Paulina Rubio confirma su segundo embarazo en un reportaje exclusivo para ¡HOLA!

Paulina Rubio confirma su segundo embarazo en un reportaje exclusivo para ¡HOLA!

Cristy Marrero nombrada Vice Presidenta Editorial para HOLA! y HOLA.com en Estados Unidos


COMPARTE ESTA NOTA

Puedes descargar la portada de Paulina Rubio confirmando su embarazo a Hola! aqui:
https://www.dropbox.com/s/e4t5ws3dkei1l5t/PORT%20HOLACOM.tiff?dl=0

NUEVA YORK, 8 de diciembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — HOLA.com se complace en ofrecer en exclusiva el reportaje en el cual Paulina Rubio confirma que espera su segundo hijo y posa por primera vez junto a su pareja, Gerardo Gazúa, y su hijo mayor, Andrea.

La cantante mexicana ha elegido ¡HOLA! para hablar del feliz momento que está viviendo y posar en un excepcional reportaje fotográfico en familia como nunca la habíamos visto hasta ahora. La amplia entrevista y todas las fotografías del afamado, Jesús Cordero, responsable de muchos de los mejores reportajes de ¡HOLA, se podrán ver desde mañana miércoles en exclusiva en la edición para Estados Unidos de HOLA.com.

“Mi embarazo es deseado e inesperado. Siempre he querido tener más niños. Al saber que iba a ser mamá de nuevo­- confesó Paulina con su pequeño Andreas en brazos en la sesión de fotos- sentí que era una mujer muy afortunada. Es maravilloso sentir vida en ti. Disfruto el embarazo en todos los sentidos¨. Como si fuera poco, también nos confirmó que se encuentra escribiendo un libro y terminando su nuevo disco. Dice sentirse “más relajada en todos los aspectos” al tratarse de un segundo embarazo.

El grupo ¡HOLA! inicia así una nueva etapa de la mano de Cristy Marrero que se ha incorporado al grupo como Vice Presidenta Editorial para HOLA! USA y HOLA.com desde este mes de diciembre.  

“Unirme a la familia de ¡HOLA! con esta hermosa noticia de la querida Paulina es un gran honor. Ha sido una linda sorpresa ver el avanzado estado del embarazo cuando le hicimos las fotos que sin duda le darán la vuelta al mundo por su ternura y espontaneidad”, expresó Cristy, que tiene 15 años de experiencia en el mundo editorial. “Crear una propuesta “digital first” con el lanzamiento de HOLA.com en Estados Unidos como portal de contenidos exclusivos para los gustos y necesidades de quienes vivimos el sueño americano es una gran responsabilidad que acepto con mucha ilusión”, añadió la periodista.

HOLA.com ofrecerá la historia en detalle de todo lo acontecido durante la sesión fotográfica, incluyendo vídeos exclusivos. Hola.com se ha convertido en un sitio de consulta diaria a nivel mundial donde los usuarios disfrutan del contenido audiovisual exclusivo del universo ¡HOLA! de todo lo que acontece en el mundo de las celebridades en Estados Unidos. Es un lugar de encuentro para los latinos que incluirá también contenido en inglés.

Por su parte, los hermanos Eduardo y Mamen Sánchez, tercera generación de directores comentan sobre esta gran exclusiva: “Estamos felices y orgullosos de que Paulina Rubio haya confiado en nosotros para esta noticia tan importante en su vida. Es, sin duda, una de las artistas más queridas por nuestros lectores tanto de Latinoamérica como de España. Esperamos seguir dando noticias tan buenas como esta de nuestra querida amiga Paulina durante muchos años”.

A través de sus 70 años de historia, ¡HOLA! se ha consolidado como el medio en el que encontrar las mejores exclusivas latinas y españolas. Actualmente tiene 33 ediciones en todo el mundo, ocho websites, se publica en 11 idiomas y llega a 25 millones de lectores a lo que hay que añadir un canal de televisión que llega a 10 millones de hogares en Estados Unidos y América Latina. El portal HOLA.com de Estados Unidos te traerá tu “mejor momento, cada día” siguiendo lo que nuestro fundador, Antonio Sánchez Gómez, denominó  “La espuma de la vida”: los mejores momentos de las estrellas y las celebridades, las noticias alegres de la vida.

Acerca de ¡HOLA!Desde sus inicios en 1944, la revista ¡HOLA! ha vivido un crecimiento constante que la ha llevado a ser una referencia para el público y uno de los líderes mundiales en su ámbito. Su larga historia, publicando las mejores fotografías de celebridades y realeza, la ha convertido en un icono mundial sinónimo de glamour, rigor informativo y calidad. El grupo editorial ¡HOLA! lanzó HELLO! en el Reino Unido en 1988 y muy pronto alcanzó popularidad por sus excelentes fotografías y sus reportajes de interés humano sobre las personalidades más importantes del mundo. Hoy en día el grupo cuenta con 33 ediciones internacionales en 11 idiomas que llegan a más 25 millones de lectores cada semana, así como 8 páginas web que cuentan con más de 20 millones de usuarios únicos. En 2013 se lanzó el canal de televisión ¡HOLA! TV que ya alcanza más de 10 millones de hogares en América Latina y Estados Unidos. HELLO! y ¡HOLA! han sido galardonada con numerosos premios de reconocimiento y es una marca consolidada y respetada nivel mundial.

Acerca de Cristy Marrero: Vicepresidente Editorial de Hola! Estados Unidos y HOLA.com fue la Directora de contenido del grupo de medios hispanos de Meredith y editora en jefe de Ser PadresSiempre Mujer. Galardonada con el Rising Star Award, Women in Business Award, entre otros, siendo la primera latina en obtener estos honores otorgado por New York Women in Communications, Inc. Y Folio Magazine, respectivamente. Cristy ha participado en Nuestra Belleza Latina (Univision), The Today Show (NBC) y es colaboradora en Showbiz (CNN en Español) y Despierta América. Ha entrevistado personalidades como Sofía Vergara, Natalie Morales, Salma Hayek, Rosario Dawson, Eva Longoria, Ricky Martin, Enrique Iglesias, Shakira y Antonio Banderas, entre otros. Recientemente, obtuvo su certificación internacional de maestra Kundalini Yoga y es máster de reiki. 

Contactos con medios y entrevistas: Bridger Communications: Fundada en Miami en 2010 por su CEO Aleyso Bridger, quien cuenta con una experiencia de más de 15 años en mercadeo y relaciones públicas. Bridger Communications, es una compañía de mercadeo, comunicaciones y relaciones públicas para el mercado hispano en Estados Unidos y América Latina. Dentro de sus clientes en la industria editorial ha negociado más de 30 libros publicados y a representado como publicista y agente a Hola USA, Penguin Random House, Meredith Corporation, Revista Siempre Mujer, Revista Ser Padres, Celebra, Vintage, Simon & Schuster, Penguin Random House Grupo Editorial, Univision Consumer Enterprises, a escritores bestseller como Adamari Lopez, Ismael Cala, Jaime Bayly, Michelle Lewin, Sigal Ratner-Arias, Leila Cobo, Cristy Marrero, Luz Maria Doria, Alejandra Llamas, Claudia Molina, Samar Yorde, Chef James, Estrella Flores-Carretero, entre otros. Nuestros clientes han aparecido en medios nacionales e internacionales como Good Morning America, The Miami Herald, Univision, Telemundo,CNN, NBC Latino.com, FOX Latino.com, Vanidades, TV y Novelas, People en Español, Siempre Mujer, El Tiempo, Journal Reform Mexico, TV y Novelas Mexico , TODAY Los Angeles, Los Angeles press, El Nuevo Dia Puerto Rico, entre otros. La firma ha cerrado proyectos literarios por más de $1 millón de dólares. Cuenta con oficinas en Miami y New York. www.bridgerpr.com

Twitter:@USAhola  @hola.com  @mcristymarrero #holausa

Contacto: Aleyso Bridger – Bridger Communications / Phone: 786-488-5683 / Aleyso@bcommideas.com

Yamileth Salazar – PR Director/Bridger Communications/ Phone: 786-362-9865/Yamileth@bcommideas.com

 

Paulina Rubio confirma su segundo embarazo en un reportaje exclusivo para ¡HOLA!