Portillo’s anticipa 4,000 entrevistas de trabajo el 13 de octubre

Portillo’s anticipa 4,000 entrevistas de trabajo el 13 de octubre

El evento de contratación brinda la oportunidad de "unirse a una leyenda"


COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 8 de octubre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Portillo’s busca contratar a nuevos miembros dinámicos de su  equipo con un evento de contratación “Únase a una Leyenda” en todos sus restaurantes el martes 13 de octubre de 1:00pm a 7:00pm. Durante ese tiempo, Portillo’s está preparado para realizar entrevistas en persona con los primeros 100 solicitantes de trabajo que se presentan en cualquier de sus 40 locales en todo el país. 

“Portillo’s es una marca legendaria conocida por su excelente servicio al cliente y programas de capacitación del personal”, dijo Melissa Johnson, gerente de recursos humanos de Portillo’s. “Estamos comprometidos con encontrar, contratar y entrenar a aquellos que sobresalen por su desempeño para nuestros restaurantes. Este evento de contratación demuestra nuestro compromiso con ser un lugar de trabajo de clase mundial”.

Portillo’s estará contratando a personas para todos los puestos, incluyendo gerentes. Los puestos de miembros del personal del restaurante pagan hasta $12 la hora. Los puestos de gerente pagan un salario anual de entre $40,000 y $60,000 con la posibilidad de bonos sustanciales.

Los nuevos miembros del equipo de Portillo’s pueden esperar oportunidades de avance profesional, con planes para abrir cinco nuevos restaurantes Portillo’s en 2016.

Para más información, visite www.joinalegend.com.

Portillo’s anticipa 4,000 entrevistas de trabajo el 13 de octubre