- El precio final de adjudicación de $1.2 millones fija un récord en subastas por un vehículo designado con el VIN 001
- Todas las ganancias irán a la Pediatric Brain Tumor Foundation y a Camp Southern Ground

SCOTTSDALE, Arizona, 31 de enero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En la última llamada del subastador, el superauto Acura NSX 2017 de la próxima generación rompió esta noche el récord de una subasta de vehículos en Barrett-Jackson por el número de identificación de vehículo (VIN) designado 001 de más venta con el precio final de adjudicación fijado en $1.2 millones. El licitador ganador, Rick Hendrick, dueño de Hendrick Motorsports y fundador del Hendrick Automotive Group, ha ganado el derecho de hacer un pedido individualizado del primer modelo de producción en serie del esperado NSX de Acura, que llega al mercado esta primavera. Todas las ganancias de la subasta irán a la Pediatric Brain Tumor Foundation, con sede en Carolina del Norte, y a Camp Southern Ground en Georgia, un proyecto favorito del artista discográfico Zac Brown, ganador del premio Grammy®.

"Fue asombroso ver tanta generosidad de espíritu y de pasión por el nuevo NSX", dijo Jon Ikeda, vicepresidente y gerente general de Acura. "El señor Hendrick tendrá la gran satisfacción de tener y manejar el primer NSX de la próxima generación, y tener una influencia positiva en la vida de miles de niños".  

Los pedidos de los clientes del NSX de 2017 comenzarán el 25 de febrero en concesionarios autorizados del NSX, conjuntamente con el lanzamiento del configurador de vehículos en línea del Acura NSX en Acura.com.

Acerca del Acura NSX
Creado para llevar una nueva experiencia al segmento de los superautos, el Acura NSX de la próxima generación desafía las creencias convencionales sobre los superautos, con tecnologías avanzadas que son primeras en todo el mundo. De manera muy similar al NSX de primera generación hace un cuarto de siglo, el NSX de 2017 rompe el molde mediante una unidad de potencia Deportiva Híbrida de Tracción en las Cuatro Ruedas con Súper Manejo, la primera de su tipo, una estructura de carrocería de múltiples materiales, una avanzada aerodinámica y una cabina que apoya el manejo de alto rendimiento en cada nivel sin sacrificar el confort. El Acura NSX de 2017 es el único superauto diseñado, desarrollado y fabricado en los Estados Unidos, y se produce exclusivamente en el Centro de Manufactura de Alto Rendimiento en Marysville, Ohio, con partes de producción nacional e internacional.

Acerca de Acura
Acura es una marca líder de automóviles de lujo que ofrece Alto Rendimiento Alcanzado con Precisión a través de un avanzado diseño de producto y tecnologías innovadoras como Tracción en las Cuatro Ruedas con Súper Manejo (SH-AWD) de Acura y Dirección de Precisión en las Cuatro Ruedas (P-AWS). El 27 de marzo de 2016, Acura celebrará el 30 aniversario de su lanzamiento como la primera marca de lujo de un fabricante japonés de automóviles.

La línea de Acura presenta cinco modelos distintivos: el sedán de lujo insignia RLX, el sedán de lujo de alto rendimiento TLX, el sedán deportivo ILX, el SUV crossover de lujo RDX para 5 pasajeros, y el Acura MDX para siete pasajeros, el SUV de lujo con tres filas de asientos de más venta en los Estados Unidos en todos los tiempos. Esta primavera, Acura lanzará su superauto NSX electrificado de la próxima generación, como una nueva y suprema expresión del Alto Rendimiento Alcanzado con Precisión de Acura.

Acerca de Barrett-Jackson
Fundada en 1971 y con sede en Scottsdale, Arizona, Barrett-Jackson, The World's Greatest Collector Car Auctions® (Las Mayores Subastas de Automóviles de Coleccionistas del Mundo), es el líder en subastas de automóviles de coleccionistas y en eventos de estilo de vida automovilístico. La compañía realiza subastas en Scottsdale, Arizona; en Palm Beach, Florida; en Mohegan Sun en Connecticut, y en Las Vegas, Nevada. Con sus asociados para transmisiones, Velocity y Discovery Channel, Barrett-Jackson presentará cobertura de televisión en vivo en 2016, con transmisiones internacionales en más de 100 países. Barrett-Jackson también respalda un seguro para vehículos de coleccionistas único en su clase, que cubre los vehículos y otras pertenencias valiosas. Para más información sobre Barrett-Jackson, visite http://www.barrett-jackson.com, o llame al 480-421-6694.

Acerca de la Pediatric Brain Tumor Foundation 
La Pediatric Brain Tumor Foundation es la principal organización sin fines de lucro que costea investigaciones sobre una de las formas más letales de cáncer infantil. Nuestros programas también incluyen recursos educacionales gratuitos, becas universitarias para supervivientes de tumores cerebrales, ayuda económica de emergencia y eventos enfocados en misiones específicas como Ride for Kids y la Starry Night 8.5K. Los tumores cerebrales son la principal causa de muerte por cáncer de tumor sólido en personas entre 0 y 19 años. A más de 28,000 jóvenes en los Estados Unidos se les ha diagnosticado un tumor cerebral, y cada día son identificados casi 13 casos nuevos. Para ayudarnos a curar a los niños, llame al 800-253-6530 o visite www.curethekids.org.

Acerca de Camp Southern Ground
Enclavado en más de 400 acres en las tierras agrícolas de Georgia, Camp Southern Ground es uno de los proyectos preferidos de Zac Brown, artista ganador del Premio GRAMMY. Inspirado en la experiencia personal de Brown como consejero de campamento, esta moderna instalación prestará servicios a niños de 7 a 17 años de cualquier procedencia, raza o religión. Se hará especial énfasis en jóvenes con problemas neuroconductuales, en poblaciones en riesgo y en niños de familias de militares. Para más información, visite http://www.campsouthernground.org/.

Para más información
La información para el consumidor está disponible en http://www.acura.com. Para unirse a la comunidad de Acura en Facebook, visite http://www.facebook.com/acura. Información adicional para los medios, incluyendo precios, características y fotografías de alta resolución, se encuentra en acuranews.com/channels/acura-automobiles.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160129/327651 
Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/ACURALOGO

Fuente : Acura

Site Preview