MillerCoors reconoce a Henry Weinhard, el legendario cervecero con el lanzamiento nacional de dos sabores icónicos: Naranja y Ginger Ale

CHICAGO, 4 de enero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- MillerCoors tiene el orgullo de presentar Henry's Hard Soda, una nueva línea de refrescos con alcohol elaborados como cerveza y con azúcar pura de caña. Estos deliciosos refrescos que contienen 4.2 por ciento de alcohol por volumen, les da un giro festivo a sabores clásicos de naranja con Henry's Hard Orange y jengibre con Henry's Hard Ginger Ale.

Henry's Hard Soda es sutil y suave con una efervescencia ligera y un sabor que satisface con toques refrescantes:

  • Henry's Hard Orange Soda: una combinación única de naranjas Valencianas naturales que brindan la cantidad justa de dulzura con un toque cítrico agradable.
  • Henry's Hard Ginger Ale: un balance delicioso de jengibre fresco con tintes de hierbas que aporta un suave aroma a jengibre y un ligero matiz especiado y frutal.

Los nuevos refrescos con alcohol se inspiran en la esencia de Henry Weinhard, un cervecero reconocido en el Noroeste del Pacífico por la elaboración de exquisitas cervezas y un excelente refresco durante más de un siglo. Cuando la cuidad de Portland inauguró una nueva fuente pública en 1887, Henry ofreció surtir cerveza que fluyera de la fuente para que todos disfrutaran. La divertida personalidad de Henry permanece en este refresco.

"Me encanta el lanzamiento de este producto, uno vive ocupado con el trabajo, los niños y los gastos, pero siempre hay tiempo para divertirse aunque sea solo un momento con amigos", dijo Bryan Fershinger, director general de innovaciónes de MillerCoors. "La cerveza es excelente, pero ahora también tenemos Henry's Hard Soda – una opción que nos brinda un poco más de sabor y emoción."

MillerCoors respaldará Henry's Hard Soda con una campaña de marketing a nivel nacional, que comenzará más adelante este mes con publicidad en las cadenas televisivas de máxima audiencia y los canales de cable asociados de mayor alcance, como ABC, FOX, TBS, Food Network, y Bravo. Una presencia digital personalizada dentro de juegos populares de celular y en los mejores sitios de cultura pop, apoyo de medios impresos tradicionales, programas bilingües de relaciones públicas e iniciativas de influencia complementarán el lanzamiento.

Henry's está disponible a nivel nacional en la mayoría de los supermercados y pequeños almacenes en paquetes de 6 botellas de 12 onzas y en latas individuales de 16 onzas. Para información específica sobre comercios minoristas, visite el localizador de productos que será lanzado a finales de esta semana en HenrysHardSoda.com.

Acerca de MillerCoors
Por medio de su diversa colección de cervecerías con grandes historias, MillerCoors les trae a los bebedores de cerveza estadounidenses una selección sin igual y de la mayor calidad, calada con siglos de herencia cervecera. Miller Brewing Company y Coors Brewing Company ofrecen las cervezas domésticas favoritas tales como Coors Light, Miller Lite, Miller High Life y Coors Banquet. Tenth and Bake Beer Company, nuestra división de cerveza artesanal y de importación, ofrece cervezas tales como Leinenkugel's Summer Shandy de Jacob Leinenkugel Brewing Company, cervecería de sexta generación, y Blue Moon Belgian White de Blue Moon Brewing Company, cervecería pionera en cervezas artesanales modernas que celebra su vigésimo aniversario este año. Tenth and Blake también opera Crispin Cidery, creadores de la sidra artesanal de pera y manzana que usa jugo estadounidense 100 porciento de fruta fresca. La compañía importa cervezas de renombre mundial tales como Peroni  Nastro Azzurro de Italia, Pilsner Urquell de la República Checa y Grolsch de Holanda. MillerCoors también ofrece marcas nuevas e innovadoras tales como la franquicia de Redd's, Redd's Wicked y Smith & Forge Hard Cider. MillerCoors busca convertirse en la mejor compañía cervecera en Estados Unidos por medio de una inquebrantable promesa de calidad, perspicaz enfoque en innovación y profundo compromiso a la sostenibilidad. MillerCoors es una empresa conjunta de SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company. Aprenda más en MillerCoors.com, en facebook.com/MillerCoors o en Twitter por medio de @MillerCoors.

Fuente : MillerCoors

Site Preview