Plastics News publicará las novedades diarias de la expo PLASTIMAGEN MÉXICO® 2016

Plastics News publicará las novedades diarias de la expo PLASTIMAGEN MÉXICO® 2016



COMPARTE ESTA NOTA





Plastics News publicará las novedades diarias de la expo PLASTIMAGEN MÉXICO® 2016


DETROIT, 27 de julio de 2015 /PRNewswire/ — E.J. Krause & Associates Inc. y Tarsus Group Plc. han nombrado a Plastics News como su proveedor oficial de novedades diarias de la expo comercial PLASTIMAGEN MÉXICO® 2016 que se llevará a cabo en la Ciudad de México.

PLASTIMAGEN MÉXICO® 2016 se llevará a cabo del 8 al 11 de marzo en el Centro Banamex en la Ciudad de México. La expo convoca a alrededor de 30.000 asistentes y más de 850 expositores. PLASTIMAGEN MÉXICO® 2016 será la 20ª edición de esta expo que atrae a visitantes de más de 36 países. PLASTIMAGEN MÉXICO® y ANIPAC también organizan un congreso y talleres in situ con presentaciones magistrales y más oportunidades de formar redes de contactos.

“Estamos muy contentos por habernos asociado a PLASTIMAGEN MÉXICO®”, dijo Brennan Lafferty, editor de Plastics News. “México es un mercado en expansión de gran importancia internacional para el sector de los procesadores de plásticos, los fabricantes de maquinaria y las empresas de resinas. Estoy feliz ante la posibilidad de llevar a nuestro equipo editorial a la Ciudad de México para contribuir a la difusión de noticias, entrevistar ejecutivos y difundir las tecnologías más relevantes, así como los mercados finales de plásticos como el sector automotriz, el de los procesos de empaquetado y la atención a la salud”.

Plastics News produce las novedades diarias de diversas expos alrededor del mundo. Las novedades de PLASTIMAGEN MÉXICO® se imprimirán en español y se distribuirán todos los días entre los expositores, los asistentes a la expo y los participantes del congreso.

“Nos entusiasma mucho colaborar con Plastics News en la producción de nuestras novedades diarias en la expo PLASTIMAGEN MÉXICO®”, dijo Paul St. Amour, vicepresidente para América Latina de E.J. Krause & Associates. “La industria de los plásticos está creciendo en México y PLASTIMAGEN MÉXICO® prácticamente ha duplicado su tamaño desde 2008, haciendo patente el interés de las empresas internacionales en participar en este próspero mercado. Contar con novedades diarias por vez primera en PLASTIMAGEN MÉXICO® será muy positivo para los asistentes y los expositores”.

Los espacios para expositores en PLASTIMAGEN MÉXICO® 2016 están casi agotados e incluyen 13 pabellones internacionales. Si desea reservar espacios, diríjase a Michael Rosenberg en el teléfono 301-493-5500 y el correo-e rosenberg@ejkrause.com.

Si desea enviar sus ideas para las novedades de la expo PLASTIMAGEN MÉXICO® diríjase al editor de Plastics News Don Loepp al teléfono 313-446-6767 y el correo-e dloepp@crain.com. Si desea un espacio publicitario en las novedades diarias de PLASTIMAGEN MÉXICO® diríjase a Patrick Cannon, director de ventas de Plastics News al teléfono 313-446-1625 y correo-e pcannon@crain.com.

Acerca de Plastics News
Plastics News es una marca internacional de medios en propiedad de Crain Communications con sede en Detroit, Michigan. La edición impresa de Plastics News se entrega a 45.000 suscriptores y la organización ostenta el equipo editorial más grande en la industria de los plásticos al contar con corresponsales por todo el mundo. En su 26º año de vida, Plastics News también administra PlasticsNews.com, numerosos congresos, un directorio en línea, veinticuatro boletines electrónicos y una división de investigación. Plastics News forma parte de Global Polymer Group de Crain, que también incluye a Plastics News Europe, Plastics News China, Plastics & Rubber Weekly, Rubber & Plastics News, Tire Business y Urethanes Technology. Más información en www.plasticsnews.com y www.crain.com.

Acerca de Plastimagen
Plastimagen forma parte de la red internacional de expos y exhibiciones comerciales de E.J. Krause & Associates Inc. Las oficinas centrales de E.J. Krause se encuentran en Bethesda, Maryland, y es una empresa reconocida por su liderazgo mundial en la administración de expos y congresos. Con 30 años de experiencia, E.J. Krause se especializa en la administración de expos/exhibiciones comerciales nacionales e internacionales, desarrollo de planos de exposición, promoción de públicos objetivo, apoyo operativo y logístico, y más. Entre las exhibiciones comerciales con liderazgo mundial operadas por E.J. Krause figuran The Green Expo 2015, Connect Expo / Comm Indonesia 2015, International Drone Expo 2015 y Energy Mexico: Oil, Gas & Power 2016. Si desea más información visite www.plastimagen.com.mx y www.ejkrause.com.

Acerca de Tarsus Group Plc
Tarsus es un grupo interempresarial de medios con intereses en exposiciones, proyectos editoriales y medios en línea. El grupo opera a escala internacional en verticales clave como la aviación, el sector médico, el etiquetado y empaquetado, la fabricación de impresos/aditivos industriales, la ropa con descuento (rebajada), los artículos para el hogar y el sector automotriz. Tarsus administra más de 80 eventos y sitios web, y sus marcas insignia son las exposiciones Labelexpo en Europa, el hemisferio americano y Asia, y el Airshow de Dubái. El grupo opera mediante una red mundial de oficinas en Dublín; Londres; París; Milwaukee; Boca Ratón, Florida; Dubái, Shanghái, Yakarta, Nueva Delhi y Estambul. Tarsus está evolucionando su sólida presencia en los mercados emergentes de Medio Oriente, China, Turquía, Indonesia y México. Si desea más información consulte www.tarsus.com.


Plastics News publicará las novedades diarias de la expo PLASTIMAGEN MÉXICO® 2016