Ponterra Business Advisors amplía sus operaciones a San Juan, Puerto Rico

Ponterra Business Advisors amplía sus operaciones a San Juan, Puerto Rico

La medida posiciona al banco de inversiones especializadas para el crecimiento futuro en los mercados del Caribe, América Central y Sudamérica


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON y SAN JUAN, Puerto Rico, 10 de noviembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ponterra Business Advisors, un banco de inversiones tecnológicas especializadas en viajes, venta minorista, servicios gastronómicos y hospitalidad, anunció que ha ampliado sus operaciones a San Juan, P.R. Esta nueva oficina, inaugurada el 5 de octubre, brindará un apoyo clave para las crecientes actividades de desarrollo de negocios de la compañía en el Caribe y Centro y Sudamérica.

“Nos complace haber seleccionado San Juan como nuestra locación de oficinas más reciente”, dijo John Rovani, socio gerente de Ponterra. “Su equipo de talentos valioso y altamente educado, junto con su posición estratégica a mitad de camino entre Norte y Sudamérica, la convierten en la perfecta base de operaciones para la creciente actividad de Ponterra en Latinoamérica”.

“El mercado latinoamericano está maduro con oportunidades, particularmente para compañías basadas en Internet en el espacio de tecnología inteligente o móvil, software como servicio y redes sociales”, dijo Rovani. “Muchas empresas están ampliando las operaciones a países como Argentina y Brasil a fin de brindar mejor servicio a sus crecientes segmentos de clientes. Al abrir una oficina en Puerto Rico, Ponterra está ahora bien posicionada para participar en diálogos proactivos con estas compañías y ofrecerles la misma experiencia en la industria y orientación sin rivales en las que nuestros clientes se han acostumbrado a confiar. Estamos entusiasmados con esta oportunidad, y ansiosos por respaldar sus esfuerzos para evolucionar y hacer madurar sus actividades empresarias en Latinoamérica”.

Acerca de Ponterra Business Advisors:
Con sede central en el área suburbana de Washington, D.C., con oficinas en San Juan, P.R. y representación en Berlín, Alemania, Ponterra Business Advisors es una firma boutique de asesoramiento a empresas global, que se especializa en forma única en la correduría de transacciones de capital, fusiones y adquisiciones a nivel mundial para compañías tecnológicas y de servicios en los mercados de turismo, hospitalidad, comercio minorista y servicios gastronómicos. La compañía ofrece diversas soluciones para empresas de mercados medios, grupos de capital privado y juntas directivas a nivel internacional, entre las que se incluyen mentorización, orientación estratégica, planificación y preparación de salida, valuación y fusiones y adquisiciones. Con más del 70 por ciento de sus acuerdos que incluyen como mínimo un socio internacional, Ponterra es la probada firma obligada para la generación de acuerdos transfronterizos.

Miembros seleccionados del staff de Ponterra Business Advisors son representantes de, y se ofrecen títulos a través de StillPoint Capital, LLC, integrante de la Agencia Reguladora de la Industria Financiera (Financial Industry Regulatory Agency, FINRA) y la Corporación de Protección a Inversores en Valores (Securities Investor Protection Corporation, SIPC).

Ponterra Business Advisors amplía sus operaciones a San Juan, Puerto Rico