Presentamos el revolucionario procedimiento brasileño de levantamiento de glúteos con anestesia local...

Presentamos el revolucionario procedimiento brasileño de levantamiento de glúteos con anestesia local (BBLULA) en la ciudad de Nueva York a cargo de bodySCULPT®: una alternativa más segura



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 3 de enero de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los connotados cirujanos cosméticos Christopher Chia y Spero Theodorou de bodySCULPT® en Nueva York inventaron una revolucionaria técnica: el levantamiento brasileño de glúteos (BBL) con pacientes despiertos, también conocido como BBL con anestesia local o BBLULA. El BBLULA es una ingeniosa forma de disfrutar de una recuperación más breve gracias a la anestesia local y de obtener los beneficios de un BBL sin los riesgos que entraña la anestesia general. Esta técnica y el estudio que la respalda aparecieron en American Society of Plastic Surgeons, publicación especializada y arbitrada (https://bit.ly/2CJzZQe).

¿Qué hay de revolucionario en el levantamiento brasileño de glúteos con anestesia local o BBLULA? Los médicos Christopher Chia y Spero Theodorou señalan: “El levantamiento brasileño de glúteos con anestesia local ofrece los mismos beneficios del BBL tradicional sin incurrir en los riesgos de la anestesia general ni en la inyección accidental de grasa en el torrente sanguíneo”. Los cirujanos se basaron en la experiencia de más de 5,000 casos de liposucción con anestesia local y llevaron la técnica al punto en que pueden extraer grasa de zonas donde los pacientes no la desean e inyectarla en los glúteos de manera inocua.

Los levantamientos brasileños tradicionales de glúteos con anestesia general reportan la mayor incidencia de muerte (1 por cada 3,000 procedimientos), cifra que supera por mucho la de cualquier otra intervención cosmética opcional. Se ha concluido que la extracción de grasa de zonas donde no es deseable para prepararla e inyectarla en glúteos y muslos tiene devastadoras secuelas al alojarse en los pulmones, el corazón y otras zonas. Se han reportado consecuencias de este tipo en los Estados Unidos y otros países del mundo, y la Sociedad Británica de Cirugía Plástica ya prohibió el procedimiento.

Ya que el BBLULA no requiere de anestesia general, los pacientes están conscientes durante el procedimiento. La anestesia local se inyecta cuidadosamente en ambas áreas de extracción de grasa para quitarles sensibilidad. A diferencia del procedimiento con anestesia general, donde los pacientes no reaccionan en absoluto, los pacientes despiertos constituyen el mejor monitor posible para reducir las probabilidades de complicaciones.

Ventajas del BBLULA:

  • Sin los riesgos relacionados con los implantes
  • Mínimos efectos secundarios
  • Tiempo mínimo de recuperación
  • Sin necesidad de hospitalización
  • Convalecencia más breve
  • Cicatrices e incomodidades mínimas
  • Piel con textura suave

Acerca de bodySCULPT® 

bodySCULPT® (www.bodysculpt.com) es un consultorio avalado por la AAAASF que cuenta con un centro quirúrgico de vanguardia en el 128 de Central Park South en Manhattan, Nueva York. Los responsables de las instalaciones son los médicos cirujanos plásticos Spero J. Theodorou y Christopher T. Chia. Líderes en su ramo, han desarrollado nuevos procedimientos a partir del levantamiento brasileño de glúteos con anestesia local y el levantamiento de brazos sin cicatrices. Contacte a bodySCULPT® llamando al (212) 265 2724.

 

FUENTE bodySCULPT

Presentamos el revolucionario procedimiento brasileño de levantamiento de glúteos con anestesia local (BBLULA) en la ciudad de Nueva York a cargo de bodySCULPT®: una alternativa más segura