Presentación del nuevo atún al estilo italiano en aceite de oliva extra...

Presentación del nuevo atún al estilo italiano en aceite de oliva extra virgen de Bella Portofino

Los productos de atún seleccionados a mano ofrecen ingredientes sencillos y de calidad para su placer culinario...


COMPARTE ESTA NOTA

MIRA LOMA, California, 28 de junio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¡Viva I’Italia! Bella Portofino se enorgullece de presentar hoy su primera línea de atún blanco y atún de aleta amarilla de estilo italiano. Envasado en aceite de oliva extra virgen con un toque de sal marina, la marca epicúrea ofrece un atún delicioso y de alta calidad, pescado en su entorno nativo.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/527860/Bella_Portofino_Cans.jpg 
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/527857/Bella_Portofino_Logo.jpg

“Como gourmet devoto, creo que una comida estupenda comienza con ingredientes sencillos y de calidad, y la línea de Bella Portofino ofrece exactamente eso”, dijo Laura Davidson, chef y bloguera de cocina de A Beautiful Plate. “Lo que más me gusta de estos productos es la combinación de filetes de atún blanco y atún de aleta amarilla seleccionados a mano, con aceite de oliva extra virgen. Tienen un sabor maravilloso y suave y una textura tierna”.

Ésta línea rústica de productos del viejo mundo incluye: Atún compacto de aleta amarilla en aceite de oliva extra virgen y atún compacto blanco en aceite de oliva extra virgen. Ambas variedades están disponibles en latas de 4.5 onzas con tapas de fácil apertura, a un precio de aproximadamente $1.99 por lata (el precio varía según el minorista). Busque la marca en el pasillo de atún en conserva en supermercados selectos.

Aunque esta línea de atún de inspiración italiana se puede consumir tal cual, las dos variedades también se complementan maravillosamente en ensaladas, emparedados o platos de pasta. Visite el sitio  www.bellaportofinotuna.com para obtener más información sobre la marca y sus productos, y para explorar recetas exclusivas como el emparedado de queso Brie, pera y atún de aleta amarillo que se ofrece a continuación:

Ingredientes:
2 latas (4.5 onzas) de atún compacto de aleta amarilla en aceite de oliva extra virgen Bella Portofino
4 panecillos de chapata (ciabatta), rebanados por la mitad
4 onzas de queso Brie, cortado en tajadas finas
1 taza de rúcula
1 pera, cortada en rodajas finas
4 cucharaditas de mostaza Dijon (opcional)

Instrucciones:

  1. Esparza el queso Brie en la mitad inferior del panecillo. Colóquelo bajo el asador para derretir ligeramente el queso.
  2. Cubra el queso con los trozos de atún, la rúcula y las rodajas de pera. Esparza el interior de la otra mitad del panecillo con mostaza Dijon si lo desea.
  3. Coloque la parte superior del panecillo sobre la otra mitad con la rúcula y coloque el emparedado  en el horno a temperatura tibia para calentarlo durante aproximadamente 5 minutos.

Porciones: 4
Tiempo de preparación: 5 minutos
Tiempo de cocción: 8 minutes

Además de ser deliciosa, naturalmente libre de gluten y transgénicos, y envasada en aceite de oliva extra virgen, esta marca de productos de atún  ̶ envasados en latas de acero al 100 por ciento y reciclables ̶  ofrece una excelente fuente de proteínas y es una fuente natural de omega 3.

Acerca de Bella Portofino
Bella Portofino se dedica a destacar el sabor excepcional del atún al estilo italiano, envasado en aceite de oliva extra virgen. Nuestros productos están elaborados con tres ingredientes sencillos: atún pescado en su entorno nativo y seleccionado a mano, aceite de oliva extra virgen y un toque de sal marina. Dentro de cada lata de nuestro delicioso atún de aleta amarilla y atún blanco descubrirá un sabor que siempre supo que amaba.

Contacto para los medios:
Kim Kirchner
Coburn Communication
Kim.Kirchner@CoburnWW.com

FUENTE Bella Portofino

Presentación del nuevo atún al estilo italiano en aceite de oliva extra virgen de Bella Portofino