Pollo Campero Ofrece Nuevos Sabores y Más Saludables

Pollo Campero Ofrece Nuevos Sabores y Más Saludables

Nuevo Pollo a la Parrilla Marinado en Hierbas y Especias Peruanas, es Libre de Hormonas y Bajo en Calorías


COMPARTE ESTA NOTA





Pollo Campero Ofrece Nuevos Sabores y Más Saludables

Nuevo Pollo a la Parrilla Marinado en Hierbas y Especias Peruanas, es Libre de Hormonas y Bajo en Calorías


DALLAS, 10 de junio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Pollo Campero, conocido por su pollo tierno, jugoso y crujiente con sazón latino, le brinda a los amantes del pollo una nueva manera de disfrutar sus sabores latinos. Los clientes pueden disfrutar lo mejor de Campero al satisfacer su antojo por el pollo tradicional frito y combinarlo con el nuevo pollo a la parrilla, que tiene un toque cítrico, mezclado con hierbas y especias peruanas—ambos tipos de pollo son libres de hormonas. La llegada del nuevo pollo a la parrilla al menú provee más opciones para los clientes que buscan sabores únicos pero que también desean comer más saludable.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150609/221884

“Nos queremos asegurar que no solo estamos ofreciendo un menú variado con sabores únicos y diferenciados, sino también que nuestros clientes se sientan bien en cuanto a su salud y lo que comen en Campero,” dijo Federico Valiente, gerente directivo de mercadeo para Pollo Campero International. “Con nuestro nuevo pollo a la parrilla, nuestros clientes pueden disfrutar de menús completos de dos o tres piezas de pollo por menos de 500 calorías.”

El nuevo pollo a la parrilla se incorporo al menú específicamente para aquellos clientes en busca de opciones más saludables a la hora de comer fuera, a buen precio y de buen de sabor. Además el pollo preparado en Campero es fresco, nunca congelado y libre de hormonas. Pollo Campero también ofrece alimentos que no contienen gluten como el nuevo pollo a la parrilla y acompañantes favoritos como plátanos maduros, yuca frita y el arroz Campero.  Por tiempo limitado, los clientes pueden disfrutar de un combo de dos piezas de pollo asado o frito, un acompañamiento tradicional, tortillas y una bebida por solo $5.99.

Acerca de Pollo Campero

Pollo Campero comenzó como un restaurante pequeño con una preciada receta de pollo que había sido pasada de generación en generación. Después de abrir cientos de restaurantes, la pasión de Campero sigue siendo la misma: servir la mejor comida posible a familias y amigos.

El nombre “Campero” origina en su herencia Latinoamericana. Proveniente de la palabra “campo”, Campero significa “del campo” o de nuestra Tierra.

Inspirado por los sabores naturales y frescos como por su origen Latinoamericano, más de 40 años después de haber abierto su primer restaurante Campero se ha mantenido fiel a sus raíces. Desde el delicado empanizado a mano con su inconfundible combinación de hierbas y especias, hasta las bebidas 100% naturales, así como sus acompañamientos Latinos, el restaurante trae una experiencia verdaderamente Campero: sabores únicos y llenos de vida.

Sigue el sabor en línea por Facebook, Twitter e Instagram @CamperoUSA o visita www.campero.com.


Pollo Campero Ofrece Nuevos Sabores y Más Saludables