BOCA RATON, Fla., 30 de marzo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Phoenix Tower International ("PTI") por medio de su subsidiaria Phoenix Tower Dominicana S.A.S. anuncia el cierre de una transacción con Trilogy Dominicana, S.A. ("Viva") mediante la cual adquirió la propiedad, administración y el derecho de mercadeo de  más de 400 torres de comunicaciones inalámbricas de esta última. Los términos  de la transacción permanecen confidenciales entre las partes.

"PTI está encantado en anunciar su última adquisición de torres de Viva en la Republica Dominicana. Estamos muy emocionados con el crecimiento de nuestras inversiones de infraestructura inalámbrica en la Republica Dominicana y esperamos  trabajar con Viva para mejorar su red en la Republica Dominicana así como trabajar en la construcción  y desarrollo de sus redes". Declaro Dagan Kasavana, Gerente General/Fundador de la Compañía de Phoenix Tower International. "Adicionalmente, esta última adquisición significa para PTI y Phoenix Tower do Brasil ("PTB") – combinadamente-  un numero de torres superior a 2000 a lo largo de las Américas  - realmente un verdadero logro".

Acerca de Phoenix Tower International:

Phoenix Tower International ("PTI") posee y opera torres y otras infraestructuras de telecomunicaciones inalámbricas  en varios sitios a través de Latinoamérica, el Caribe y Estados Unidos. PTI fue fundada en el 2013 con la misión de ser proveedor de primera para los operadores inalámbricos a través de varios mercados de alto crecimiento internacional.  Phoenix Tower International y  Phoenix Tower do Brasil actualmente son propietarias y operan infraestructuras inalámbricas en Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Colombia, Peru, Estados Unidos y Brasil.  Los inversionistas de PTI incluyen Blackstone Tactical Opportunities, así como varios miembros del equipo ejecutivo.  PTI tiene su casa matriz en Boca Ratón, Florida.  Para más información acerca de Phoenix Tower International, por favor visite www.phoenixintnl.com

Fuente : Phoenix Tower International

Site Preview