Patty Arvielo ha sido seleccionada para hablar durante el evento de liderazgo...

Patty Arvielo ha sido seleccionada para hablar durante el evento de liderazgo de empleados de Facebook



COMPARTE ESTA NOTA

TUSTIN, California, 12 de octubre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — New American Funding, un banquero hipotecario nacional, hoy anunció que su presidenta, Patty Arvielo, hablará en Facebook, donde se dirigirá a los empleados sobre el tema del foro, “Liberar el poder económico de las mujeres” (Unleashing the Economic Power of Women). Arvielo se dirigirá a los empleados en la sede corporativa en Menlo Park, California, para un fire chat, que es un evento de liderazgo que ofrece un marco de discusión en el que los líderes que trabajan en la empresa de medios sociales podrán entablar una conversación con un líder latino.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20161012/427859

Facebook le invitó a Arvielo a compartir sus experiencias de la vida, su formación como una latina, las lecciones aprendidas como empresaria, y sus logros como medio de ayudar a líderes dentro de la empresa a crecer individual y profesionalmente. El foro será presentado por los comités Latin@ y Women@ de Facebook y será seguido por preguntas y respuestas con Arvielo.

“Como líder dentro de la comunidad hispana y empresaria de origen humilde, siempre es un placer compartir mis experiencias durante más de 30 años como forma de beneficiar a otros y facultar a futuros líderes para que alcancen constantemente nuevos niveles en cada área de la vida”, dijo Arvielo.

Como cofundadora de New American Funding, Arvielo gestiona las operaciones y ventas de la sede, las sucursales y los más de 2,000 empleados de la compañía. También sigue impactando a la comunidad a través de iniciativas tales como el Latino Focus Committee (Comité de Enfoque Latino), que encabeza como vía para facultar a los consumidores hispanos en busca de ser propietarios de vivienda. Arvielo ha sido reconocida por su liderazgo por Ernst & Young como Empresaria del Año para el condado de Orange, como una Elite Woman in Mortgage por Mortgage Professional Magazine, y es la ganadora del premio de negocios 2016 Business Award presentado por LA Times Latinos de Hoy.

Patty es la segunda oradora de una serie de destacados líderes en dirigirse a los empleados de Facebook. El primero fue Mike Krieger, el cofundador de Instagram.  

Acerca de New American Funding

New American Funding es un vendedor/recaudador directo de Fannie Mae, Freddie Mac y Ginnie Mae, y prestamista hipotecario automático de préstamos VA y de aprobación directa de FHA. La compañía está autorizada a operar en varios estados del país, tiene más de 115 sucursales y ofrece una variedad de opciones de préstamos para la compra de vivienda y la refinanciación de préstamos, incluyendo: hipotecas convencionales, FHA, conversión en efectivo, hipotecas de tasa fija y de tasa ajustada, VA, HARP 2.0, jumbo, e hipotecas inversas.

ENLACES RELACIONADOS
http://www.newamericanfunding.com
https://www.facebook.com/newamericanfunding
https://twitter.com/newamericanteam

Patty Arvielo ha sido seleccionada para hablar durante el evento de liderazgo de empleados de Facebook