Disfruta esta deliciosa golosina en un vaso o en tu receta favorita de fuertesconleche.com

MIAMI, 16 de marzo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- ¿Sabías que la leche es una de las bebidas más nutritivas que existen? De hecho, hay miles de estudios que han documentado los beneficios de beber leche, y es por ello que los expertos recomiendan que los adultos beban 3 porciones de leche o de productos lácteos cada día. Así y todo, la mayoría de los estadounidenses apenas consume las porciones diarias recomendadas por el USDA (Departamento de Agricultura de Estados Unidos). Así pues, antes de pensar en no beber leche, aquí te ofrecemos cinco razones para que te tomes un vaso.

  1. Es un poderoso nutriente. Cualquiera que sea tu edad, es difícil obtener los nutrientes que necesitas si la leche no está incluida en tu dieta. La leche es la fuente principal de tres de los cuatro nutrientes de los cuales carece la mayoría de los estadounidenses –calcio, vitamina D y potasio. Todos los tipos de leche –ya sea descremada, baja en grasa u orgánica- contienen 9 nutrientes esenciales, entre ellos vitamina B para energía, vitamina A para un sistema inmunológico saludable, además de varios nutrientes para crear y mantener fuertes los huesos. 
  2. Refuerza el contenido proteínico en la mañana. Mientras muchos expertos recomiendan ahora consumir de 25 a 30 gramos de proteína en cada comida, el plato promedio de desayuno solamente contiene 13 gramos. Una forma de ayudar a eliminar ese faltante es añadir un vaso de leche de ocho onzas a tus huevos o yogur griego – ¡eso agrega 8 gramos extra de proteína de alta calidad!
  3. Mucha proteína por un dólar. La leche es una de las proteínas más económicas de acuerdo con su precio. Por aproximadamente 25 centavos por vaso, la leche contiene 8 gramos de proteína en cada vaso de 8 onzas. ¡Esto representa aproximadamente 32 gramos de proteína de alta calidad por dólar! ¡Eso es muchísima proteína por tan sólo un dólar!  
  4. No es fácilmente reemplazable. Es muy difícil obtener los nutrientes que necesitas si la leche no está incluida en tu dieta.  La verdad es que no todas las leches que no son lácteas tienen los mismos nutrientes que la leche verdadera, por eso es que es muy importante saber qué es lo que se está consumiendo en cada vaso. Por ejemplo, la leche fresca contiene 8 veces la proteína que hay en la leche de almendra y en las leches de arroz, las cuales también pueden incluir una larga lista de otros ingredientes, entre ellos azúcar añadida, sal y espesantes.
  5. Es entera, verdadera y local. La leche es uno de los alimentos originales que van de la granja directo a tu mesa. ¿Sabías que el 97 por ciento de las granjas lecheras del país son propiedad de familias y administradas por ellas mismas? Hay muy poca manipulación desde la granja hasta el refrigerador de tu casa –y es por ello que puedes confiar en que la leche que compras es segura y entera.

Esta tortilla de salchicha aporta hasta 17 gramos de proteína. ¡Combínala con un vaso de leche de 8 onzas para obtener 25 gramos de proteína que impulsarán tu mañana! Visita Fuertesconleche.com para más recetas.

Tortilla de salchicha, huevo y queso

Rinde 1 porción

1 - huevo
1 - cucharada de leche descremada
2 - cucharadas de salchicha desmenuzada y totalmente cocinada (o 1 salchicha para desayuno ó 1 hamburguesita de desayuno (patty) totalmente cocinada y desmenuzada
2 - cucharadas de queso Cheddar rallado
1 - pan sin levadura (flatbread) (6 pulgadas), tostado
Acompaña cada porción con:
Vaso de leche de 8 onzas

Bate un huevo y 1 cucharada de leche en un tazón de cereal de 2 tazas de capacidad hasta que todo esté bien mezclado. Agrega la salchicha. Pon la mezcla en el horno microondas a temperatura alta durante 30 segundos, seguidamente empuja los bordes cocinados hacia el centro del tazón. Vuelva a encender el horno microondas hasta que el huevo esté casi cocinado, durante unos 15 a 45 segundos más. Espolvorea con una cucharada de queso. Doble la tortilla por la mitad, y deslízala en un plato de servir. Cubre con el resto del queso. Sirve con pan sin levadura tostado (flatbread), y el resto del vaso de leche de 8 onzas.

Nutrición

410 calorías; 16grs grasa; 7grs de grasa saturada; 215mgs colesterol; 25grs proteína; 41grs carbohidratos; 0grs fibra; 650mgs sodio; 451mgs calcio (45% cantidad diaria recomendada). Datos nutricionales basados en el uso de leche descremada en el huevo, e incluye un vaso de 8 onzas de leche descremada.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160316/344875LOGO

Fuente : MilkPEP

Site Preview