PINALEN® estrena campaña publicitaria “CLEAN BRIGHT” para celebrar el lanzamiento de su...

PINALEN® estrena campaña publicitaria “CLEAN BRIGHT” para celebrar el lanzamiento de su mejorada línea de limpiadores multiusos



COMPARTE ESTA NOTA

HOUSTON, 16 de octubre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — PINALEN®, fabricante de productos para la limpieza del hogar, presentó una línea de productos mejorada. Sus etiquetas brillantes, atrevidas y coloridas muestran imágenes fotográficas representando las diferentes fragrancias de larga duración.  Las fragancias consisten en lavanda, floral, frutal, brisa marina, pino y la nueva fragancia de limón.

PINALEN Max Aromas® cuenta con la tecnología Scent Boost, la cual extiende la duración de la fragancia por más de 30 horas*. Los consumidores también pueden adquirir PINALEN® Original, un limpiador a base de aceite de pino que ofrece tres veces mas aceite de pino que la competencia**. Todos los productos dejan un aroma limpio y fresco. Las botellas de PINALEN®  sus tamaños 28, 56 y 128 onzas son fáciles de manipular gracias a su diseño ergonómico.

Para celebrar el rediseño y las fragrancias de larga duración, PINALEN® ha lanzado la campaña CLEAN BRIGHT (LIMPIEZA BRILLANTE), en conjunto con la agencia Cavalry de Chicago. “La campaña presenta a la consumidora de PINALEN® en donde se muestra que ella disfruta de las fragancias de larga duración en todo el hogar, en un divertido concepto similar al de un mundo lleno de felicidad”, afirmó Gustavo González, gerente sénior de la marca de PINALEN®. “Los anuncios representan la alegría de limpiar con fragancias de larga duración  que deleitan los sentidos y hacen que los espacios brillen”.

La campaña se está popularizando en las plataformas digitales, video y radio en importantes mercados estadounidenses. CLEAN BRIGHT ha causado relevancia en medios sociales al tener populares influenciadoras que muestran su estilo de vida y del hogar como Ali Jardine, SweetNewYork y The Snazzy Mom. Sus comentarios revelan el descubrimiento de PINALEN® y las maneras creativas en las que ellas despiertan los perfiles de las fragancias en sus hogares.

La familia de productos PINALEN® permite a los consumidores a limpiar las superficies del hogar de manera eficiente y económica. Las extensiones de la marca son PINALEN® Original y PINALEN Max Aromas®.

Acerca de AlEn USA

AlEn USA es una empresa que fabrica productos para la limpieza del hogar y el lavado de ropa, con su sede corporativa en Houston, Texas. Su cartera de marcas consta de CLORALEN®, ENSUEÑO®, PINALEN®, PINOL®, FLASH®, XtraPine ® y PineoPine®. La sólida base manufacturera de AlEn comprende múltiples productos: blanqueador, limpiadores, detergentes en polvo, detergente líquido para lavado de ropa y suavizantes de telas. Uno de sus valores corporativos es generar crecimiento sostenible con base en las mejores prácticas de responsabilidad social, esforzándose por proteger el medio ambiente y utilizando con mayor eficiencia los recursos naturales. AlEnusa.com

* Si se utiliza el producto según las recomendaciones de la etiqueta. (No se aplica a PINALEN Max Aromas® Fruit Blossom).

**Con base en el contenido de aceite de pino en comparación con el limpiador de pino líder.

Vea  el  anuncio  en YouTube y visite Facebook e Instagram para conocer más.  

Brian.Dews@alenusa.com 832 484-1508 x5020
pinalen.com

Video: http://www.youtube.com/watch?v=3Q-KSUaVK7E

FUENTE PINALEN

PINALEN® estrena campaña publicitaria “CLEAN BRIGHT” para celebrar el lanzamiento de su mejorada línea de limpiadores multiusos