- La campaña de marketing integrada introduce el rediseñado y remozado SUV de lujo Acura MDX 2017
- Los nuevos anuncios de TV incluyen "Anthem," (http://acura.us/MDXAnthem) al que se ha puesto música de la banda sonora del éxito de alta energía de verano "Wow" de Beck
- Las versiones digitales y televisivas incluyen el conjunto de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor AcuraWatch™, ahora estándar en todas las versiones del MDX 2017
- La campaña multicanal presenta un enfoque de marketing digital personalizado y vinculado a las motivaciones de compra del cliente

TORRANCE, California, 6 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Acura está introduciendo el emblemático vehículo deportivo utilitario de lujo, el MDX 2017, a través de una campaña de marketing integrada que se lanza hoy, destacándose un audaz diseño exterior y características de primera, incluyendo el nuevo anuncio "Anthem: http://acura.us/MDXAnthem, al que se ha puesto música del himno caleidoscópico psico-hip hop de Beck, "Wow". La campaña cuenta varias historias sobre cómo el nuevo MDX está "diseñado para sorprender" (wow) e incluirá diferentes puntos de contacto con el cliente con énfasis en videos de alto perfil, y la publicidad digital personalizada y televisada especial.

"El nuevo Acura MDX es un SUV de verdadero rendimiento, y esta campaña responde al factor 'Wow' que experimentarán los conductores cuando se ponen al volante", dijo Jon Ikeda, vicepresidente y gerente general de Acura.  

Anuncios televisivos del MDX
La campaña de marketing del MDX 2017 incluye una campaña rica en contenido con múltiples ejecuciones, incluyendo tres nuevos segmentos de TV de mucho impacto que reconocen la confianza juvenil, alto rendimiento y mejoradas características de seguridad y tecnología de primera del SUV de 7 pasajeros.

"Anthem" se trata de energía, al que se ha puesto música del último éxito surrealista de Beck, "Wow", subrayando el manejo superior del MDX en casi cualquier condición de conducción, sus capacidades de rendimiento y un nuevo y audaz diseño. El anuncio musical expresa la dirección de marca que acentúa el alto rendimiento elaborado con precisión (Precision Crafted Performance) del Acura mediante el uso de vivos colores, y causa emoción y entusiasmo a través de la música con alta energía. 

El anuncio "Focus" (http://acura.us/MDXFocus) incorpora a la filmación una de las características de seguridad estándar más importantes – AcuraWatch™ –con una representación conmovedora de los beneficios del sistema de freno con mitigación de colisión (Collision Mitigation Braking System™) del SUV en un escenario de conducción diaria de un padre con su hijo. Todas las versiones del nuevo MDX incluyen el conjunto de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor AcuraWatch™ como equipo estándar. 

En "Wake" (https://acura.us/MDXWake), el Acura MDX 2017 se maneja por el desierto de California para demostrar la potencia y conducción precisa del SUV. Y después de un día levantando arena, el MDX se limpia de una manera tan épica como la conducción en el anuncio —un avión desciende y deja caer agua sobre el SUV a acelerarse éste por una carretera donde acaba recibiendo un lavado de alto rendimiento que le deja al exterior del MDX resplandeciente y mejorado.

El MDX entra en el terreno personal
La marca, cuyo estreno coincide con la campaña del Acura MDX 2017, ha desarrollado su método de focalización digital, ofreciendo comunicación personalizada a ciertas audiencias basado en sus principales motivaciones de compra de vehículo. Por ejemplo, las familias jóvenes acomodadas que valúan los asientos y la seguridad más que otras razones para comprar, recibirán de manera secuencial información sobre el MDX específicamente para ellos. Este enfoque centrado se extenderá a los esfuerzos sociales realizados en torno al MDX. Acura llegará a los segmentos de clientes clave utilizando la más nueva y envolvente unidad de publicidad de Facebook – la unidad Canvas. Se usará también Instagram para ofrecer contenido de fotografías y videos, que serán editados y optimizados especialmente para la plataforma. Los mismos segmentos de clientes se extenderán a Addressable TV, permitiendo a Acura ofrecer otro nivel de mensajes centrados dirigidos al hogar individual.

Para lanzar el Acura MDX 2017, una excelente campaña de videos, incluyendo "Anthem," "Wake" y "Focus", se transmitirá durante los meses de septiembre y octubre. La nueva publicidad del MDX se podrá ver durante la programación de redes a la hora de mayor audiencia, en NBC, construida en base de ejecuciones de video por cable, nocturnas y en línea. Para completar este soporte de video de alto perfil, los anuncios del MDX se presentarán durante los partidos de CBS de la NFL para la mayor parte de la temporada. Además del apoyo del mercado general, el lanzamiento también incluirá anuncios hispanos que se transmitirán en ciertos mercados.

El Acura MDX 2017
El Acura MDX 2017 mejora la apuesta con un nuevo y audaz estilo exterior, opciones más grandes de ruedas y llantas y un complemento ampliado de características y tecnologías de primera, incluyendo AcuraWatch™, lo que convierte al MDX en el primer SUV de lujo en ofrecer un conjunto exhaustivo de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor como equipo estándar (www.acura.com/mdx/features - AcuraWatch).

El nuevo MDX, el SUV de lujo de tres filas de asientos más vendido en Estados Unidos de todos los tiempos, refleja la nueva dirección de diseño del Acura incluyendo la adopción de la nueva audaz y distintiva parrilla pentagonal con diseño de diamantes. También se integra un capó, fascia delantera, y guardabarros delanteros esculpidos más audazmente, acompañados con luces delanteras Jewel Eye™ con un nuevo estilo. El resultado es un aspecto más "atlético ejecutivo" para el SUV de lujo de Acura líder de su clase. Otras actualizaciones incluyen un nuevo estilo de estribos cromados, parachoques trasero y adorno protector rediseñados y el regreso de tubos de escape gemelos visibles con embellecedores brillantes.

Acura celebra su 30º aniversario en 2016, marcando un importante hito desde su lanzamiento en los Estados Unidos el 27 de marzo de 1986, como la primera marca japonesa de automóviles de lujo. La marca hizo su debut con el Acura Legend Sedan e Integra Coupe y automóviles de 5 puertas bajo el lema "Automóviles Elaborados con Precisión". El lema pasó a ser "Alto Rendimiento Elaborado con Precisión" con la presentación en 1990 de la primera generación de los Acura NSX.

Para más información 
Hay información para consumidores en http://www.acura.com. Para unirse a la comunidad Acura en Facebook, visite http://www.facebook.com/acura. Información adicional para medios, incluyendo precios, características y fotos de alta resolución, está disponible en acuranews.com/channels/acura-automobiles.

Acerca de Acura 
Acura es una marca líder de automóviles de lujo que ofrece Alto Rendimiento Elaborado con Precisión, un enfoque original a la tecnología y diseño que crea una nueva experiencia para el conductor. El 27 de marzo de 2016, Acura celebró el 30º aniversario de su lanzamiento como la primera marca de lujo de un fabricante japonés de automóviles.

La línea Acura presenta cinco modelos distintivos – el sedán insignia de lujo RLX, el sedán de lujo de alto rendimiento TLX, el sedán deportivo ILX, el SUV crossover de lujo RDX para cinco pasajeros, y el Acura MDX para siete pasajeros, el SUV de lujo de tres filas de asientos más vendido en Estados Unidos en todos los tiempos. Esta primavera pasada, Acura lanzó su superauto NSX electrificado de próxima generación como una nueva y suprema expresión del Alto Rendimiento Elaborado con Precisión de Acura.

 

 

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160906/404388

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160906/404390

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/ACURALOGO

Fuente : Acura

Site Preview