Campero Reporta 7.2% SSSG en el Primer Trimestre, Tras obtener 10.2% en Ventas Comparativas en el 2015


DALLAS, 20 de marzo del 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Pollo Campero, conocido por sus recetas Latinas, reporta un incremento de 7.2 por ciento en ventas comparables durante el primer trimestre del 2016, marcando así el décimo séptimo trimestre consecutivo con crecimiento comparable positivo. La tendencia de crecimiento  continua mientras la marca invierte en remodelaciones, innovación de menú y tecnología.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160419/357441

"Sobrepasar el  crecimiento comparable de doble digito del  2015 fue difícil, pero nuestra ejecución sólida, la introducción de nuevos productos y remodelaciones nos ayudaron a continuar creciendo," comentó Tim Pulido, CEO de Pollo Campero Internacional.

La marca continua atrayendo a los "millennials", quienes de acuerdo al Consumer Brand Metrics de Technomic, representan el 60 por ciento de sus clientes. "Los "Millennials" comen fuera de casa más que cualquier otra generación y buscan sabores auténticos y únicos, lo cual favorece a Pollo Campero," dijo Darren Tristano, Presidente de Technomic.

Pollo Campero planea ampliar el número de sucursales en un 20 por ciento durante el 2016, además de continuar implementando su nueva imagen por medio de remodelaciones. "Estamos muy entusiasmados por nuestros planes para este año—abrimos 4 restaurantes durante los primeros meses y sus resultados han sobrepasado nuestras expectativas," compartió Pulido.

Mientras la marca continua su plan de expansión agresivo, Campero también busca nuevos franquiciatarios  para impulsar el desarrollo de la marca en California, Florida y otros estados.

Acerca de Pollo Campero

Pollo Campero es un concepto "QSR+" que se concentra en proveer recetas frescas y auténticas como su pollo empanizado tradicional y a la parrilla. Campero empezó como un pequeño restaurante de familia en Guatemala en 1971 y hoy tiene 350 restaurantes a nivel mundial, incluyendo 62 en los Estados Unidos. Este año, Pollo Campero celebra su 45 aniversario y continúa enfocándose en la calidad de su producto y en su misión de mantenerse firme a sus raíces latinoamericanas.  En el corazón de ese compromiso esta la promesa de usar pollo fresco, nunca congelado y libre de hormonas junto con acompañamientos, bebidas y postres tradicionales en un ambiente alegre y lleno de vida. Para obtener información sobre franquicias o para aprender más sobre Pollo Campero visite Campero.com.  Sigue el sabor en Facebook, Twitter e Instagram @CamperoUSA.

Fuente : Pollo Campero