TUSTIN, California, 26 de julio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- New American Funding anuncia hoy la participación de Patty Arvielo en la Conferencia Nacional 2016 del National Council of La Raza (NCLR) (Consejo Nacional de La Raza), celebrada en Orlando, Florida, el pasado fin de semana. Arvielo, presidente del banquero hipotecario con sede en California, fue panelista del evento y habló sobre las barreras que enfrentan las mujeres, en particular las latinas, para lograr la independencia financiera.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160726/393148

"Se trata de luchar por nuestras pasiones de la forma en que podamos. Elegir un mentor que esté en un puesto al que aspiramos, aprender de esa persona, cambiar la propia forma de pensar, y luego salir y ser un ejemplo", comentó Arvielo.

El panel, titulado "A Force Unleashed: The Rising Economic Power of Latinas" (Una fuerza desencadenada: el creciente poder económico de las latinas), contó con un público de más de 400 personas y estuvo moderado por Nely Galán, autora de gran éxito del New York Times. Junto a Arvielo estuvieron Julie Castro-Abrahams y Zixta Martinez para discutir los problemas que enfrentan las latinas cuando toman el control de su vida financiera.

Arvielo es una empresaria galardonada, reconocida a nivel nacional por sus logros profesionales. En 2013 comenzó su propio comité Latino Focus (Enfoque Latino) en New American Funding y se propone educar tanto a la industria de la construcción como a los consumidores respecto de los problemas que enfrentan los estadounidenses latinos en su búsqueda de la vivienda propia.

La participación en el evento del NCLR y su relación con líderes empresariales, periodistas y artistas en temas que afectan a la comunidad latina son parte de los esfuerzos actuales de Arvielo para apoyar el empoderamiento de las mujeres, las minorías y las comunidades latinas.

Acerca de New American Funding
New American Funding es un vendedor/recaudador directo de Fannie Mae, Freddie Mac y Ginnie Mae, y un prestamista hipotecario automático de préstamos VA y de aprobación directa de FHA. La compañía está autorizada a operar en varios estados del país, tiene más de 100 sucursales y ofrece una variedad de opciones de préstamos para la compra de viviendas y la refinanciación de préstamos, incluso hipotecas convencionales, FHA, conversión en efectivo, hipotecas de tasa fija y de tasa ajustable, VA, HARP 2.0, Jumbo e hipotecas inversas.

ENLACES RELACIONADOS
http://www.newamericanfunding.com
https://www.facebook.com/newamericanfunding
https://twitter.com/newamericanteam

Fuente : New American Funding

Site Preview