PIZZA PATRÓN ABRE OFICINA EN GARLAND, TEXAS. ESTABLECIMIENTOS DARÁN MAYOR VALOR Y...

PIZZA PATRÓN ABRE OFICINA EN GARLAND, TEXAS. ESTABLECIMIENTOS DARÁN MAYOR VALOR Y OPORTUNIDADES A COMUNIDADES HISPANAS



COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–25 de abril de 2003–Antonio Swad anunció hoy la apertura de la nueva sede corporativa de Pizza Patrón en el 1228 E. Northwest Highway. La oficina se encargará de las operaciones de concesión, apoyo a concesionarios y tiendas de la compañía.

En enero, Swad puso a la venta la cadena Wingstop, una de las concesiones de más rápido crecimiento en la nación, la cual alcanzó el quinto lugar en la lista “Top 25 Franchises” de la publicación Entrepreneur Magazine. Actualmente se está concentrando en Pizza Patrón, marca original de Dallas con 17 años en el mercado, para lograr una presencia nacional mediante la distribución de concesiones.

“El objetivo de esta operación es añadir valor y oportunidades de negocios a las vecindades hispanas. Llegamos a estas comunidades en dos formas: una, con nuestro producto de calidad extremadamente alta y precios módicos. La otra consiste en brindar una oportunidad de negocios a los barrios hispanos. Nuestros empleados son bilingües y los gerentes de nuestros establecimientos hispanos viven y trabajan en las comunidades a las cuales sirven. Nuestro objetivo es llegar a ser la marca de pizza hispana”, explicó Swad.

Pizza Patrón cuenta con establecimientos de ambiente festivo y orientación comunitaria que venden el producto para llevar, ubicados en barrios de habla hispana o predominantemente latinos. Su menú está encaminado al valor, y ofrece pizzas frescas de alta calidad y precios accesibles. La levadura con la cual se confeccionan las pizzas se hace al momento, durante toda la noche, por lo que no lleva ni necesita conservantes. La salsa también se prepara fresca en los establecimientos, a partir de tomates Roma prensados. Además, sólo se utiliza mozzarella al 100 por ciento. Las pizzas enteras y a la mitad se venden a precios tan módicos como $4.99 una pizza grande con queso y un ingrediente; y $3.49 por esa misma pizza, dividida a la mitad. La pizza “de lujo” con todos los ingredientes, sólo cuesta $6.99.

En la actualidad hay cuatro establecimientos Pizza Patrón en actividad, y otros siete en construcción.

Para más información, llame a Sandy Bell al teléfono 972-479-8726 o escriba a: Andrew Gamm. Pizza Patrón, Inc., 1228 E. Northwest Highway, Garland, Texas, 75041.

Fotografías disponibles

–30–

CONTACT:

Pizza Patrón

Contacto de prensa:

Sandy Bell, 972/479-8726

PIZZA PATRÓN ABRE OFICINA EN GARLAND, TEXAS. ESTABLECIMIENTOS DARÁN MAYOR VALOR Y OPORTUNIDADES A COMUNIDADES HISPANAS