Para tu entretenimiento: Te presentamos go90™

Para tu entretenimiento: Te presentamos go90™



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 1 de octubre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¡Ya llegó! Hemos estado trabajando en esta nueva aplicación en nuestros laboratorios de Silicon Valley durante meses y ya está lista para que la disfrutes. Esta nueva manera de ver, cortar, compartir y comentar acerca de videos y programas increíbles con tu familia, tus amigos y otros fans se llama go90, y creemos que te va a encantar.

A partir de hoy, puedes descargar go90 desde la App Store y Google Play, y sin gastar un centavo ¡porque go90 es gratis (Gracias a fabulosos socios publicitarios)!

¿Qué es go90?

go90 es una plataforma de entretenimiento social para uso primeramente móvil. Te permite ver una gran cantidad de contenidos increíbles – en cualquier momento y desde cualquier lugar de EE.UU., sin importar cuál sea tu proveedor de servicio móvil – desde tu aparato móvil– como un smartphone o tablet. go90 destacará contenidos nuevos de importantes creadores digitales estrenando contenidos exclusivos cada semana y ofrecerá una extraordinaria combinación de eventos deportivos y conciertos musicales en vivo, programas originales de nuevas cadenas y sus creadores, y lo mejor de las horas de máxima audiencia. go90 ofrece contenidos de todo tipo como comedias, música, juegos, estilo de vida, deportes, noticias y entretenimiento incluyendo 15 de las 30 cadenas de televisión más vistas y 9 de las 15 marcas más vistas en Internet.

“Programadores e ingenieros brillantes y fabulosos socios de contenidos han invertido una increíble cantidad de horas de trabajo para crear una experiencia de video sin precedentes para la generación del milenio y la generación Z”, explicó Brian Angiolet, arquitecto de go90. “go90 salva las distancias entre los distribuidores tradicionales y digitales, así como entre creadores ya establecidos y creadores nuevos”.

Además, go90 incluirá contenido para la comunidad hispana como videos de la variada programación de Univision. A través de go90, los clientes de Verizon Wireless podrán hacer streaming de algunos de los partidos en vivo de la Liga MX así como de sus últimas novelas de horario estelar. Todos los usuarios de go90 tambien podrán disfrutar de Flama, la cadena digital de Univision que es producida en asociación con Bedrocket Media.

Al momento de su lanzamiento, go90 ya cuenta con más de 8,000 títulos disponibles para sus usuarios, y más de 35 series originales exclusivas que prácticamente se duplicarán hacia fines de este año. Agregaremos estupendos contenidos a lo largo del año – algo para todos los gustos, desde comedias, juegos y estilo de vida, hasta deportes, noticias y entretenimiento. 

Las 3 razones principales por las que go90 te encantará:

  • Puedes seguir tus programas favoritos, amigos o celebridades y mantenerte al corriente de todo
  • Puedes unirte a un grupo (“Crew”) o crear uno propio para conectarte y compartir tus intereses con amigos y otros fans
  • Corta y comparte tus clips favoritos a través de mensajes de texto (SMS), correo electrónico, Facebook y Twitter.

¿Leíste bien? Genial. ¡Ahora, descarga go90!

Acerca de go90

go90 es una plataforma de entretenimiento social gratuita de uso móvil primeramente, que te permite descubrir, disfrutar y compartir excelentes contenidos en forma sencilla y divertida. Disponible para iOS y Android, go90 forma parte de la familia de compañías de Verizon Communications. Creada para la próxima generación, go90 reúne cadenas, distribuidores, creadores, audiencias y marcas para ofrecer excelentes experiencias para la próxima generación.

 

 

Para tu entretenimiento: Te presentamos go90™