Destacados artistas, futbolistas y celebridades colombianos se unen a Carlos Vives en un tributo musical a su carrera
La destacada celebración de la música latina y sus artistas, "Premio Lo Nuestro", comienza con un programa de antesala, "Noche de Estrellas", a las 7 p.m. Este/Pacífico (6 p.m. Centro) el jueves, 18 de febrero en la Cadena Univision

MIAMI, 12 de febrero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --  Las expectativas son cada vez más altas, pues "Premio Lo Nuestro a la Música Latina" (PLN) de la Cadena Univision ha anunciado dos nuevos actos musicales para su trasmisión EN VIVO el jueves, 18 de febrero a partir de las 7 p.m. Este/Pacífico (6 p.m. Centro) desde American Airlines Arena.

En lo que sin duda será uno de los momentos más emocionantes de la noche, Pitbull abre el espectáculo junto con Robin Thicke, popular cantautor estadounidense de música R&B, y Joe Perry, el guitarrista principal del renombrado grupo americano de rock Aerosmith, presentarán el sencillo "Bad Men" desde el escenario de "Premio Lo Nuestro", el tributo de más larga trayectoria a la música latina y el programa de premiación más popular entre hispanos en los Estados Unidos.

En un homenaje a Carlos Vives, cantante y compositor de renombre internacional que recibirá el prestigioso "Premio Lo Nuestro a la Excelencia" de este año, se reunirán en el escenario para una presentación memorable a destacados artistas y futbolistas colombianos, entre ellos Juan Pablo Ángel, J Balvin, Jorge Celedón, ChocQuibTown, Silvestre Dangond, Fonseca, Juanes, Maluma, Faryd Mondragón, Carlos "El Pibe" Valderrama y Mario Alberto Yepes, y la ex Miss Universo Paulina Vega.

También recibirá un galardón especial por su carrera, el "Premio a la Trayectoria", la cantante de música regional mexicana Paquita la del Barrio, en reconocimiento de casi medio siglo de desempeño estelar.

Las celebridades que entregarán premios durante la ceremonia incluyen a algunos de los nominados de la velada: Ha*Ash, candidato a grupo o dúo del año bajo la categoría pop/rock; Sofía Reyes, nominada a revelación del año bajo la categoría general; Régulo Caro, nominado a canción del año bajo la categoría de música regional mexicana, y René Camacho de La Arrolladora Banda el Limón, el grupo nominado para artista de banda del año y grupo o dúo del año bajo la categoría de música regional mexicana; además de múltiples celebridades de la televisión como el actor Daniel Arenas, las actrices Jackie Bracamontes y Marlene Favela, los actores y cantantes Sandra Echevarría y Diego Boneta, ex Miss Colombia Ariadna Gutiérrez, como también las presentadoras de programas de Univision Chiquinquirá Delgado y Alejandra Espinoza, y los conductores de radio El Bueno, La Mala y El Feo y Raúl Brindis

Galilea Montijo y Arath de la Torre estarán a cargo de la celebración y ceremonia, en la que se reconocerá a músicos en cinco categorías: general, pop, tropical, regional mexicana y urbana.

Entre los artistas ya anunciados que se presentarán en el popular evento anual estarán el recién reintegrado dúo Sin Bandera, Banda los Recoditos, Calibre 50, Chino y Nacho, Chiquis, CNCO, Farruko, Gente de Zona, Gerardo Ortiz, Gloria Trevi, Jesse & Joy, Luis Coronel, Maluma, Marc Anthony, Prince Royce, Thalía, Wisín, Yandel y Zion & Lennox.

La celebración de PLN se iniciará a las 7 p.m. Este/Pacífico (6 p.m. Centro) cuando los artistas nominados y los que se presentarán en el espectáculo, además de otras estrellas, desfilen por la alfombra magenta durante el programa de antesala "Noche de Estrellas", conducido por Chiquinquirá Delgado, Raúl de Molina, Tony Dandrades, Daniela Di Giacomo y William Valdés.

Además, "Noche de Estrellas" y "Premio Lo Nuestro" se podrán ver via Univision Now, el servicio de streaming en vivo de la Cadena Univision de UCI, disponible en iOS, Android e Internet.

Los artistas nominados figuraron entre aquellos con las 500 canciones latinas más populares de septiembre de 2014 a agosto de 2015, y los ganadores fueron seleccionados por los fans, quienes votaron en PremioLoNuestro.com

Participen en la conversación y comenten junto con otros sobre las nominaciones y sus artistas favoritos en Facebook.com/PremioLoNuestro, en Twitter vía @PremioLoNuestro y @UnivisionPremios en Instagram, usando #PremioLoNuestro en todas las plataformas de medios sociales.

Para obtener una lista de los candidatos de este año, por categoría, por favor visiten PremioLoNuestro.com.

Acerca de Univision Communications Inc.

Univision Communications Inc. (UCI) es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos. La Compañía, creadora líder de contenido en el país incluye la Cadena Univision, una de las cinco principales cadenas televisivas de EE.UU., independientemente del idioma, y la cadena de televisión de habla hispana de mayor sintonía en el país, disponible en aproximadamente 93% de los hogares que ven televisión hispana en EE.UU.; UniMás, una cadena líder de televisión en español disponible en aproximadamente 87% de los hogares que ven televisión hispana en EE.UU.; Univision Cable Networks, que incluye Galavisión, el canal de televisión por cable en español más visto del país, así como UDN (Univision Deportes Network), la cadena de deportes en español de mayor sintonía en EE.UU.; Univision tlnovelas, una cadena de televisión por cable dedicada a transmitir telenovelas las 24 horas del día; ForoTV, una cadena de televisión por cable en español dedicada a noticias internacionales las 24 horas del día; y un conjunto adicional de señales de cable compuesto por De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson y Telehit; Univision Television Group, división que es propietaria de 59 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y en Puerto Rico; propiedades digitales que consisten en sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles, entre ellos Univision.com, el sitio web en español más visitado por los hispanos en EE.UU., UVideos, una red digital bilingüe de videos y Uforia, una aplicación de música que ofrece contenido musical en medios múltiples; y Univision Radio, el principal grupo radial hispano en EE.UU., que es propietario y administrador de 67 emisoras de radio en 16 de los 25 mercados hispanos más importantes de EE.UU. y Puerto Rico. Los activos de UCI también incluyen una participación minoritaria en El Rey Network, una cadena de cable en inglés que trasmite contenido de entretenimiento general las 24 horas, y una empresa conjunta con Disney/ABC Television Network para Fusion, una cadena digital de televisión que trasmite noticias y contenido sobre estilo de vida las 24 horas. UCI tiene su sede corporativa en la ciudad de Nueva York, opera sus cadenas de televisión desde Miami y tiene estaciones de televisión y radio, además de oficinas de ventas, en las principales ciudades de Estados Unidos. Para más información, por favor visite Univision.net.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160119/323541LOGO

Fuente : Univision Communications Inc.

Site Preview