WHITE PLAINS, Nueva York, 5 de enero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Paulina y Josh Levine han sido nombrados Presidentes Nacionales de Equipos Familiares para March for Babies 2016 por March of Dimes, se anunció hoy. Las pequeñas hijas gemelas de la pareja, Chloe e Isabelle, nacieron prematuramente a las 26 semanas y murieron en los brazos de sus padres poco después de nacer.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150409/197662LOGO

Desde la pérdida de sus bebés en 2006, los Levines han sido voluntarios para March of Dimes en la Ciudad de Nueva York y han recaudado casi $350,000 para apoyar la investigación sobre el nacimiento prematuro y otros programas; han figurado entre los 10 equipos familiares principales de March for Babies a nivel nacional desde 2010. "Aunque nunca podremos devolver la vida a nuestras niñas, Josh y yo pensamos que la mejor manera de honrar su memoria y dar sentido a sus vidas es dedicarnos a recaudar dinero para March of Dimes, que lucha por los bebés y la prevención de los nacimientos prematuros", dijo Paulina. Ellos sirvieron como una Familia Embajadora de Misión de March of Dimes, y Paulina fue nombrada Voluntaria del Año del Estado de Nueva York en 2010.

En su función como Presidenta Nacional de Equipos Familiares, Paulina continuará hablando con otras mujeres que han perdido bebés. La pareja también reclutará a otros equipos y participantes de March for Babies, y ayudará a dirigir el evento en la Ciudad de Nueva York el domingo 24 de abril de 2016. Su propio equipo incluye casi 100 participantes, incluyendo su hija Olivia, nacida en 2007, y su hijo Julian, nacido en 2009.

El nacimiento antes de término es la primera causa de la muerte de los bebés, y los que sobreviven un nacimiento temprano enfrentan retos graves y a veces de por vida, tales como problemas respiratorios, ictericia, retrasos de desarrollo, pérdida de visión y parálisis cerebral. Aun los bebés que nacen solamente unas semanas temprano tienen índices más elevados de muerte y discapacidad que los bebés que nacen a término.

Paulina es una voluntaria activa en la escuela de sus hijos y trabajó casi 20 años con Ann Inc. Josh Levine es el fundador y director de experiencia del usuario de la agencia digital Alexander Interactive (Ai). Aprenda más sobre la historia de su familia en su sitio web, www.goteamlevine.com.

March of Dimes es la principal organización sin fines de lucro para el embarazo y la salud del bebé. Desde hace más de 75 años, las madres y los bebés se han beneficiado de la investigación, educación, vacunas y adelantos de March of Dimes. Para los últimos recursos e información más reciente, visite marchofdimes.org o nacersano.org. Encuéntrenos en Facebook y síganos en Twitter.

Fuente : March of Dimes

Site Preview