Presentación del nuevo Westfield Century City con una gran inauguración el 3...

Presentación del nuevo Westfield Century City con una gran inauguración el 3 de octubre

El hito incluye la esperada inauguración de gran parte de los más de 200 restaurantes y tiendas del destino


COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 27 de septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Gran Inauguración de Westfield Century City, que celebra la muy esperada finalización de la remodelación del destino valuada en $1,000 millones, tendrá lugar el martes 3 de octubre de 2017. Estarán presentes para la ocasión el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, y los codirectores ejecutivos de Westfield, Peter y Steven Lowy, junto con líderes comunitarios, personalidades destacadas, residentes del vecindario local, clientes, y también representantes de la asociación benéfica con la que Westfield colabora para el evento, la Fundación Infinite Hero.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/563265/Westfield_Century_City.jpg

El plato fuerte del evento del día será la inauguración oficial de la nueva tienda Nordstrom de tres niveles en Century City y del total de las plazas exteriores, las terrazas ajardinadas y el espacio para eventos y entretenimiento de la propiedad; con diseño a cargo del estudio interno de Westfield en colaboración con la diseñadora Kelly Wearstler, establecida en LA.El hito del 3 de octubre también cobra especial significado ya que gran parte de los más de 200 restaurantes y tiendas del destino estarán abiertos al público, a la espera de la llegada de más tiendas y restaurantes en un futuro, incluido Eataly, que inaugurará más adelante en octubre. 

Century City refleja la naturaleza cambiante característica de la cartera emblemática mundial de Westfield, a medida que la empresa sigue creando tiendas vanguardistas y destinos de entretenimiento definidos por una cuidada curación de ofertas. La exclusiva combinación de tiendas de moda, alimentos, salud, ejercicio y bienestar de Century City está diseñada para satisfacer las necesidades de los consumidores en constante evolución: todo, desde un viaje cotidiano al gimnasio o a la tienda de comestibles, hasta una tarde de compras y relajación con amigos o una cena especial.

Como los deseos de los consumidores por vivir experiencias memorables ocupan un papel principal en sus gastos discrecionales, el centro incluye un nuevo espacio con la última tecnología para entretenimientos y eventos de 18,000 pies cuadrados llamado Atrium. Cuenta también con espacios más pequeños para eventos privados y recepciones, capaces de recibir todo, desde eventos a gran escala con entrada hasta recepciones íntimas y fiestas de etiqueta.

Quienes visiten Century City disfrutarán de los servicios para visitantes y el programa de hospitalidad de Westfield, que incluye el personal de conserjería con capacitación profesional que ofrece una amplia variedad de servicios personales, como los disponibles en los hoteles más refinados y en los lujosos centros turísticos del mundo. La empresa incorporó también una serie de Servicios para Estudios, que conectan a las tiendas con estilistas y diseñadores de vestuario de las industrias del entretenimiento y la música; y ofrece una gama adicional de servicios para celebridades y personalidades destacadas.

Westfield continúa presentando muchas nuevas comodidades que facilitan el ingreso al centro. Se ha ampliado la capacidad del estacionamiento en Century City a más del doble y se han aumentado los puntos de ingreso para simplificar el acceso desde cualquier dirección. Además de un amplio servicio de estacionamiento, los nuevos servicios de Smart Parking y Reserved Parking del centro les permiten a los visitantes reservar con antelación su propio espacio privado, y rápidamente entrar y salir de la propiedad sin tener que retirar un boleto ni hacer fila para pagar.

Westfield Century City incluirá también el debut del primer Uber Lounge permanente del mundo y múltiples nuevas estaciones de Uber, todo diseñado para facilitar el transporte compartido desde y hacia la propiedad.

Desde una perspectiva cultural, Westfield Century City presenta asociaciones con una amplia gama de instituciones entre las que se incluyen el Centro de Fotografía de Annenberg (Annenberg Center for Photography) y el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (Los Angeles County Museum of Art, LACMA), que prestará al centro comercial obras de arte para que estén exhibidas al público a largo plazo. El destino integra también obras permanentes dentro de su diseño, incluida “California DNA” del renombrado escultor en cerámica Stan Bitters y las monumentales esculturas a gran escala dango (que significa “forma redonda” en japonés) creadas por el innovador artista nipón-estadounidense Jun Kaneko.

La Gran Apertura del centro programada para el 3 de octubre incorporará una temática “El alma de California” (California Soul), con un evento nocturno en el que se presentarán algunos de los artistas musicales más vibrantes de LA, sólo con invitación. La velada tendrá lugar en asociación con la Fundación Infinite Hero, que ayuda a combatir los problemas más difíciles del frente, tanto mentales como físicos, a los que se enfrentan nuestros héroes militares que regresan a casa y sus familias. La fundación también financia programas que impulsan la innovación y la accesibilidad de los tratamientos efectivos que tratan lesiones relacionadas con el servicio. La asociación con Infinite Hero se encuadra más ampliamente en la Iniciativa para los veteranos de Westfield (Westfield Veterans Initiative), que se lanzó en el año 2015.

 

ACERCA DE WESTFIELD CENTURY CITY

La modernización y el embellecimiento de Westfield Century City valuados en $1,000 millones crearán un lugar de escape al aire libre único en el Sur de California. Será un destino de más de 1.3 millones de pies cuadrados que incluirá más de 200 tiendas y restaurantes, incluidos una nueva tienda de Nordstrom de tres niveles con sus últimos conceptos de diseño, una tienda Bloomingdale’s de tres niveles completamente remodelada, una moderna tienda Macy’s de dos niveles, un lujoso club y spa Equinox para estar en forma, además del primer Eataly de la Costa Oeste. 

 

FUENTE Westfield Century City

Presentación del nuevo Westfield Century City con una gran inauguración el 3 de octubre