Presentamos el Doctors Club World Elite Program

ORANGE COUNTY, California, 11 de enero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Peer United™ presenta Doctors Club for Healthcare Professionals. ¡Por fin hay una tarjeta de crédito y un programa de recompensas diseñado por médicos para médicos!

Video - http://youtu.be/xllppGWKuUQ  
Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160109/320648 
Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160109/320649

Ser médico le da derecho a una tarjeta de crédito con una serie de características por lo general fuera del alcance de otras personas. El Doctors Club World Elite Program abre la puerta a un programa único de crédito y recompensas.

"Como médicos, nos dimos cuenta de que las tarjetas de crédito en el mercado carecían de los beneficios que necesitamos en términos tanto profesionales como personales. Después de trabajar con profesionales de las tarjetas de crédito, Doctors for Doctors de Peer United creó una tarjeta de crédito exclusiva del Doctors Club para satisfacer y atender nuestras cambiantes necesidades", dijo el Dr. Kianor Shah, CEO de Peer Brands.  

Características como tasas de interés excepcionalmente bajas, puntos por compras, seguridad y protección sin paralelo, y herramientas que ayudan a administrar el propio negocio son solo algunos de los beneficios que ofrecemos.

Cómo registrarse y ser miembro del Programa de Recompensas de Peer United:
Los médicos, dentistas, farmacéuticos, optometristas y otros proveedores de servicios de salud seleccionados pueden registrarse sin costo alguno en www.PeersClub.com o mediante correo-e: Info@PeerUnited.com.

Al solicitar esta exclusiva tarjeta de crédito usted queda automáticamente registrado en el Doctors Club. La membresía en este club le brinda acceso único a descuentos y beneficios sin precedentes, diseñados para atender sus necesidades personales y profesionales. Tendrá un sinfín de recursos al alcance de la mano, recursos que podrá empezar a aprovechar de inmediato para simplificar la administración de su consultorio y sus finanzas personales.   

El Doctors Club le ofrece más de 100,000 descuentos con más de 5,000 marcas:

  • Grandes descuentos para sus viajes: boletos de avión, hoteles y paquetes
  • Precios y términos especiales al contratar seguros, incluidos seguro de negligencia, salud, vida y discapacidad
  • Ofertas especiales en préstamos comerciales y restructuración de préstamos estudiantiles
  • Esta es tan solo una muestra de los descuentos que hemos negociado especialmente para usted

El Doctors Club empodera a la comunidad de la atención a la salud con ejemplares servicios financieros, administrativos y académicos. Los responsables de la administración de los consultorios afirman que el uso del Doctors Club incrementó en gran medida su eficiencia y capacidad organizativa para gestionar mejor sus obligaciones en el día a día. 

Acerca de Peer United:
Peer United forma parte de Peer Equities, LLC y es un modelo que brinda a los profesionales independientes herramientas prácticas en temas de economía, academia, administración y finanzas. La misión de Peer United es unir a los profesionales de todo el mundo y así crear una red de pares que sea sustentable y dinámica. 

Fuente : Peer United

Site Preview