Las víctimas muestran que las prácticas abusivas de Herbalife no han cambiado

NUEVA YORK, 8 de febrero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Pershing Square Capital Management, L.P. ("Pershing Square") anunció hoy que transmitirá por internet "El sueño americano negado" ("The American Dream Denied"), un video sobre Herbalife mañana 9 de febrero a las 11:30 AM tiempo del Este.

Herbalife ha intentado convencer a reguladores, servidores públicos y al público en general que ya ha mejorado sus prácticas y realizado mejoras substanciales a su modelo de negocios. Pero las historias de los distribuidores de Herbalife muestran que millones de personas siguen siendo perjudicadas por la compañía todos los días. Los cambios que la compañía ha hecho no tienen impacto en el plan de compensación piramidal de Herbalife o en las prácticas abusivas que Herbalife usa para engañar a los aspirantes a empresarios.

El "nuevo Herbalife" no es diferente en ningún sentido al viejo Herbalife.

La transmisión del video se podrá ver en www.factsaboutherbalife.com a las 11:30 AM tiempo del Este

Sobre Pershing Square Capital Management, L.P.
Pershing Square Capital Management, L.P. ("Pershing Square"), ubicado en la ciudad de Nueva York, es una asesora financiera registrada en el SEC para invertir fondos. Pershing Square maneja fondos que están en el negocio de compra-venta de bonos y otros instrumentos financieros. Los fondos manejados por Pershing Square son de venta en corto de Herbalife y de las propias opciones de la compañía. Pershing Square puede comprar, vender o cambiar la forma o esencia de su inversión en Herbalife por cualquier o ningún motivo en cualquier momento. Pershing Square puede cambiar sus opiniones sobre sus posturas de inversión en cualquier momento, por cualquier o ningún motivo. Pershing Square renuncia a cualquier obligación de notificar al mercado de cualquier cambio. Favor de ver el descargo de responsabilidad que aparece en la página www.factsaboutherbalife.com.

Contacto
d expósito & Partners
Ana Ibarra, 646-747-8824
aibarra@dex-p.com

Fuente : Pershing Square Capital Management, L.P.