La nueva aplicación es la forma más fácil para ordenar Domino's

ANN ARBOR, Michigan, 6 de abril, 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Domino's Pizza (NYSE: DPZ), el reconocido líder mundial en la entrega de pizza a domicilio y las plataformas digitales de pedidos, está lanzando la manera más fácil para que sus clientes realicen pedidos: la aplicación para realizar órdenes, zero-click. Como parte del compromiso de Domino's con ofrecer a sus clientes una variedad de opciones para realizar sus pedidos, la nueva aplicación para iOS y Android™ estará disponible a partir de hoy y permitirá que sus clientes pidan fácilmente su Easy Order.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160405/351837

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20120814/DE55948LOGO-b

Cuando Domino's lanzó el servicio Easy Order en 2013, el cual redujo el proceso para realizar pedidos digitales a tan sólo cinco clics, parecía que sea había alcanzado la mayor conveniencia para los clientes. No fue así.   

El servicio zero-click es tan fácil como suena. Descarga la aplicación y sincronízalo a un Perfil de Domino's Pizza. Cuando la nueva aplicación es abierta, el Easy Order guardado será automáticamente pedido nuevamente sin realizar un solo toque, deslizar o hacer clic. Los clientes verán una cuenta regresiva de 10 segundos antes de que la orden sea realizada (lo cual les dará tiempo a los clientes para cancelar su orden si es necesario) ¡y listo!

"Estamos pensando en cómo mejorar el sistema de pedidos digitales, día y noche," dijo Dennis Maloney, director digital de Domino's. "Para nosotros, zero-click es un sueño hecho realidad. No digo que la idea me haya venido en un sueño (tampoco no digo que no fue así) pero los desafío a que sueñen una forma más fácil para realizar pedidos."

Para encontrar más información y un breve video sobre zero-click puede ser encontrado en anyware.dominos.com, así como información acerca de la plataforma de pedidos AnyWare™, que incluyen emoji, Twitter, texto, smart TV y Amazon Echo.

Acerca de Domino's Pizza®
Fundada en 1960, Domino's Pizza es el reconocido líder mundial en entrega de pizza a domicilio, con una porción significativa del negocio en comida para llevar. Está listada entre las marcas de restaurantes públicas más grandes del mundo con su empresa mundial de más de 12,500 tiendas en más de 80 mercados internacionales.  Domino's tuvo ventas globales de más de $9.9 mil millones en 2015, compuestas por más de $4.8 mil millones en los Estados Unidos y más de $5.1 mil millones internacionalmente.  Durante el primer trimestre de 2015, Domino's tuvo ventas minoristas globales de más de $3.3 mil millones, compuestas de $1.6 mil millones en los Estados Unidos y $1.7 mil millones internacionales. Su sistema está compuesto mayormente de franquicias poseídas y administradas localmente, las cuales representaron más de 97% de las tiendas de Domino's a partir del primer trimestre de 2015. Su énfasis en la innovación tecnológica ha ayudado a generar aproximadamente un 50% de ventas en EE.UU. desde sus plataformas digitales en 2015, y también alcanzar un estimado de $4.7 mil millones anuales en ventas digitales globales.

Ordena – www.dominos.com
Mobile – http://mobile.dominos.com 
Información – www.dominosbiz.com 
Twitter – http://twitter.com/dominos
Facebook – http://www.facebook.com/Domino 
YouTube – http://www.youtube.com/dominos

Fuente : Domino's Pizza

Site Preview