Presentamos Cricket Rewards: El único programa móvil de lealtad integrado para los...

Presentamos Cricket Rewards: El único programa móvil de lealtad integrado para los clientes sin contrato

Premiamos a los clientes por las cosas sencillas que hacen cada día gracias a un acuerdo exclusivo con mPLUS Rewards de SessionM


COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 19 de noviembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cricket Wireless anuncia una nueva modalidad del programa de lealtad tradicional para sus clientes con el lanzamiento de Cricket Rewards.  Un programa único en su estilo en la industria de la telefonía móvil sin contrato anual, Cricket Rewards le brinda a los clientes un manera súper sencilla de acumular puntos a través de las cosas que de por sí hacen cada día como revisar el tiempo, monitorear su condición física o por simplemente ser un cliente de Cricket.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140604/94414

Gracias al apoyo de una alianza exclusiva con Mobile Marketing Cloud de SessionM y mPLUS Rewards (la plataforma de programas móviles de lealtad líder a nivel mundial), Cricket Rewards se encuentra disponible a través de las aplicaciones de Cricket Rewards, MyCricket o a través de la página web CricketWireless.com. Los clientes que se inscriban acumularán puntos de inmediato a través de actividades tan sencillas como abrir una cuenta, suscribirse a AutoPay o realizar pagos a tiempo.  Pueden acumular aún más al participar en el universo integrado de acumulación de puntos que incluye más de 1.500 premios mPLUS gracias al apoyo de diversas aplicaciones y un número de ofertas incluidas en el programa que se encuentran disponibles a través de las redes sociales, eventos y actividades organizadas por nuestros patrocinadores.

A medida que estos puntos se acumulen, los clientes podrán canjearlos por los premios que más quieran como;

  • Compras con tarjetas pre pagadas en tiendas participantes como AMC Movie Theaters, Amazon, GameStop, Old Navy, Sears y Target, entre muchas más.
  • Participar en rifas para ganar excelentes premios y experiencias exclusivas.
  • Realizar donaciones caritativas a organizaciones locales y nacionales como la Asociación Estadounidense del Corazón, ASPCA y la Fundación Make-a-Wish, entre otras.

Incluso tenemos bonos especiales por la temporada de fiestas:

  • Cricket trabaja en conjunto con AMC Movie Theaters para brindarle a los clientes la oportunidad de ganar puntos cuando se registren para ver una película. 
  • Además, Cricket lanzará una rifa de selfies de $25.000. Los clientes que participen tendrán la oportunidad de ganar premios de marca y muchísimos artículos geniales. Como si no fuera poco, los clientes obtendrán puntos nada más por inscribirse en la rifa.  Otra razón por la cual Cricket es el proveedor móvil que más felicidad trae durante esta temporada decembrina.

“Cricket Rewards no tiene comparación con ningún otro programa de lealtad en la industria de la telefonía móvil sin contratos,” comentó Janna Ducich, vicepresidenta y jefa de mercadeo de Cricket Wireless.  “Hemos escuchado a nuestros clientes y ahora les brindamos un programa que es rápido, sencillo y divertido con una gran variedad de premios.  Mientras el resto de los proveedores de telefonía móvil le cobran a los clientes por participar en sus programas de lealtad o exigen una gran cantidad de tiempo sólo para inscribirse y poder canjear sus puntos, nosotros hacemos lo contrario: premiamos a los clientes por hacer las cosas que hacen de forma natural; los premiamos por ser quienes son.”

La aplicación MyCricket y CricketWireless.com incluyen un tablero completamente integrado para que los clientes puedan monitorear sus premios de mPLUS Rewards rápidamente.  No hay un límite para el número de puntos que los clientes pueden acumular y, además, los puntos no tienen fecha de vencimiento siempre y cuando usted se mantenga activo y siga participando en el programa mPLUS Rewards, así que los clientes pueden ahorrar puntos para canjearlos por algo especial o disfrutar de una gran variedad de premios. 

Acerca del nuevo Cricket Wireless
Cricket les trae a sus clientes una mejor calidad con una experiencia móvil a nivel nacional sencilla, amigable y confiable sin contrato anual.  El poder de Cricket se basa en nuestra veloz y confiable red nacional 4G LTE que le brinda cobertura a más de 310 millones de personas; nuestros planes ilimitados sencillos y a precios económicos con todos los impuestos y tarifas incluidos–sin sorpresas; y una excelente gama de teléfonos que les encantarán a los clientes. Cricket: una razón para sonreír.  Para echarle un vistazo al nuevo Cricket o ubicar una tienda cerca a usted, visite www.cricketwireless.com. Y contáctenos a través de Facebook (www.facebook.com/cricketnation) y Twitter (www.twitter.com/cricketnation).

Cricket es una subsidiaria de AT&T Inc. La cobertura no se encuentra disponible en todos los lugares. © 2015 Cricket Wireless LLC.  Todos los derechos reservados.  Cricket y el logo de Cricket son marcas registradas bajo la licencia de Cricket Wireless LLC 

Presentamos Cricket Rewards: El único programa móvil de lealtad integrado para los clientes sin contrato