NUEVA ORLEANS, 4 de febrero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hispanicize (www.HispanicizeEvent.com), la compañía de medios sociales y eventos de influenciadores hispanos estadounidenses más grande de la nación, y DiMe Media (www.DiMeMedia.net), una red de influenciadores centrada en los hispanos, anuncian la exitosa obtención de una ronda de financiamiento liderada por Perkin Industries y Suquet Capital Partners (SCP, LLC). Esta inversión de capital estratégico dio como resultado la fusión de Hispanicize y DiMe Media para crear el Hispanicize Media Group (HMG). Los fondos de la inversión se utilizarán para adquisiciones adicionales estratégicas, desarrollo de tecnología, creación de contenidos y expansión de la red de influenciadores de HMG. Junto a la inversión y la nueva estrategia de la compañía, Nic Perkin y Joseph Suquet se sumarán a la junta directiva de HMG.

"Desde el principio nos impresionó la capacidad de HMG para mantener simultáneamente un alto crecimiento y rentabilidad, así como las oportunidades de crecimiento del creciente mercado hispano de los Estados Unidos. Esta es una gran compañía, con un sólido equipo de gestión, centrada en el mercado social/digital hispano de los Estados Unidos, que fue explorado por Hispanicize", comenta Nic Perkin, anteriormente de Massive Incorporated y Receivables Exchange, y actual presidente y CEO de Perkin Industries.

"Esta fusión crea el equilibrio perfecto entre la integración de marcas con los influenciadores digitales que están dominando el marketing de contenidos. Estamos entusiasmados con el potencial de crecimiento acelerado de la compañía y creemos que el capital posicionará a HMG para obtener con éxito una participación adicional en el mercado para conectar eficazmente a las grandes compañías con los hispanos de los Estados Unidos", agrega Joseph Suquet, director de Suquet Capital Partners.

A través de la vasta clientela de HMG de marcas Fortune 1000, agencias y otras asociaciones institucionales, la compañía lidera sistemáticamente la conversación y tiene la experiencia y los conocimientos necesarios para conectarse y colaborar con medios e influenciadores digitales hispanos de los Estados Unidos para ejecutar una amplia variedad de programas de marketing de contenido centrados en los influenciadores.

"Con este capital y nuestro grupo de inversores estratégicos, HMG está ahora posicionado para acelerar significativamente sus planes de crecimiento y expansión de formas que nos permitirán seguir revolucionando el evento nacional y el espacio de marketing de medios sociales y digitales", dice Manny Ruiz, CEO de Hispanicize Media Group.

Otros inversores clave son Sean Wolfington, emprendedor serial y CEO de Wolfington Companies, y Nico Chereque, fundador de petMD.com y anteriormente en Terra.com.

"Hispanicize Media Group está revolucionando la forma en que las compañías estadounidenses se dirigen al consumidor hispano de los Estados Unidos y llegan a él. Como única plataforma de los Estados Unidos que ofrece acceso America 360 corporativo, tanto en línea como fuera de línea, para los latinos más influyentes de los Estados Unidos, HMG es el portal ideal para atraer a los consumidores hispanos de la nación", dice el Sr. Wolfington.

El Sr. Chereque, de HMG, agrega: "Estoy muy entusiasmado por sumarme a un equipo de liderazgo excepcional para ayudar a seguir desarrollando el inmenso valor que representa la consolidación de Hispanicize, DiMe Media y Hispanic PR Blog bajo el paraguas de HMG. Esta unión y nuestros planes de crecimiento crearán indudablemente oportunidades para que las marcas se conecten con los consumidores hispanos de maneras exclusivas y diferenciadoras".

ACERCA DE PERKIN INDUSTRIES

Perkin Industries es una cartera diversificada de compañías pequeñas y medianas de alto rendimiento. Todas sus compañías comparten características comunes: las dirigen emprendedores exitosos, tienen la oportunidad de crecer, producen dinero y tienen más de tres años en funciones. En síntesis, Perkin Industries no es una firma privada de inversiones. Al menos, no una tradicional. En lugar de adquirir compañías, Perkin Industries las apoya, con el objetivo de convertirse en un socio de largo plazo y valor añadido para los propietarios y operadores. Para comunicarse con ellas o conocer más acerca de Perkin Industries, visite www.PerkinIndustries.com.

ACERCA DE SUQUET CAPITAL PARTNERS

Suquet Capital Partners (SCP, LLC) es un grupo privado de inversiones, con inversiones en medios y bienes raíces, gestionado por la familia Suquet; Joseph Suquet, Jonathan Suquet y Jose Suquet. SCP tiene su sede en Nueva Orleans, Luisiana.

ACERCA DE HISPANICIZE MEDIA GROUP

Hispanicize Media Group, LLC (HMG) trabaja con marcas y publicistas líderes para desenvolverse en el mercado hispano de los Estados Unidos, de un valor de un trillón de dólares y en rápida evolución, ofreciendo oportunidades de medios de marca, integraciones de marcas, campañas de marketing digital y gestión de influenciadores sociales a través de sus plataformas en línea y fuera de línea, que incluyen el evento anual Hispanicize y DiMe Media. El galardonado equipo de gestión de HMG es reconocido como pionero en la industria de los medios sociales hispanos de los Estados Unidos y en la creación de contenidos culturalmente importantes y atractivos para los consumidores latinos de hoy. HMG tiene su sede central en Miami y oficinas en Nueva York, Los Ángeles y Atlanta.

 

Fuente : Perkin Industries

Site Preview