Para todo lo latino en el mundo digital, Hayvas es la respuesta

Para todo lo latino en el mundo digital, Hayvas es la respuesta



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 2 de diciembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Samisgroup, Inc. se enorgullece en presentar Hayvas! “Para todo Latino”. Hayvas tiene intenciones de convertirse en la principal aplicación basada en la web para el sector del entretenimiento y el estilo de vida latino. Con sus planes de ofrecer la más vasta colección de medios digitales bilingües con enfoque hacia los latinos, Hayvas de la primera marca de medios digitales en adoptar la esencia ilustre, apasionada y potente de la cultura latina.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151202/292486LOGO

Con un poder de compra estimado en un billón de dólares, los latinos constituyen el grupo étnico con mayor crecimiento de la población en Estados Unidos y tienen la menor edad promedio entre todos los grupos étnicos. “No tiene sentido que la cultura latina sea considerada como algo secundario en los principales medios de comunicación”, ha declarado Asher Hanif, presidente y director ejecutivo de Samisgroup. “Tenemos intenciones de usar Hayvas para inspirar, mostrar y destacar esta vibrante comunidad, poniéndola en primer plano de las vidas diarias de los apasionados por la cultura hispana, tanto de los hispanohablantes como de los que no lo son”.

“Tenemos planes de brindar a los latinos una avanzada plataforma digital para llevar sus perspectivas únicas en cuanto a comidas, moda, música y artes directamente a los clientes”, señaló el director ejecutivo. Hayvas se propone ofrecer un plan de suscripción con tres niveles, con precios que tienen en cuenta al individuo, la familia y al usuario por una sola vez. Samisgroup está enfrascado activamente en la búsqueda de fuentes de capital para desarrollo y de socios estratégicos que trabajen de conjunto con la compañía en la consecución de sus objetivos de crecimiento.

Acerca de Samisgroup, Inc.

Samisgroup, Inc. es una compañía en etapa de desarrollo fundada por un grupo, pequeño pero consagrado, de personas que cuentan con vasta experiencia en el establecimiento de compañías que participan en el paisaje creativo para salvar la brecha entre tecnología, cultura, apoyo a los artistas y entretenimiento. Sus directivos, Asher Hanif, director ejecutivo; Kevin Potts, director de Operaciones; James Wenn, director de Finanzas y Mario Proenza, director de Contenido Digital, cuentan con un plan innovador y que cambia las reglas del juego para lanzar Hayvas en una forma que consideran que será oportuna, revolucionaria y transformadora de vidas. Para todo lo latino, Hayvas es la respuesta y mucho más.

Asher Hanif, presidente y director ejecutivo

En calidad de músico ávido y guitarrista de clase mundial, Asher está bien familiarizado con el poder de la creatividad. Su inventiva solo es igualada por su perspicacia para los negocios. Él es el exdirector ejecutivo y fundador de Spyder Link Solutions, una premiada compañía de marketing en la web que brinda servicios de comercio electrónico, diseño de sitios web, desarrollo personalizado, alojamiento en la web y soluciones para comerciantes. También lanzó su propio estudio de grabación en 1995, desde donde buscó formas innovadoras de llevar el talento de otros artistas al mercado. El Sr. Hanif realmente personifica las premisas, la cultura y los valores de Samisgroup.

Kevin Potts, director de Operaciones

Kevin Potts es una fuerza creativa y de marketing dentro del sector del entretenimiento y fue el fundador de L-Group, especializado en gestión de talentos y marketing musical. También ha trabajado con artistas como Carlos Santana, Wu-Tang Clan, Puya, Nile Rodgers, Deftones, Rage Against the Machine y otros muchos.

James Wenn, director de Finanzas

Como auditor para una renombrada agencia de talentos de Hollywood, James Wenn ha sido una pieza clave en el éxito financiero de varias compañías e individuos elite de Hollywood. También encuentra tiempo para administrar las finanzas de una compañía de producción comercial, un desarrollador de bienes raíces y otros emprendedores.

Mario Proenza, director de Contenido Digital y Marketing

Bajo la dirección del Sr. Proenza, Samisgroup, Inc. ha alcanzado nuevas alturas dentro del paisaje creativo así como con la comunidad latina. Con más de 25 años de experiencia en el sector del entretenimiento, Mario ha producido programas televisivos, especiales musicales, espectáculos de variedades, conciertos y festivales. Ha establecido, cultivado y mantenido una vasta red de relaciones con importantes artistas de los mercados en inglés y en español, a la vez que ha consolidado asociaciones con compañías como Sony, Warner, EMI, Universal y otras muchas dentro del sector del entretenimiento.

http://www.samisgroup.com

Para todo lo latino en el mundo digital, Hayvas es la respuesta