabadora de voz digital. Los nuevos modelos SV-AV20 y SV-AV30 son del tamaño de la palma de la mano y cuentan con una interfase amigable y una resolución de video mejorada.

Desde su lanzamiento hace dos años, toda la increíble línea de productos e-wear tienen diseños muy modernos. Los equipos cuatro-en-uno SD A/V captan imágenes digitales, toma de video digital (MPEG4), graba discursos y hasta reproduce tus archivos favoritos de música digital. Cada uno cabe e la palma de la mano, en el bolsillo o puede colgarse alrededor del cuello.

“Estos dos nuevos modelos vienen a fortalecer la importante línea e-wear” dijo Reid Sullivan, Vicepresidente del Grupo de Entretenimiento de Panasonic. “Nuestros productos e-wear son muy pequeños, adaptables a Internet y divertidos. Hemos mejorado la resolución de video, tienen un diseño muy moderno y además tienes la posibilidad de grabar tus programas favoritos de televisión”.

Estos equipos tienen gran capacidad de almacenamiento para grabar diversos medios usando un sólo formato muy versátil y pueden ser descargadas en una computadora PC para almacenar, editar y enviar correos electrónicos.

Los nuevos usuarios de la interfase amigable hacen posible grabar fácilmente con sólo tocar un botón, sin tener que recorrer todo el menú de opciones. Ambas unidades presentan fotografías MPEG-4 con calidad mejorada para video y resolución para fotografías JPEG. Una pantalla LDC de dos pulgadas y dos botones para grabar, permite a los usuarios grabar confortablemente vertical y horizontalmente. Los modelos de grabación e-wear cuatro-en-uno SV-AV20 y SV-AV30 están programados para estar en tiendas para el consumidor el abril de 2003.

Las cámaras y televisiones digitales de Panasonic son comercializadas en Los Estados Unidos por la compañía de consumidores electrónicos. La compañía es una división de la corporación eléctrica, Matsushita Electric Corporation of America, La subsidiaría principal en Norte América de Matsuhita Electric Industrial Co., Ltd., (NYSE:MC) de Japón, uno de los productores más grandes del mundo de innovadores electrónicos y productos eléctricos para uso de los consumidores, negocios e industrias. Los medios de comunicación pueden tener acceso a los comunicados de prensa visitando de la dirección electrónica de Panasonic, http://www.panasonic.com/pressroom, o mediante nuestra línea gratis con el sistema de envío de fax al 888-734-7490.

–30–

CONTACTO:

Peppercom Strategic Communications

Sandra Zuluaga

212 – 863-3545

917 – 363-5381

o

Panasonic

Martha Whiteley

Public Relations Manager

201-348-7781

PANASONIC LANZA LAS NUEVAS GRABADORAS SD A/V e-wear(TM) CUATRO-EN-UNO